¿Viewtiful Joe + Megaman 5 > Brain training?

Hola a todos.

Vengo de Game de comprarme por fin una DS Lite. Hacía ocho años que no me compraba una consola pero mira tú por dónde, ésta me ha picado el gusanillo y aquí me tenéis, supongo que me patearé el foro bastante a partir de ahora para buscar información y me iré enterando de cómo ea el tema. Pero me gustaría que me aclaráseis un punto antes, por favor.

Me la he comprado con una oferta en la que pagando veinte euros más (creo que eran 20, 22 tal vez, más o menos, la conversión era esa) me llevaba el Viewtiful Joe y el Megaman 5. Me ha extrañado un poco porque el precio por separado de los juegos es bastante superior, unos treinta y pico euos cada uno.

Bueno, el caso es que me ha dicho el dependiente, cuando me ha propuesto la oferta en un principio, que si mi intención era llevarme el Brain training, podía llevarme estos dos juegos, y cambiarlos después por él si no me gustaban mucho.

Si los devuelvo, me dan 15 euros por el Megaman y 20 por el Viewtiful, y el Brain training me cuesta 35, así que os pregunto.

¿Me merece la pena quedármelos y comprar el Brain training aparte o son juegos del montón que no van a decirme nada y disfrutaré más el Brain training?

Gracias por vuestra opinión y saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los dos juegos están bastante majos, cada uno a su manera, y ese precio es increíblemente bueno.

El PVP del Brain Training es de 30 euros así que lo puedes pillar en cualquier sitio y en cualquier momento (además, el Brain Training cansa en un par de semanillas).

Yo me los quedaría.
Bueno, de todos modos, quien dice Brain training, dice Castlevania pagando un poco más, o mario kart, o new super mario bros, que son en principio los juegos tras los que yo iba en esta consola.

¿Opiniones del Viewtiful y/o el Megaman?

Saludos!
no he probado el megaman, pero te aseguro que el Viewtiful es de lo mejor, yo no lo vendería.
Hombre, son dos juegos muy buenos, pero también es verdad que no son los que yo escogería para estrenar la consola...

Si tienes pasta para comprar más juegos, quédatelos, y píllate aparte new super mario bros y castlevania.

Si no tienes pasta, véndelos, pero no en el game. Ponlos en ebay, o en el mismo mercadillo CV de EOL, y seguro que le sacas algo más de pasta a ambos.

En cualquier caso, date de plazo máximo un par de semanas. Antes de esas dos semanas, DEBES de tener ya el new super mario bros :D :D

Un saludo!
Una pregunta medio offtopic...

Yo este viernes me pillare una lite y queria saber si esa oferta esta en todos los centros games, y si es asi hasta cuando... que me interesa pero mucho...

Un Saludo [angelito]

PD:Perdon por el offtopic [risita]
No te preocupes por el offtopic.

Pues no sé si en los Game españoles estará esta oferta, yo la he encontrado en un Game de Suecia, pero de todos modos por preguntarle al tío no pierdes nada.

Saludos y suerte.
y que pasa conmigo? Ya no somos amiguitos? Quedate esos dos y ya me los cambiaras por el Brain, que tengo ganas de probar el viewtiful joe
El Brain Training lo tengo yo desde hace un tiempo y me gusta la verdad, practico todos los días ;)
9 respuestas