viewtiful joe o f-zero

si por mi fuera me compraria los dos pero es que tengo muchos gastos i solo puedo pillarme 1, cual de los dos preferis, ya se que son distintos pero cual os ha viciao mas, sorprendido mas, durado mas, impresionado mas.....

gracias de antemano

un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's
si por mi fuera me compraria los dos pero es que tengo muchos gastos i solo puedo pillarme 1, cual de los dos preferis, ya se que son distintos pero cual os ha viciao mas, sorprendido mas, durado mas, impresionado mas.....

gracias de antemano

un saludo

No se parecen en nada, depende totalmente de tus gustos.

Yo tengo los dos, y el F-Zero me encanta, pero para mí, Viewtiful Joe está a otro nivel.

salu2.
Para gustos los colores. Yo tengo los dos juegos, primero me compré el F-Zero y más tarde el Joe. Mi favorito es F-Zero GX, me parece un título imprescindible para todo cubero, es largo, adictivo, difícil (algunas misiones del modo 'Story' te sacan de quicio), precioso a nivel gráfico y endiabladamente RÁPIDO. Es un juego 10 [amor] .

Por otra parte Viewtiful Joe es un soplo de aire fresco (parafraseando a Gaiden) en este mundo de los juegos clonados. Te encantará su estilo 'retro' y su jugabilidad. Sólo un 'pero', el juego es muy difícil (sobre todo el modo adulto).

Resumiendo, (en mi opinión, que no quiero que nadie salte a mi cuello) primero F-Zero, luego Viewtiful Joe.

[bye]
Yo te recomiendo que hagas un poco de voto de castidad y te compres los dos a la vez, tanto el uno como el otro en sus respectivos generos son insuperables.

Salu2
Escrito originalmente por jamaro
Yo te recomiendo que hagas un poco de voto de castidad y te compres los dos a la vez, tanto el uno como el otro en sus respectivos generos son insuperables.

Salu2

ojala pudiera pero es que es imposible, me pillo uno i mas palante me comprare el otro, pero la verdad que estoy indeciso. No se cual me apetece mas ya que los dos son buenos.

un saludo
yo tuve la misma duda hace no muxo tiempo....

y pille el joe !
ayer compre xfin el ansiado fzero y la verda,yo xk prefiero los beat'em up de toa la vida,los graficos del joe y el humor...weno pa mi es un juego komo dijo Pascu,10 (aunk el lo dijo refiriendose al fzero),otro MUST tmb...la verda yo si tuviera k decidirme otro vez,iria a x el joe y mas tarde x el zero.

VJOE and FZERO [tadoramo]
jeje, no creo que te vayamos a resolver la duda [+risas] . Compres el que compres te va a encantar porque los 2 son juegazos :-)
Yo tuve k elegir entre los dos , y al final me kede con el Joe , el F-zero no lo he probado asi k de el no te puedo decir nada , por los videos k he visto y pos los comentarios k he leido debe ser un juegazo.

El Viewtiful Joe a mi me encanta , lo tengo desde hace muy poco y no paro de jugar con el , es un juegazo.

Un salu2
Pues depende mucho de tus gustos y/o lo que buscas, un genial juego de velocidad o un exelente beat'em up? yo personalmente me quedo con el JOE

Saludos
Elige según el género que te guste mas, yo me pillé el Joe [amor]

salu2
es que la verdad que los dos generos me encantan, aunque supongo que al joe se le puede sacar mas jugo, bueno no se al final lo hare a cara o cruz o algo asi porque de verdad que no me decido.

un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's
es que la verdad que los dos generos me encantan, aunque supongo que al joe se le puede sacar mas jugo, bueno no se al final lo hare a cara o cruz o algo asi porque de verdad que no me decido.

un saludo

En tu situacion ... sin duda alguna el metodo de la cara y la cruz es lo idoneo ... [toctoc]
HENSHIN A GO GO BABY!!!!!

