Viewtiful Joe: Red Hot Rumble ¿Ke tal?

Bueno, pues que yo nunca tuve el cubo, y siempre hoy bien habalr de los Viewtiful Joe... Y en el Game, tiene este "Viewtiful Joe: Red Hot Rumble" (Creo que es la segunda parte, ¿no?) que tal? ¿Merece la pena por 14,95€?
No he jugado ni me he informado mucho del Red Hot Rumble, pero la segunda parte no lo es porque ya salio hace un tiempo tengo entendido. Yo por lo que he visto en el video que hay en la web de Game parece un juego de peleas al estilo Melee.
El Red Hot Rumble es un juego de lucha a lo smash bross con varios personajes de esta saga, lo tengo pero poco lo he tocado ya ke aun no me he pasado el VJ2 i muchos personajes no los conozco

El RHR salió en cube i en PSP
Yo lo tengo pero no he podido jugar mucho aún, por que no tengo tiempo, está el VJ, el VJ2 y el VJRR.

El VJ es un juegazo, tiene dificultad pero es un juegazo.
Yo me lo pillé por ese precio, y es como te dicen, un juego de peleas.

Por lo demás he jugado poco pero no me termina de convencer, los movimientos y los ataques son calcados a los dos primeros juegos, algo que está muy bien para un juego como 'Viewtiful Joe' pero que me resulta muy engorroso para un juego de lucha.

Ho!
Okis... Buscando Viewtiful Joe Number one... xD y del P.N. 03 ke me decis? merece la pena? esta caro en el ebay...
naghtan escribió:y del P.N. 03 ke me decis? merece la pena?
Odiado por unos adorado por otros XD

A mí me gustó, pero es un juego muy peculiar, un mata-mata con un control que puede resultar nefasto para muchos, a la hora de disparar no puedes moverte más que de forma lateral y... bueno, mejor mírate algún video.

Ho!
Ahora he estado mirando un huevo de videos del P.N. 03 y me quedao con ganas de jugar, siempre a sido uno de los juegos que he querido tener, pero en su dia no me convencio pagar 60 euros por el porque veia que las pantallas eran todas iguales y no variaban mucho, ahora voi mirando en ebay pero suelen estar a 20 y algo sin contar gastos de envio de segunda mano asi que ya veremos.

Sabio podrias decirme si el juego se hace repetitivo, agobia o engancha, el control que tal y si es rejugable.

Y si no es mucho pedir alguien sabe cual es el juego mas parecido al Devil May Cry pa la cube?¿?
Tonics escribió:Sabio podrias decirme si el juego se hace repetitivo, agobia o engancha, el control que tal y si es rejugable.
Bueno, no es muy largo, y las pantallas muy variadas no son, pero sí es rejugable, siempre que quieras conseguir todos los trajes, o jugarlo en el modo más difícil, claro está.
El control como ya te he dicho es muy criticado, aunque con algún ajuste suele mejorar bastante.

Para más impresiones puedes mirarte este hilo o este otro ;)

Ho!
Gracias por todo tio, ya me he leido los 2 hilos y tambien he buscado cosas por mi cuenta y me parece que no puede faltar en una buena coleccion de GC, lo que pasa es que nose si lo tendre chungo pa encontrarlo a estas alturas porque en ebay queda poco para que acaben los 2 que hay y esta la subasta a 21.99 mas gastos de envios usados y ahora no puedo permitirmelo a ese precio porque estoy a la busca de mejores ofertas que hay en las tiendas.

Bueno veremos que acemos pero gracias por todo [oki]
9 respuestas