Hola a todos.
Vengo de Game de comprarme por fin una DS Lite. Hacía ocho años que no me compraba una consola pero mira tú por dónde, ésta me ha picado el gusanillo y aquí me tenéis, supongo que me patearé el foro bastante a partir de ahora para buscar información y me iré enterando de cómo ea el tema. Pero me gustaría que me aclaráseis un punto antes, por favor.
Me la he comprado con una oferta en la que pagando veinte euros más (creo que eran 20, 22 tal vez, más o menos, la conversión era esa) me llevaba el Viewtiful Joe y el Megaman 5. Me ha extrañado un poco porque el precio por separado de los juegos es bastante superior, unos treinta y pico euos cada uno.
Bueno, el caso es que me ha dicho el dependiente, cuando me ha propuesto la oferta en un principio, que si mi intención era llevarme el Brain training, podía llevarme estos dos juegos, y cambiarlos después por él si no me gustaban mucho.
Si los devuelvo, me dan 15 euros por el Megaman y 20 por el Viewtiful, y el Brain training me cuesta 35, así que os pregunto.
¿Me merece la pena quedármelos y comprar el Brain training aparte o son juegos del montón que no van a decirme nada y disfrutaré más el Brain training?
Gracias por vuestra opinión y saludos.