Viewtiful Joe(Problemas de idioma)

Pues eso que estoy jugando con mi Backup del juego y el problema que tengo es que solo puedo jugar en aleman,el juego lo cargo en la supercard,alguien me puede ayudar a solucionar el problema??
Un saludo.
Esque la backup EUR que salio hace poco en realidad es la backup GER . Vamos , que solo trae el Aleman.
Muchas gracias Raziel_DSM no sabia eso.
Un saludo.
racingsant ¿dónde te comprastes el juego?. Es para no podirlo ahí que tiene que ser una caca tenerlo en alemán x( ¿Se puede piyar en alguna tienda en inglés o todas las versiones europeas son en alemán? [mamaaaaa]

SaludeteS y gracias ^^
racingsant ¿dónde te comprastes el juego?. Es para no podirlo ahí que tiene que ser una caca tenerlo en alemán x( ¿Se puede piyar en alguna tienda en inglés o todas las versiones europeas son en alemán?

A ver tío, te está hablando de un backup, o lo que es lo mismo, una rom bajada de internet, la cual de momento sólo está en alemán... Si tú vas a cualquier tienda y te compras el VJ lo tendrás en perfecto castellano, igual que lo tengo yo...

Un saludo
Perdona pero no es lo mismo un backup que una rom.Lo que pasa es que la backup de mi juego original es la edicion alemana del viewtiful joe,que yo pensaba que seria multi idioma y por lo visto solo es en aleman.
lo aclaro por que en este foro no se da soporte a roms ni copias ilegales.
un saludo.
Pues a mi no me funciona ni en GER ni en ná...
Tengo supercard SD, parcheado con ultima version y me da pantallazo blanco, que puede ser? La tengo flasheada, pero esque cuando utilizaba superpass tampoco me funcionaba. [enfa]

[mamaaaaa]
Y tienes actualizado el firmware de la supercard,por que puede ser eso que el parcheador sea el ultimo pero el firmware que tienes en la supercard sea antiguo y por eso no te funciona.
Un saludo.
Comprobado, todo decente y sigue sin funcionar, pantallazo blanco, que marrón [enfa] [nop]

Gracias [chiu]
yo lo k no entiendo es porke tos lo teneis en aleman si yo tngo el backup en version USA :S al parecer soy el uniko.
Arkayz escribió:yo lo k no entiendo es porke tos lo teneis en aleman si yo tngo el backup en version USA :S al parecer soy el uniko.

No eres el unico...La verdad es q aunq ste n USA,se entiende to,a parte d q ay mu poco dialogo.
Salu2!!
Mira, ya ha salido el "backup" en francés! :-|
11 respuestas