Viewtiful Joe: Impresiones

Bueno he jugado poquito pero puedo decir que el juego engancha y mucho, por lo menos a mí [tomaaa]

Os dejo la intro (sin sonido)

3MB.INTRO

y mi primera partida, pegando hostias a to dios [sati]

Placa,placa

Como se graba? :?

PD: Benzo, como lo cierres te mato [poraki]
como mola el juego no habia visto ningun video ingame, solo fotos

alguien sabe las fechas pal? toy impaciente [mamaaaaa]
si, el juego engancha muchisimo, es muy bueno. tienes la version de game cube para comparar si trae cosas nuevas o algo??

y para grabar tienes que pasarte la etapa completa
Hombre pos cosa nueva tiene el poder manejar a Dante ke se saleeeeee...
El juego no ha salido en PS2 ni en japon, o estoy equivocao?
ChicoDeModa el juego q tenemos es version USA, la salida oficial si no me equivoco es mañana martes.

Yo acabo de echar mi primera partida y me ha encantado, es lo mas original q he visto ultimamente, el control es muy simple y a la vez muy bueno y el estilo grafico me encanta [looco]

De lo q tengo ganas es de ver y controlar a Dante [sati]
Idioma, solo inglés, no?

Y alguien sabe la fecha de salida en Europa. Este cae en la cesta de la compra seguro [buenazo] [buenazo]

[bye] [bye]
dejando lo de dante no trae nada nuevo? no me llama demasiado poder elegir personaje, y aunque es un juego q no parece q exija mucha maquina, me pillaria el de gc, q imagino q ira algo mejor. Alguien q haya jugado a los 2 puede dar su opinion?
a Dante se puede utilzar desde el principio?
llorllo escribió:Idioma, solo inglés, no?

Y alguien sabe la fecha de salida en Europa. Este cae en la cesta de la compra seguro [buenazo] [buenazo]

[bye] [bye]

Sip, solo en ingles, y dudo mucho q lo traduzcan [mad]

bas yo el de GC no lo probe, pero te aseguro q este va muy suave, y lo de dante tira mucho...

-{Justin}- no, no se puede desde el principio [ayay]

EDIT: Por cierto, para controlar a Dante hay q pasarse el juego en cualquier nivel, asi q manos a la obra.

Imagen
Dante RocKs [Ooooo]
sabeis si rula pq lo he instalado en el hd pero solo consigo ver la intro , ahi se bloquea y no hace nada

por cierto es u n juegazo jejejej

un saludo
El juego es igual de excelente que GC y no tiene nada que envidiar ;) asique se los recomiendo a todos! [jaja]
Que tal, como va el juego???
cual es su durabilidad????

Imagino que esta version sera superior a la de GameCube por el extra de jugar con Dante, pero no tiene nada mas??

Saludos.
Llanero leete el hilo juego en el foro de game cube y con eso te valdra para hacerte una idea bastante buena del juego. La duracion no es muy larga pero es un juego complicado para mucha gente tambien.Lo mejor es que lo ''alquiles'' y opines por ti mismo.
joder q ganas d hincarle el diente!!!!!!!!!!! [Alaa!]
me ha gustado mucho el juego, al fin algo original, y sencillo, sin la plaga de las 3D , a ver si tras su seguro exito, lanzan mas titulos así.

GRACIAS DevilMay [oki]
Yo lo he estado probando (voy por la segunda pantalla donde hay un barril muy grande, después de conseguir la velocidad). El juego está muy muy bien, me encanta, no lo había probado antes y eso que tengo la GC.

¿Tiene la misma calidad que el de GC?... o está un poco "recortado"?

Un saludo.
Yo he jugado hoy un buen rato y el juego esta guapisimo, muy original, eso de acelerar e ir mas lento esta muy conseguido y ademas tiene efectos jugables, y los gráficos muy buenos parece una serie de dibujos animados, respecto a la duración, es muy largo, cuantas fases tiene??

Saludoss
No es igual al de GCN.

