Viewtiful Joe..que tal esta???

wenas..primero de todo saludar a este subforo, a ver si la maquinita engancha y voy pasando por aqui

la verdad es q no estoy muy puesto con la ds..hace pocas semanas que la tengo una lite negra ,el caso es que de casualidad buscando un mario kart he visto que tb hay un viewtiful..:-O

el caso es q en gamecube el juego me encanto y queria saber si la conversion a portatil merece la pena,vamos si el juego se mueve bien,si va fluido y eso y de paso si esta en castellano

mirando en gamerankings he visto que no esta precisamente de los primeros,pero creo qsi es "mas de lo mismo" el juuego me encantaria

tema a parte que ya buscando un poco he visto que esta en el game a14.95€ vamos que ya seria perfecto xDD [plas]

ya tema a parte alguna recomendacion de juegos q no sean en 3D???

p.d. tengo el brain training y el english training
Podría decirse que es más de lo mismo. La historia transcurre después de lo ocurrido en GameCube, solo que esta vez empieza todo en el mundo real y Joe se da cuenta que no puede usar sus superpoderes ya que no está dentro de la película...

Gráficamente es muy muy parecido al de GameCube y la jugabilidad no se queda atrás, los mismos movimientos y la misma fluidez. Podría decirse que es más de lo mismo, a lo mejor se hace algo raro pero en fin, si te gustó el de GameCube yo creo que te gustará este ; )

Edito:

Si puedes comprarlo por 15 euros no te lo pienses, por ese precio te aseguro que no te arrepentirás ^^
Yo es el primer viewtiful joe que juego y me gusta^^ por 15 lerus nuevo, iría pa la saca de tirona :D
Es buenisimo, aunque

- es mas lento
- menos enemigos a la vez
- jefes mas faciles

pero es bueno, el uso del stylus le da un toque muy entretenido aunque algo complicado

100% recomendable, aunque lo juegas 1 vez y no da para otra revizada
es un juegazo, si te gusto el de cube compralo ya. La unica pega ke le veo es ke no vienen decenas de enemigos a la vez, sino ke como maximo los veras de 3 en 3, pero lo de usar la tactil pa acer cosas esta muy chulo. Cortito, eso sí, pero mientras dura es muy bueno
Rocket_Extrem escribió:Es buenisimo, aunque

- jefes mas faciles

Pues yo las pasé reputas para acabármelo en nivel normal. El juego es genial, de los primeros que me pasé en esta consola y me dejó un buen sabor de boca.
muchas gracias por contestar a todos...

me habeis terminado de convencer, en un ratillo ire a por el..

saludos y gracias [plas]
La verdad es q me parece q esta infravalorado este juego, es de lo mejorcito graficamente en DS (adoro el Cell Shading) y es bastante jugable. Si tiene alguna pega es q se hace un poco monotono, pero es genial.
weno pùes ya lo tengo:

Imagen [babas] [babas]

y despues de jugar un rato pues en efecto es mas de lo mismo ,que no es nada malo X-D

ademas que por 15€ pues esta de putisima madre

muchas gracias a todos por vuestros consejos

saludosss
Que bueno que lo tengas, te gustara mucho

el otro que es buenisimo es el megaman ZX
si puedes tambien compratelo
weno primer atasco.. :-P

a ver si me podeis ayudar,estoy en un punto que sale un barril , si le atizas explota y sale otro en el mismo punto..si eso luego hago una foto del lugar..

se supone q tengo q hacer algo ocn el estilus,pero no se el que :-|

saludos y gracias
Si no me equivoco lo que tenías que hacer era partir la pantalla, darle un puñetazo para arriba al barril y volver a mover la pantalla a su sitio para que el barril se metiera dentro de un sitio y explotara
gracias por responder corey,la verdad es q no era muy dificil.. [ayay]
Pero hasta que lo descubres... yo estuve a punto de dejar el juego en ese punto porque no había huevos, al final lo resolví de casualidad.
esa habilidad me parece de las mas chulas del juego xDDDDD
14 respuestas