Viewtiful Joe Problema

Pues eso, que estoy en el capítulo 3 (Con faldas y a lo loco) en la parte en la que estamos en un edificio que vamos subiendo con el ascensor y llego a una habitación en la que no paran de caer bombas de una puerta del fondo y no se lo que debo hacer, ya he reventado la 1ª puerta con esas bombas y solo hay unos muebles viejos y me han dado una llave de 2 colores pero eso es todo, vuelvo para la habitación de las bonbas o al ascensor y ahí se me acaba todo , hasta los nervios
Saludos X-D X-D
tienes k coger la bomba k te lanzan, y veras en esa misma habitacion, en el texo, como una trampilla... pues ya sabes.... slow y puñetazo, y tiene k explotar justo cuando de en la trampilla...
Gracias gracias, me pegado horas sacudiendole a las bombas pero hacia adelante. Bueno ahora a ver cuanto tardo en levantar la bomba porque no se me da muy bien el ataque en vertical, ya me costó el primer riñon el levantar el barril del primer capítulo. (Es que soy mu patoso sabes...)
Saludos y gracias de nuevo, lo intentaré esta noche
Si mantienes pulsado hacia abajo y das un puñetazo creo recordar que Joe hace un gancho que sube los objetos. Suerte.
Mejor que el gancho haz un barrido (patada baja), que la tira con mayor precisión [oki]

Yo también me desesperé en esa misma parte.
Gracias de nuevo a todos menos mal que así da gusto pasarse los juegos ayudándose, porque eso de gastarse entre 30 y 60 euros para que te quedes atascado al principio no es muy productivo.
Ahh se me olvidaba creo que en mi desespero compré la técnica del deslizamiento si no es así lo llevo negro porque no me quedó ni un $
gracias de nuevo y lo probaré de las maneras que me habeis dicho los 3.
[sonrisa] [sonrisa]
Bueno ya lo he conseguido pero ahora me he atascado un la planta siguiente donde lanzan una bomba gigante y no se si es que tengo que escalar con ella las lámparas hasta romper una trampilla en la pared con ella. Si es así me puedo cagar patas abajo
si sabeis alguna manera de hacerlo me lo indicais o si lo que tengo que hacer es otra cosa indicármelo
gracias
[buenazo] [buenazo]
5 respuestas