La versión de GCN tiene muchas más resolución en polígonos y texturas. La de PS2 tiene unos gráficos peores, pero a cambio, como sobra espacio, trae a Dante y un nivel nuevo.
Pues yo tengo los dos en GC y PS2 y para mi la conversion de PS2 con la de GC no tiene nada que envidiarle, los gráficos los veo igual [boing] ... la diferencia? pues que un Viewtiful es cargado en una consola de Nintendo y el otro Viewtiful en una de Sony [burla3]
pololin escribió:Pues yo tengo los dos en GC y PS2 y para mi la conversion de PS2 con la de GC no tiene nada que envidiarle, los gráficos los veo igual [boing] ... la diferencia? pues que un Viewtiful es cargado en una consola de Nintendo y el otro Viewtiful en una de Sony [burla3]

Opino lo mismo, para mi son iguales :?

solo que en el de la PS2 puedes pillarte a Dante [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:No es igual al de GCN.

La versión de GCN tiene muchas más resolución en polígonos y texturas. La de PS2 tiene unos gráficos peores, pero a cambio, como sobra espacio, trae a Dante y un nivel nuevo.

No te sepa mal lo que te voy a decir,pero teniendo en cuenta tu nick creo que tu opinión no es de demasiado objetiva.... [666]

Yo no he visto el de Gc,no me lo pillé porque me parecía caro para lo que suelen costar los juegos en la consola de Nintendo,pero he probado el de Ps2 y está muy muy bien.
Ojalá se dieran cuenta de que los juegos 2D todavía tienen mucho que decir.

Un saludo y buen rollo,eh.
Siendo totalmente imparcial y para aclarar un poco las posibles diferencias técnicas en una u otra máquina, paso a relatar lo que dice IGN sobre las diferencias entre la versión PS2 y la versión GC:

IGN escribió:As for the differences between the PlayStation 2 and GameCube versions technologically, there are a few -- specifically in terms of slowdown and transparency. Later levels, in particular, boast occasional chugs in the action that weren't present in Nintendo's effort. While several objects that enjoyed translucent statuses in the GCN rendition were solidified to cut down on used resources. Another little difference we noticed is that it appears the PS2 version doesn't support progressive scan like the Cube game did. Though, it is possible that pro-scan support could be in there as a hidden command that we just haven't figured out yet.

En definitiva, algo de slowdown presente en la versión de PS2 y unas transparencias menos consistentes...pero vamos, el juego luce igual.

Saludos
El juego es la leche [jaja] muy divertido y mas cuando te dan el poder del Capitan Blue y los graficos estan muy bien.

Me mola cuando se pone todo en camara lenta y empiezas a dar mamporros a todo los masilla esos [carcajad] .

Eso si el juego es muy jodido, si te matan te toca volver a empezar muy atras de donde te mataron [buuuaaaa] estoy en el helicoptero y es jodidillo a lo mejor es porque lo he puesto en ADULTS :-p ...por cierto, donde se salva la partida?

Recomendado [babas]

SaLu2
hola a todos estoy atascado en lasegunda fase en donde hay tres lamparas y tengo q subir una bomba grande arribar para romper la pared pero solo consigo subir la bomba a la pirmera lampara, alguien sabe como hacerlo¿
gracias
Blade escribió:El juego es la leche [jaja] muy divertido y mas cuando te dan el poder del Capitan Blue y los graficos estan muy bien.

Me mola cuando se pone todo en camara lenta y empiezas a dar mamporros a todo los masilla esos [carcajad] .

Eso si el juego es muy jodido, si te matan te toca volver a empezar muy atras de donde te mataron [buuuaaaa] estoy en el helicoptero y es jodidillo a lo mejor es porque lo he puesto en ADULTS :-p ...por cierto, donde se salva la partida?

