Bueno... por fin me he pasado el juego... la verdad es que no tengo ganas de volver a pasarmelo en modos más difíciles porque no me atrae volver a hacer lo mismo pero quiero dejar mis impresiones del juego...
El juego desborda imaginación por todos los costados, la verdad es que los gráficos son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (los detractores del Cell Shading creo que no saben lo que se pierden). La música es tremenda, y a veces me he parado después de pasarme una fase para verme... muchas veces me he puesto a bailar la música por la alegría de pasarme la fase.
La historia es bastante chula, y la verdad es que el final me ha molado mucho
La dificultad es algo serio en este juego, más porque no puedes salvar cuando quieres sinó cuando te dejan, por no mencionar el hecho de tener que ir comprando mejoras..., la fase de los 5 magníficos es tremendamente chunga, y el León te toca las narices de una manera bestial (no recuerdo la pila de vidas que me dejé ahí hasta saber como ganarle), la 7ª fase también es bastante chunga, pero se agradece y mucho que el King Blue/Captain Blue sea bastante fácil (bastante chungo era llegar hasta él)
En fin, mi valoración del juego sobre un 10 es de un 9, pero quizás sea el mejor juego de su especie que jamás haya jugado
Ale, un juego menos por pasarme, ahora a por otro
Saludos