Viewtiful Joe: Impresiones

buenas, estoy atascado en una pantalla k nada mas empezar te has d cargar un tanke, luego un avion y luego vas por una alcantarilla llena d lava cuando llego al final me cargo a un personaje d esos k salen de una makina trahaperras, saco todos los premios d la makina y de ahi ya no se pasar.... alguien ha pasado de este trozo ?
Tienes que poner en la maquina tragaperras las tres bombas, entonces salen muchas bombas de la maquina y lo que tienes que hacer es meter una dentro de un agujero que hay en la pared a la derecha y subir encima de la maquina tragaperras.

Un saludo
Na hombre, pa eso estamos.

Un slaudo
Yo lo he probado en el HD el usa y tampoko me funciona :( me sale la intro del principio y eso pero en kuanto toko el start se kuelga :(
bua gente, que juego mas wapo!! de los mejores que he jugado ultimamente, me esta viciando mas que el we8!! pk x fin, tenemos algo nuevo!!! esta sobradisimo!!!!

pero estoy encallao, en la segunda fase! en la parte de los ascensores!!! ahi una planta, que nada mas salir, tienes que abrir una puerta, con la bomba, haciendo el slow, y luego, en la sigueinte sala, igual, lo mismo, pero te salen los bixejos esos... y x fin, llegas a una habitacion, que hay unas librerias, con telarañas, y te sale una tia de rosa, que te la cargas, y te dan una llave!!! pos ahi estoy, ahora, no se que mas hacer...

ayudarme, plis!! [qmparto] [qmparto]

venga gente, a cuidarse :)
Tyler Durden escribió:bua gente, que juego mas wapo!! de los mejores que he jugado ultimamente, me esta viciando mas que el we8!! pk x fin, tenemos algo nuevo!!! esta sobradisimo!!!!

pero estoy encallao, en la segunda fase! en la parte de los ascensores!!! ahi una planta, que nada mas salir, tienes que abrir una puerta, con la bomba, haciendo el slow, y luego, en la sigueinte sala, igual, lo mismo, pero te salen los bixejos esos... y x fin, llegas a una habitacion, que hay unas librerias, con telarañas, y te sale una tia de rosa, que te la cargas, y te dan una llave!!! pos ahi estoy, ahora, no se que mas hacer...

ayudarme, plis!! [qmparto] [qmparto]

venga gente, a cuidarse :)

Te hablo de memoria asi que igual me cuelo [sonrisa] , en la sala donde caen las bombas desde arriba, antes del sitio de la fresita esa, tienes que subir una bomba hacia arriba, justo donde caen arriba a la izquierda y romper el techo, veras que esta agrietado, la subes con SLOW y puñetazo, manten slow, saltas y puñetazo otra vez y explotara justo debajo de las grietas.
ESpero no haberme confundido.

Juegazo total, yo estoy con el de cube ahora atascado en "los cinco joputas" cawento.

Un saludo.
Qué gran juego, pocos son los juegos que me han tenido más de 2 horas enganchado a la PS2, y este es uno de ellos, buenísimo.

Me he salido esto, ¿qué será? XD
Imagen
me alegra ke mas gente pueda disfrutar de esta joyita ke ya me pase en su momento un par de veces (en GameCube)

son esos juegos ke mucha gente critica sin haberlo jugado por los graficos, pero hasta ke no lo juegan no descubren la obra maestra ke es.... esperando como agua de mayo la segunda parte para el año ke viene.... [oki]

HENSHIN A GO GO BABY!!!! [beer]
es la lexe!!!!!!! como mola !!!!!!!!!!!!!!!!! q vicio [fumeta]
yo me he kdado pillado al final del juego, creo, k has de luchar contra un tigre de "fuego", no consigo kitarle practicamente nada de vida.
Bufff, que pedazo de viciada me acabo de meter, y eso que a mi no me tiran estos juegos, lo mio es el rol...
Me parece una putada lo de no poder guardar mas que al final, a mi me ha matado el helicoptero 3 veces seguidas, lo que pasa es que jugue en Adults, bajare el nivel de dificultad a ver si asi...
Para conseguir a Dante hay que acabarlo?
Sr.Rubio escribió:Para conseguir a Dante hay que acabarlo?