Recomendado [babas]

SaLu2

Cuando te pasas un nivel te deja salvar, lo q pasa esq son bastante larguillos [looco]

PD: al helicoptero dale de piñas a camara lenta q no te hace nada (esquiva las balas las helices y todo lo q se le ponga por delante.) Cuando te acabe te apartas de el para q se vuelva a llenar la barra, y otra vez a darle.
Alguien a conseguido hacerlo rular con el hdloader yo lo tenia en cube i me molo mucho pero quiero jugar con dante [oki] a ver si alguien tiene alguna solucion.

saludos [fumeta]
ya he conseguido lo de las bombas era en camara lenta dando a puñetazo bajo asi la elevaba mas la bomba,ya voy por la cuarta pantalla!!! cuantas son?estoy deseando jugar con dante jejejej
voy por un sitio chungo aver si consigo pasar unos rulos ruedan sin parar y tengo q conseguir pasar pero me dan y me hechan pa tras vamos aver a VICIARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si no recuerdo mal creo que eran 8 pantallas y el juego no es tan chungo,todos tienen su truco ya vereis. Cuando lo consiga me lo pasare otra vez para jugar con Dante.
Yo ya pase el Submarino (donde me enfrento tambien contra mi otro yo maligno) [amor] quiero sacar a Dante... [tadoramo]
El juego Mola,supongo que a dante lo puedes llevar cuando te lo pasas no?
Otra cosa el modo adulto,en que se diferencia en algunas escenas "violentas" o en que el juego es mas chungo?

Gracias,aver si sale ya el 2 :P
sip, tienes q pasartelo en cualquier nivel. Y lo del modo pues es la dificultad, solo influye en eso [ginyo]
no habia tenido oportunidad de probarlo hasta ayer y joder tios que pasada de juego.

graficos mu gaupos, delirante a mas no poder,juegazo con todas las letras.

a ver si me lo pulo pa darle candela con dante que debe ser la caña
Una dudilla ;-)
En algunos niveles veo cajas de objetos en el fondo de la pantalla(en un plano diferente al del fuego).Existe alguna manera de acceder a ellas???
Bueno,pues alprincipio me ha parecido un poco "sosete",pero despues de darle media horita ya toy enganchado, la verdad que el juego esta cojonudo.
Que ganas tenia de jugar un 2d en condiciones!!
Creo que desde que deje la supernes...XD

Por cierto, estoy en el 2º capitulo, cuando el autobus salta un barranco que caigo y hay como acido o algo asi.
Como llego al otro lado??
Cuando se acerque el bus ponte a camara lenta, salta sobre el y te llevara al otro lado. Eso si, debes saltar antes de q toque el suelo q sino te frie [sonrisa]
Para conseguir los objetos que están en otro plano hay que meter hostias en mach speed ( o sea, el R1) y al multiplicarse joe pues alguna de sus copias va al otro plano y rompe la caja, también hay otros demasiado elevados a veces que para conseguirlos hay que darles impulsando a los enemigos y que ellos les den, es la única forma creo.
El juego es clavadito por ahora al joe de mi cube, genial en resumidas cuentas, mi juego de ps2 favorita hasta ahora era devil may cry, ahora le ha salido competidor y de los duros, y encima del mismo grupo progamador XD, el trío lo formaría con okami seguramente que parece mejor incluso.
Coggi escribió:Cuando se acerque el bus ponte a camara lenta, salta sobre el y te llevara al otro lado. Eso si, debes saltar antes de q toque el suelo q sino te frie [sonrisa]

Muchas gracias tio, ya esta ;)

No se como no se me habia ocurrido XD
dat28850 escribió:Muchas gracias tio, ya esta ;)

No se como no se me habia ocurrido XD

yo me pase un rato intentando llegar de un salto, asi q imaginate [qmparto]

salu2 [bye]
Hola, me a gustado mucho el game pero como os cargais al pistolero que hay en la fase1 el q esta dentro de una especie de bibloteca y hay una lampara que si te subes y le das se cae es que el tio me frie a balazos [looco] [looco] y no hay manera [burla3]
nascar escribió:Hola, me a gustado mucho el game pero como os cargais al pistolero que hay en la fase1 el q esta dentro de una especie de bibloteca y hay una lampara que si te subes y le das se cae es que el tio me frie a balazos [looco] [looco] y no hay manera [burla3]

Pues acostumbrate a esos tios porque salen amenudo y a pares [jaja]

A camara lenta no te pueden dar, esquivas las balas. Cuando veas q giran las pistolas esq van a disparar, pulsas L1 y ya no te haran nada, entonces aprobechas para ir hacia ellos y darles unas piñas.

