Escrito originalmente por Nocrala
...me lo he pasado y...NO ME HA SALIDO EL VIDEOCLIP MUSICAL!!!
que han hecho?ande esta????
Eso mismo digo yo... Me lo hice ayer en nivel "Niño" y t obliga a hacertelo dos veces pa ver el verdadero final (q por cierto está wapisimo, un final muy revelador (me kedé
) y q batalla
). Y cuando me acordé de q dándole a la "Z" salía el videoclip pos empezé a darle y no sé si de tanto darle pos me lo pasé, por eso de q al darle a la "Z" se pasan las escenas. Cuando hay q darle exactamente? cuando aparece el dibujo de TODOS los personajes??
Escrito originalmente por Crimson
una vez k me meto en las alcantarillas, al llegar al final me sale una maquina tragaperras con el monstruo correspondiente, me lo cargo y me cojo todos los items de esta, pero no logro salir de la habitación. Lo ultimo k suelta son bombas, pero no consigo nada con ellas, ni ralentizandolas, alguna ayudita...
Pos creo recordar q tenias q meter una bomba en el agujero de la derecha y explotarla a camara lenta, entonces t subes en la makina tragaperras y la lava la impulsa hasta el exterior.
Por cierto, ahora q me acuerdo, una pregunta, como se consiguen las cajas q aparecen al fondo de muchas pantallas, y q suelen ser rosas?? Hay q meter ostias en máxima velocidad y al multiplicarse Joe le da a dichas cajas??
Salu2
.