Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (Por fin algo diferente!)

Bueno como ya he comentado, nos llega para PSP un juego que no es de coches, os lo podeis creer!

Lo cierto es que esta version del Heroe Joe, es una semejanza al juego de Mario Melee, en ese en el que nos damos ostias entre otros colegas, y saltan objetos por todas partes, vamos una locura y sobre todo unas buenas risas con los amiguetes.

Lo que son fechas, paso de decirlas la verdad por que siempre se retrasan, en principio es para Febrero a mediados, pero no hagais caso, ya que nos tienen acostumbrados a retrasarlo todo.

Videos: http://media.psp.ign.com/media/683/683104/vids_1.html

Igualmente podeis buscar tambien en IGN, los videos de Game Cube ya que gráficamente será identico, se supone claro.

Bueno aqui abró este hilo para que opineis de lo que querais, por supuesto, no faltaba más X-D

Adjuntos

Este no era el ke ya se anunció hace unos meses?
Igualmente podeis buscar tambien en IGN, los videos de Game Cube ya que gráficamente será identico, se supone claro.

Me parece muy acertada esa frase, si.
Bueno solo decir, que he visto los videos de Game Cube y de PSP de este mismo juego, y la verdad, no es exagerado decir que son casi identicos.

Hablamos de unos gráficos sencillos, en lo que más se parecen a Dibujos animados que a otra cosa, y a eso le juntamos que la PSP al tener la pantalla más pequeña la resolución se hace más vistosa, pues evidentemente son identicos a los de la Game Cube, y si no, pues mirad los videos y opinar vosotros.

Gracias.
pues evidentemente son identicos a los de la Game Cube

[qmparto]

Entre eso (otra vez) y el killzone de la psp parecido al MGS de psx "pero mejorado" :P me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo vamos a dejar ahí.

Venga, un saludo.
Helker escribió:Bueno como ya he comentado, nos llega para PSP un juego que no es de coches, os lo podeis creer!

jajajjajaja,que buena esa helker xD.

Respecto al juego,pues lo espero con ansias,haber si es divertido x el wifi!

lo que me voy a divertir soltando ostias cmo panes X-D
Paifuu escribió:

[qmparto]

Entre eso (otra vez) y el killzone de la psp parecido al MGS de psx "pero mejorado" :P me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo vamos a dejar ahí.

Venga, un saludo.

Haber vamos a empezar de nuevo, para que lo entiendas, y eso que eres el único de momento que lo duda:

Simplemente tienes que ver videos de la PSP y la Game Cube del juego, apartir de ahí verás que prácticamente son iguales, aunque si hay que dramatizar un poco para que estes algo contento, diré que el colorido no es tan resultón como el de Game Cube.

Segundo: El Kill zone mantiene la misma perspectiva que el Metal Gear 1 de PSX. Despues se han utilizado jugabilidades de infiltración, de manera en la que los enemigos no te oigan ni te vean. Ataques por sorpresa a tu enemigo de espaldas...etc. Por supuesto que la historia no tendrá nada que ver, pero yo siempre hablo de tipo de juego y su jugabilidad.

Haber, ahora dime ¿no se parece al Metal Gear, o es que de tanto bailar SKA, se parece más al MArio Party?

Pues espero que lo entiendas de una sola vez.

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vamos a dejar ahí ;-) y eso que ya vas por "prácticamente el mismo"... (Tampoco digo yo que pueda haber una diferencia abismaaaaaaaaal)

El kill zone pues bueno, si te refieres al sistema de juego pues vale, acepto, que no comparto tu opinión, entre otras cosas porque sólo sabemos lo que nos podamos imaginar después de ver 4 imágenes y quizá el tipo de juego que sea (que ni se si lo han dicho porque paso de mirarlo). ¿Donde ves tu la perspectiva del mgs en el killzone psp? ein? ¿mejorada? [666]

Saludos

PD: ¿Algún problema con el ska? ¿Tienes algo en su contra? ¿es porque no está mejorado? [360º]
Las ultimas noticias de este juego, resultan algo incómodas en algunos aspectos, ya que para jugar en wifi sera obliglado que cada uno tenga su UMD. Esto quiere decir que de nuevo nos dejan sin poder hacer partidas con solo un UMD, como ocurrio en algun juego de PSP.

Bueno, que le haremos, espero que tengais amigos con los mismos gustos y que tengan PSP, jejeje. [chulito]
9 respuestas