Viewtiful Joe en la X, se sabe algo??

Buenas... Por lo poko ke he visto de este juego de gamecube, me parece un frikiyada de lo mas wapo!!! Me estan entrando unas ganas enormes de pillarmelo, pero claro, si va a salir pa la x, pues me aguanto, y me espero.

Alguien sabe algo al respecto???

Por cierto, mirad algun video del juego porque se sale, es la bomba!!
Salvo error tipográfico, only for gamecube. Y si, tienes razon , es una freekada, aunque a mi me ha encantado, y es un soplo de aire fresco y simpatia. Su única pega, la escasa duración...
Escrito originalmente por yopmoi
Buenas... Por lo poko ke he visto de este juego de gamecube, me parece un frikiyada de lo mas wapo!!! Me estan entrando unas ganas enormes de pillarmelo, pero claro, si va a salir pa la x, pues me aguanto, y me espero.

Alguien sabe algo al respecto???

Por cierto, mirad algun video del juego porque se sale, es la bomba!!

es exclusivo de gamecube.

salu2
oks!! gracias a los dos!!

Ya se ke pedirle a los reyes!! XD
Escrito originalmente por filetefrito
Salvo error tipográfico, only for gamecube. Y si, tienes razon , es una freekada, aunque a mi me ha encantado, y es un soplo de aire fresco y simpatia. Su única pega, la escasa duración...

Siempre que lo juegues en nivel niño, porque en adulto...
Emm... tenía entendido que iba a salir en PS2, aunque por lo que decís parece que estoy mal informado. ein?

De cualquier manera, para Xbox, muy poco probable.
si, yo tb pensaba que había leido en bastantes sitios que V Joe lo estaban portando a PS2...

es buen juego, pero MUY dificil...
Escrito originalmente por shadow land
si, yo tb pensaba que había leido en bastantes sitios que V Joe lo estaban portando a PS2...

Yo creo que o es muy facil o muy dificil. Deberian de haber metido un nivel de dificultad que estubiese entre el niño y el adulto. Quizas ¿Adolescente? [poraki]

Vi la otra semana en el One on one que habian hecho otra tirada de V joe con menos dificultad por las quejas de los usuarios [flipa] No se si sera verdad pero eso dijeron.
Ademas por los videos que pusieron tenia muy buena pinta el juego.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Vi la otra semana en el One on one que habian hecho otra tirada de V joe con menos dificultad por las quejas de los usuarios [flipa] No se si sera verdad pero eso dijeron.
Salu2

han sacado una reedicion del juego en japon,con la coletilla "revival" y no es mas que el nivel niño que ya tenemos en europa,porque el nivel niño de japon era el adulto,es decir,no existia,pero el nivel mas facil q hay es el nivel niño q tenemos nosotros en europa,mas facil q eso no hay nada ;)

por cierto,yo me lo acabé ayer de madrugada y es un exclente beet´em´up muy adictivo y con la dificultad exacta de este tipo de juegos(vease por ejemplo final fight) ademas,el scrool lateral en 2D combinado con el cell shaded y los efectos "zoom","low speed" y "max speed" hacen el juego una autentica pasada,con ambientacion de comic.

salu2

PD:joder menuda empanada q llevo en la cabeza no se ni lo q escribo X-D
Escrito originalmente por Play adicto

Salu2

Es verdad pero solo lo han sacado en japon.
Joe yo eso no lo vi, debieron de ponerlo en los primeros minutos del programa que me los perdi por entrarme un buen apreton...
Pues fue el 1º o 2º juego en salir, no se si salio antes o despues que PGR2, pero se tiraron un buen rato hablando de el, y junto con PGR2 lo mejor de ese dia.
De todas maneras me extraña de los Japos que pidieran la reedicion, despes de ver el niño ese pasarse el mario en 11 minutos ya no habra nada que se les resista [mad]
Salu2
joder, a´si q el modo kids japones, es el adult en europa???

por eso no me termino en adults el puto juego...

POR QUE LO TENGO JAPO!! :Ð
joder, a´si q el modo kids japones, es el adult en europa???

por eso no me termino en adults el puto juego...

POR QUE LO TENGO JAPO!! :Ð

cuñaaaaao como pase por aki algun moderador nos va a chapar el hilo por hablar de juegos de gamecube en el foro de la ekis XD

PD:yo me lo he acabado en niño,en adulto puede ser una odisea,aunque todo sea por desbloquear a los personajes ocultos y los modos de dificultad ocultos :-O
Escrito originalmente por magopajas

PD:yo me lo he acabado en niño,en adulto puede ser una odisea,aunque todo sea por desbloquear a los personajes ocultos y los modos de dificultad ocultos :-O

yo creo q estoy en la penultima fase.... pero creo q lo recomenzare en kids... [buuuaaaa]

a ver cuando, por que menudo vicio llevo al POP y al PGR 2... y la universidad... y el proyecto "Pong" para programación II... :Ð [qmparto]

yo creo q estoy en la penultima fase.... pero creo q lo recomenzare en kids... [buuuaaaa]

a ver cuando, por que menudo vicio llevo al POP y al PGR 2... y la universidad... y el proyecto "Pong" para programación II... :Ð [qmparto]

en qué capitulo estas?

te has llegado ya al LEO?
Escrito originalmente por magopajas

en qué capitulo estas?

te has llegado ya al LEO?

ahora ni idea... hace bastante que no lo toco... pero igual da... lo recomenzare en kids :D
así que me lo recomendais comprarmelo o no?? Es ke son 10 talegazos, y como el juego no sea la bomba no merece la pena!!

Ke me dices?? Merece o no la pena??

Senkiu
Amos a ver que me he liado, la version japonesa esta chunga por huevos, y la europea lleva un nivel facil, pero aparte de este lleva tb el dificil? osea el nivel dificil jap lo lleva la europea?

Saludos
Escrito originalmente por central98
Amos a ver que me he liado, la version japonesa esta chunga por huevos, y la europea lleva un nivel facil, pero aparte de este lleva tb el dificil? osea el nivel dificil jap lo lleva la europea?

Saludos

Si, el VJ europeo lleva dos niveles de dificultad.
Por lo visto el japo se pasaron aun mas con el modo dificil ya que es aun mas complicado que el del nuestro, y con esta reedicion a precio asequible intentan arreglarlo.
19 respuestas