viewtiful joe(el enemigo final)

xDDDDD llevo ahi 2 mil dias y no hay manera de matar al muy hijo de xxxx y en niño xDDD.
Alguna ayudita ??? e conseguio pegando a las piedras k el joe sake el fuego ese pa pegarle el primer golpe cuando esta en llamas pero aun así alomejor le kito una barra solo.

ayudita xD

Salu2 !
Por si no lo sabes, que yo lo descubrí ya tb al final del juego, manteniendo apretado el boton de puñetazo mientras haces zoom+slow, joe pega mucho mejor. Por lo menos a mi me resultó mucho más facil haciendo eso.
Te pones rojo con las rocas, le metes por atras cuando pase, enfrente de el le metes con la técnica descrita, rompes el escudo y le metes más, esquivas sus ataques con el remolino y le vuleves a dar con la misma técnica cuando se quede mareado. 3 asaltos me duró así.
Suerte ;)
Si k lo leí :) tu post de descubrimiento, x lo tanto si lo sabia, pero aun así m parece chunguisimo, cuando se pone a dar vueltas no le kito vida casi, lo maximo k le kitao a sio una barra con una vida entera
Cuando da vueltas te acercas y con modo slow vas esquivando los puñetazos. Esto quiere decir que si sale la calabera por arriba tu das el mando para abajo, y si la calabera esta abajo tu pa arriba.
Después de hacer esto cinco veces el enemigo se mareara y le podras pegar con slow mas zoom para hacerle mas daño.

El unico consejo es que practiques, yo tambien tarde jucho en hacerlo y con el tiempo me lo he pasado hasta en nivel modo-rated. En ultra-rated todavia no he llegado.

Y por cierto, no es el enemigo final, todavia queda lo mejor
3 respuestas