Sip, en cualquier nivel de dificultad [risita]
Sobre como vencer a Leo (el tigre de fuego) pásate por el foro de Gamecube y hay unos ocho o nueve post de gente que se quedó encallada ahí. Buscalo por Leo o ayuda en Viewtiful Joe.

Yo te diria la forma de vencerlo pero tampoco quiero reventar el modo de hacerlo a la gente que lo quiera descubrir por sí misma.

El juego está muy muy guapo ( de hecho yo lo tengo en Gamecube y junto al Metroid y el Zelda es lo mejor de esta consola, y ahora es de lo mejor de PS2) y la verdad es que es dificil como pocos, ya vereis cuando saqueis el modo dificil y el modo ultra xD.
gente!! estoy en callado!!! bueno, encallado del todo no, jejeje, lo unico, que no consigo matar al doble del Joe, me cuesta muxo, kizas le kito, como muxo, 2 barras de vida...

sabeis algun trukillo para cargarmelo?? pk toy hasta los huevos ya de intenterlo jejejeje

gracias gente
Tyler Durden escribió:gente!! estoy en callado!!! bueno, encallado del todo no, jejeje, lo unico, que no consigo matar al doble del Joe, me cuesta muxo, kizas le kito, como muxo, 2 barras de vida...

sabeis algun trukillo para cargarmelo?? pk toy hasta los huevos ya de intenterlo jejejeje

gracias gente

Es facil, cuando te tire los clones que explotan, ponte en Slow+zoom y haz la patada hasta que revienten.
Persigue al Joe doble y normalmente se parará en una de esas plataformas que debajo hay pinchos electrificados; ahí te pones enfrente suya y le das estopa (recomendado Slow+zoom y puñetazos normales, quita muchísima vida).
Siempre que haga clones, tú haz la patada giratoria y no te dará ni uno. Cuando se pare, el combo que te comento y será historia.

Cuando saque la nave, le das golpes en slow hasta que caiga, cuando caiga y se rompa te dará comida.

Yo ya me lo pasé con Dante, usa la pistola en el aire es una caña XD, el juego es muchísimo más facil con él.
ok akirasan, muxas gracias!!! ahora despues lo probaré

todavia no puedo pillarme a dante, pk es la primera vez que juego, y no me lo he pasado. o si que puedo pillarlo, antes de acabarmelo 1 vez¿¿¿
Pero se sabe cuando sale aki en España?
hoy han salido imagenes del juego el programa canal +de las 1, pero no he visto la fecha ¬_¬
hooooola!!! x fin me cargue al doble de joe, pero ahora, estoy caxo de encallado, en el mismo barco volador (o como querais llamarlo)

cuando te cargas al doble, viene alguien, y te bombardea, y el barco, se va a la deriba, y se pone a bajar empicado para abajo, y tu tienes que escapar. hay un punto, donde hay unos cohetes, y para pasar, tienes que hacer el slow, y darle un puñetazo bajo, y que los lance para arriba... bueno, al fondo, ahi un cohete, que se propusla solo, cada poco, y ahi ya no se que hacer, pk no veo la salida....

me monto encima del cohete, y cuando se propulsa, salto para arriba, que parece que hay algo, pero no llego....

dónde esta la salida?? que puedo hacer??