nada mas ke añadir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno al final no me he podido resistir y me he comprao los dos, la verdad que estan muy guapos sobretodo el viewtiful joe me ha encantao, al fzero solo he hechao una carrerilla pa probarlo y la verdad promete vastante, ya lo pillare mas a fondo. Bueno esto implica un par de fines de semana sin salir pero pa eso tan los juegos pa cuando no sales ¿no?

un saludos y gracias de todos modos

HENSHIN A GO GO BABY!!!!!!! [carcajad]
hola todos, yo tambien ando un poco indeciso, por que igual me compraba el viutiful joe, una pregunta, es largo?cuantas horas mas o menos?es que los beat em up la mayoria son bastante cortos...

lo mas seguro que me lo pille fijo. [looco]

salu2!
Escrito originalmente por unaisagardi
hola todos, yo tambien ando un poco indeciso, por que igual me compraba el viutiful joe, una pregunta, es largo?cuantas horas mas o menos?es que los beat em up la mayoria son bastante cortos...

lo mas seguro que me lo pille fijo. [looco]

salu2!

Pues hombre, yo no lo he terminado pero por lo que sé en principio no es muy largo, eso sí, como cada nivel lo vas a tener que repetir como 200 veces de lo difícil que es, el juego se alarga bastante (sí, cometí la locura de empezar a jugar en adulto [jaja] ). Eso sí, nunca te llega a desesperar, porque cuando pierdes te conserva los puntos y puedes comprar power-ups para volver a intentarlo con más posibilidades. Muy bien diseñado, sí señor...

Saludos.
buneo, al final ayer me pille el viutifull joe nuevo, esta de la leche, pedazo de juegazo. me ha gustado mucho sus graficos y sobretodo sus poderes!!!! yo tambien lo recomiendo mucho...toy en la 3 fase o asi, pero no en adulto si no en niño. hasta tiene algunos puzles :-O

saludetes!!
yo no he pillao ninguno de los dos porque estoy pelao XD

pero un amigo se ha comprado el Joe y he jugado bastante y la verdad es que el juego mola muchisimo, a mi me gusta mas que el F-Zero, ya que a mi los juegos de carreras me aburren... como ya habeis dicho, todo depende de los gustos ante estos dos juegazos :D
este juego me ha dejado asi [flipa] ......

pedazo graficos mas cañeros, lo escenarios, el joe....jodor!!!!!menudos puzles tiene el cabronazo de el, me he tirado como que una horita con alguno, no os digo mas...

ahora voy en la tercera fase, esa en donde empiezas volando en tu avioneta, como las he pasado para matar al segundo jefe, el de la maza esa..... :-O a pocas no puedo con el...eso es bueno por que asi el juego dura mas!!!!!!

mañana igual voy a pillarme el revel strike, merece la pena?no tengo el rogue leader, pero viendo esas pedazo de pantallas se tiene que salir no? es que el fzero no me gusta mucho, eso de las naves futuristas....como que no. cual me recomendais? ahora tengo, el zelda, metroid, viuwtiful joe y mañana me llegan los resident remake y zero, algun juego muy recomendable?lo mas seguro que me pille el revel....

salu2! [babas]
por cierto el 1080 que tal esta? es que ya tengo el amped 2 en xbox y no se si merece la pena pillar este... [mamaaaaa]
yo tampoco sabia...

si decidir por el amped2 o el 1080...
al final me quedare con el revel strike....

aupa erandio!!

salu2! [beer]
Para unaisagardi:

Te recomiendo que antes de que te pilles el RS, intenta pillar el Eternal Darkness, que si buscas lo puedes encontrar por 20 euros, y es un JUEGAZO, ves al apartado de importantes y verás unos cuantos analisis (uno de ellos mio ;-) ).

salu2
el eternal lo tuve hace tiempo, y bueno, no me gusto demasiado, pero si lo dice la gente, igual tambien cae...

gracias y salu :cool: 2!
23 respuestas