aki hos dejo esta noticia que me parece de lo mas interesante.... ya que aunque no he jugado al juego.... si se confirma parece que CAPCOM empieza a ponerse las pilas para la X.
Meristation escribió: lo que Capcom sí ha confirmado de manera oficial es que aparecerán dos juegos para Xbox antes de que acabe el presente año fiscal y su voluntad de aumentar el número de títulos disponibles para esa plataforma
2 juegos de Capcom...bueeeno, algo es algo. La pregunta es: ¿serán juegos de cierta relevancia, o meros ports de PS2?
como sea verdad me voy a hacer diversos pajo**s no he jugado xo tiene 1 pinta estupenda y es original, y esto siempre viene bien. triunfaria tb xa la xbox un buen resident evil
Zhul escribió:Se comentaba algo de un survival horror totalmente nuevo y exclusivo para Xbox. Por lo que a mí respecta, los RE's pueden quedarse donde están.
hombre esta claro q prefiero un buen survival horror EXCLUSIVO, exprimiendo a la cajita xxx q una nueva version del RE q se estan rallando ya xo a mi personalmente me mola el RE, me parecio buenisimo el Code Veronica de la DC, gran historia si señor
es muy buena noticia tener a capcom del lado de micro$oft tb
Hyoga escribió:es muy buena noticia tener a capcom del lado de micro$oft tb
Jeje, sigue soñando
Si Capcom se arrima a MS será por algún tipo de interés económico, no por simpatía. Igual que Konami, Namco y cualquier compañía japonesa quitando Sega, Tecmo y tal vez From Software.
hombre, xo eso esta claro tio...q x "colegueo" no se mueve ninguna empresa, la pela es la pela la cosa es q han visto q se saca dinero en la xbox, y seguro q ademas tb han puesto las manos xa q tito bill les diera vitaminas
Yo quiero un verdadero Steel Batallion 2!! Con modo para un jugador como el primero, como dios manda, corrigiendo algo los graficos del primero y con algunas novedades para el live!
Paso de que sea el VJ, ya lo voy a tener para el Cubo