Viewtiful Joe en XBOX?

aki hos dejo esta noticia que me parece de lo mas interesante.... ya que aunque no he jugado al juego.... si se confirma parece que CAPCOM empieza a ponerse las pilas para la X.

mas info aki
Meristation escribió: lo que Capcom sí ha confirmado de manera oficial es que aparecerán dos juegos para Xbox antes de que acabe el presente año fiscal y su voluntad de aumentar el número de títulos disponibles para esa plataforma

2 juegos de Capcom...bueeeno, algo es algo. La pregunta es: ¿serán juegos de cierta relevancia, o meros ports de PS2?
:O como sea verdad me voy a hacer diversos pajo**s [qmparto] no he jugado xo tiene 1 pinta estupenda y es original, y esto siempre viene bien. triunfaria tb xa la xbox un buen resident evil [burla2]

ciao!
Se comentaba algo de un survival horror totalmente nuevo y exclusivo para Xbox.
Por lo que a mí respecta, los RE's pueden quedarse donde están.
Zhul escribió:Se comentaba algo de un survival horror totalmente nuevo y exclusivo para Xbox.
Por lo que a mí respecta, los RE's pueden quedarse donde están.

hombre esta claro q prefiero un buen survival horror EXCLUSIVO, exprimiendo a la cajita xxx q una nueva version del RE q se estan rallando ya [sati] xo a mi personalmente me mola el RE, me parecio buenisimo el Code Veronica de la DC, gran historia si señor [amor]

es muy buena noticia tener a capcom del lado de micro$oft tb [sonrisa]
Hyoga escribió:es muy buena noticia tener a capcom del lado de micro$oft tb [sonrisa]

Jeje, sigue soñando :P
Si Capcom se arrima a MS será por algún tipo de interés económico, no por simpatía. Igual que Konami, Namco y cualquier compañía japonesa quitando Sega, Tecmo y tal vez From Software.
hombre, xo eso esta claro tio...q x "colegueo" no se mueve ninguna empresa, la pela es la pela [fumando] la cosa es q han visto q se saca dinero en la xbox, y seguro q ademas tb han puesto las manos xa q tito bill les diera vitaminas [carcajad]

d todas formas y sea como sea es 1 buena noticia [barret]
¿2 juegos de Capcom?

Viewtiful Joe 2 y el próximo Devil May Cry X-D

A ver que sacan.....no tengo mucha fe :-|
algun Street Fighter Alpha Mega Power Dios
Yo quiero un verdadero Steel Batallion 2!! Con modo para un jugador como el primero, como dios manda, corrigiendo algo los graficos del primero y con algunas novedades para el live!

Paso de que sea el VJ, ya lo voy a tener para el Cubo X-D

EDIT: Pero que se pueda comprar aparte!! [sati] [sati]
9 respuestas