gracias
Tyler Durden escribió:hooooola!!! x fin me cargue al doble de joe, pero ahora, estoy caxo de encallado, en el mismo barco volador (o como querais llamarlo)

cuando te cargas al doble, viene alguien, y te bombardea, y el barco, se va a la deriba, y se pone a bajar empicado para abajo, y tu tienes que escapar. hay un punto, donde hay unos cohetes, y para pasar, tienes que hacer el slow, y darle un puñetazo bajo, y que los lance para arriba... bueno, al fondo, ahi un cohete, que se propusla solo, cada poco, y ahi ya no se que hacer, pk no veo la salida....

me monto encima del cohete, y cuando se propulsa, salto para arriba, que parece que hay algo, pero no llego....

dónde esta la salida?? que puedo hacer??

gracias

Chico, es facil... Como lo del autobus.
Se propulsa poco, pues ponte encima y haz slow un rato, ya verás que pepinazo XD
He oido que el juego Pal valdrá 30 euros...sabeis si es cierto? cuando sale ?
xungisimos que es cargarse los 5 malos a la primera... voy x el segundo, el rinoceronte ese, con el acha, y me mete unas folladas que flipas... jejeje
Tyler Durden escribió:xungisimos que es cargarse los 5 malos a la primera... voy x el segundo, el rinoceronte ese, con el acha, y me mete unas folladas que flipas... jejeje

Pero si son súper fáciles.... el más difícil es el joputa del tiranosaurio XD , a casi todos hay que matarlos haciendo la patada giratoria en Zoom, eres invencible mientras la haces y siempre da.
Si te dan oportunidad, usa el puñetazo con Zoom, quita muchísima vida aunque no lo parezca.

Qué delicia de juego, no consigo aburrirme de él.

Una cosa ¿qué idioma habla Dante con los demonios? No es un idioma humano ¿verdad?
antes de poder coger a dante en el juego, sale?? me refiero si mientras estas jugando con joe, sale en alguna pantalla o algo?? o lo han metido asi x las buenas...
No se encuentran en ningún momento, es una historia paralela sin ninguna conexión más que el capitán Blue.

Aún así es gracioso poder llevarlo, no deja de ser un skin de Joe con el añadido de las pistolas y la espada en algunos golpes.
Pero este juego cuando sale en europa? a fechas ya? se sabe si va a salir traducido? tiene una historia buena o jugarlo en la version usa basta pa entender la historia?
Eso he preguntado varias veces pero nadie responde, por lo cual supongo que no se sabe o se quiere contestar
La version Europea es pal multi 5, pero creo que solo textos, y ya esta rulando por ahí.
El juego sale oficialmente a la venta mañana a un precio de 29€.

Yo este juego me lo compro, y más a ese precio [Ooooo]

[bye] [bye]
seaman escribió:Pero este juego cuando sale en europa? a fechas ya? se sabe si va a salir traducido? tiene una historia buena o jugarlo en la version usa basta pa entender la historia?

No es complicado de entender, pero no tiene subtítulos (con Dante sí, habla un idioma extraño).

Así que tú verás...
Alguien ha probado la version PAL? Es para saber si es tan buena como la version USA.

Pues solo es eso.

Nos vemos!! :-p :-p
K guapo esta este juego,esta increible,aunk sea a 2d,me encanta los movimientos,eso de ir lento o rapido,y esta bien como usan esos poderes para ir abriendote paso,y alguien me podria decir como matar al joe doble,es k es un hijo puta con perdon XD
Hola, alguien me podria decir donde encontrar el juego, porque jo lo he buscado por tada mi ciudad y nada de nada, gracias.

farewell
Creo que el juego sale en España para el 22 de Octubre, pero por alguna extraña razón en play.com ya lo tienen.
Yo ya lo he pedido, espero que esta semana que empieza lo tenga en casa, y todo por 20€ [buenazo]

[bye] [bye]
El juego ha salido oficialmente hoy mmismo por fin, y aqui lo tengo, muy buena version pal, 19 leurs con selector de herzios con voces en ingles pero subtituladas a lo grande en español, solo una pega, instrucciones en blanco y negro, el juego es superadictivo, ummmm.
85 respuestas
1, 2