A veces es dificil cargartelos pero cuando te salgan unos cuantos te acostumbras [Ooooo]
coggi escribió:A camara lenta no te pueden dar, esquivas las balas. Cuando veas q giran las pistolas esq van a disparar, pulsas L1 y ya no te haran nada, entonces aprobechas para ir hacia ellos y darles unas piñas.

coño! ya decia yo... XD
Con los pistoleros es facil. El truco es kedarte kieto y esperar q te disparen. Justo antes de q lo hagan (se nota un webo cnd van a disparar) pones SLOW SPEED con L1 y al dispara veras la bala. Golpeala a camara lenta y la devolveras. Si le das se kea atontao con estrellitas y la palabra SLOW. Pasa otra vez a camara lenta y te lo cargas de un puñetazo.

Por cierto dante es la vida. Un pokillo lento xo q se le va a acer
Novedades con el de Gamecube:

Modo de dificultad SWEET. (Solo estaba en VJ: Revival NTSC JAP)
Video de Viewtiful Joe 2.
Video de Viewtiful World si te pasas el juego (en el PAL lo quitaron).
Nuevo Personaje: Dante de devil may cry.

El juego mas divertido que he jugado, conversión perfecta de un juego perfecto, pero seguiré jugando en la cube que tengo la partida y todos los poderes... a mi dante no me hace mucha gracia.
Sargento Pancha escribió:Novedades con el de Gamecube:

Modo de dificultad SWEET. (Solo estaba en VJ: Revival NTSC JAP)
Video de Viewtiful Joe 2.
Video de Viewtiful World si te pasas el juego (en el PAL lo quitaron).
Nuevo Personaje: Dante de devil may cry.

El juego mas divertido que he jugado, conversión perfecta de un juego perfecto, pero seguiré jugando en la cube que tengo la partida y todos los poderes... a mi dante no me hace mucha gracia.

vale, entonces veo q si q trae alguna q otra cosa mas aparte del nuevo personaje, y dices q es una conversion perfecta (q no lo es segun ign, pero si no decis nada es q no se debe notar), asi q quizas si q mejor comprar este y no el de gc...
Bas la diferencia apenas se aprecia, yo he visto ambos, el de PS2 y de GC, y apenas he notado nada vamos, el juego corre perfectamente, además si te lo pillas ya veras cuando pilles a Dante que wapo [tadoramo] , ahora a esperar a la segunda parte, esperemos que se haga corta la espera [oki] . Un salu2.
Pues acabo de probar el game y ta muy wapo la verdad, me pensaba ke no me iba a gustar por ke a mi las plataformas pues... aunke como es de pegar cazos pues se me da bien, los graficos kedan cojonudos, al más puro estilo Comic, ya tocaba algo "original".. recomendado al menos probarlo por ke ta mu wapo.

Por cierto, toy en la segunda pantalla, na más empezar hay una puerta-verja de madera ke no se abre.. ke hago?

EDIT: vale yata pasao, habia 1 botón al principio, con el SLOW se le mete de mamporrazos.

Salu2.

PD: lo ke molaria jugar a 2 players [666]
Darkcaptain, no esperes mas que en el VJ2 se haran tus deseos realidad X-D
Yo he jugado a las dos versiones y mas o menos las veo igual, lo k en algunos momentos, muy pocos a decir verdad, he notado k en la version de ps2 alguna pekeña ralentizacion, muy cosa cosa, pero x ejemplo en la lucha contra el joe malo pues alli note alguna, por lo demas muy bien, una version muy buena para ps2 y si sale al mismo precio k en USA me lo comprare seguro :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguno de vosotros ha podido probarlo desde el disco duro? Va o no va?
85 respuestas
1, 2