Viewtiful Joe: Double Trouble

hola esta semana hablare de Viewtiful Joe: Double Trouble , un juego que he descubierto. al comprarme resident evil, en la propaganda que suele traer el juego dentro estaba este juego, Viewtiful Joe: Double Trouble , vi algunos videos en internet, megusto y me lo compre, es genial, muy jugable, graficos muy currados, si te gustan las plataformas este juego te gustara, lo mas gracioso es que en la 2 fase titulada pesadilla antes de navidad, es en la mansion de resident evil, se ve el hall, y la parte donde los cerveros a tacan en el pasillo en forma de L la verdad es que me parece muy gracioso y origina. merece la pena jugarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya tiene su tiempo ya... una pena que no esté en español, es muy buen juego.
como que no esta en español? XD el juego muy bueno yo ahora mismo estoy pasandomelo por 3ª vez en la mayor dificultad
Anda...y yo qué sabía xDD
Yo lo tengo pendiente original de ebay comprado vete a saber tu donde, en ingles, de primera mano. LA serie de TV es bastanete surrealista, no se si me gusta o la odio xDDD

Con tu post merecuerdoa mi mismo que estaria muy bien hacer alguan serie de posts sobre juegos algo olvidados. Aparecen muchos titulos a lo largo del año, y estoy seguro que muchos caen en el olvido, habiendo perlas entre ellos. Si dices que es bueno (me gustan las plataformas) lo probare, y creo que sera de esos que entran en esta categoria.

Saludos y gracias por recomendarlo!
Si la verdad que es un buen juego, yo también lo recomiendo me lo pase hace como un año y me encanto, aunque no es un plataformas como dices, es un "beat 'em up" (la gente que es mu moderna y hace mil subgeneros para darle nombre a todo XD)
Yo lo tengo original, el problema del juego es que no es multi-idioma. Cada region tiene su Juego, pero si esta en castellano porque yo me lo compré en su dia y lo tengo en perfecto castellano y solo en castellano. Hay version, alemana, francesa, italiana e inglesa ademas de la nuestra.

Y como bien dicen es un Beat'em up, aunque un tanto especialp porque a veces tiene algun que otro puzzle sencillo aprovechando la tactil. Y bastante curiosos algunos, aunque nada complicados. Puedes ir comprando mejoras al final de cada fase, ya sean golpes nuevos, aumentar el maximo de vida u otras cosas.

Junto con el Ninja Gaiden es de los pocos del genero que hay y que ademas son bastante buenos.

[bye] [bye]
jugué hace tiempo y aunque no me lo acabé, me gustó bastante... los gráficos estaban muy bien y era graciosete...

coincido con el que ha dicho de rescatar perlas antiguas, otro ejemplo es Los Sims 2, es muy buen juego, de los más entretenidos de la DS, y de los pocos en plan Animal Crossing, es decir, te 'obliga' a jugar a determinadas horas para hacer algunas cosas... ¡¡incluso a las 4 de la madrugada!!
gammateruo escribió:Yo lo tengo pendiente original de ebay comprado vete a saber tu donde, en ingles, de primera mano. LA serie de TV es bastanete surrealista, no se si me gusta o la odio xDDD

Con tu post merecuerdoa mi mismo que estaria muy bien hacer alguan serie de posts sobre juegos algo olvidados. Aparecen muchos titulos a lo largo del año, y estoy seguro que muchos caen en el olvido, habiendo perlas entre ellos. Si dices que es bueno (me gustan las plataformas) lo probare, y creo que sera de esos que entran en esta categoria.

Saludos y gracias por recomendarlo!

gracias, animaros a poner juegos olvidados, este lo encontre de casualidad, pero ya lo tengo incluido dentro de mis 10 juegos favoritos, a mi me gustan las plataformas y los juegos de superheroes, asi que este juego esta hecho para mi. ahota voy por la fase 3...ya os contare
A mi me pareció un juegazo, lo importe de jap muy barato , aunk me suena que en el GAME lo tenemos a 9€ así que no lo desaprovechéis, que es muy bueno eso si cortillo
m lo compre la semana pasada en carrefour por 3€, pero aun no se si decidirme a abrirlo o no [+risas]
pues qudaras gratamente impresionado
es verdad está muy bien
por cierto en algún nivel se hacía una conmemoración a resident evil :-|
assaraven escribió:m lo compre la semana pasada en carrefour por 3€, pero aun no se si decidirme a abrirlo o no [+risas]

O.o, este finde me paso por el carrefour XDD
assaraven escribió:m lo compre la semana pasada en carrefour por 3€, pero aun no se si decidirme a abrirlo o no [+risas]

QUÉ QUÉ COMO?!?!??!?!?! EN EL CARREFOUR DE JEREZ???????????!!!!!!!!!!! EN CUAL!!! EN QUE PARTE!!! AAGGSSS por que no habré leido el post antes!!!!!!!!!
bilboide escribió:

QUÉ QUÉ COMO?!?!??!?!?! EN EL CARREFOUR DE JEREZ???????????!!!!!!!!!!! EN CUAL!!! EN QUE PARTE!!! AAGGSSS por que no habré leido el post antes!!!!!!!!!

ains bilboide, debes leer mejor los post que la celula madre pone en este foro...suelen ser muy interesantes
15 respuestas