Viewtiful JOE...

Holas, he ido a la tienda y me he encontrao k hay 2 Viewtiful JOE's... uno con la caja roja y otro con la caja amarilla... Son la misma versión del juego???? O solo cambia la caja?????

PD: si esta pregunta está repetida lo siento, pero es k el hilo oficial de VJ es mu grande y no lo he podio encontrar.... :)
Hola,

El juego es el mismo en ambos casos, sólo cambia la carátula. Por ahi habia un hilo donde la gente posteaba que caratula habia elegido (amarillo o rosa fuxia).
Alguien sabe con que caratula te lo mandan en play.com?

Salu2!.
Si coges el juego y miras por detras veras que hay una advertencia en pequeño que avisa que el juego es el mismo en las dos versiones de caratulas, imagino que capcom sacò la amarilla por los agudos e inacabables perjuicios de la gente europea.....

Salu2

P.D: la original es la rosa....
jejeje, de hecho ayer mismo me pillé yo el Viewtiful Joe rosa ^_^
era la que me quería pillar desde el principio, pero curiosamente de la amarilla no quedaban...

a todo esto, peazo de juego, sí señor
Escrito originalmente por magopajas
yo tb tengo la fuxia! [poraki]

que sean 3!
yo tb soy lila, os quiero modositos mios [oki] [Alaa!] [inlove]
Escrito originalmente por Tuigthy
yo tb soy lila, os quiero modositos mios [oki] [Alaa!] [inlove]

ey sin mariconadas eh! [qmparto]

A esto me referia con mi comentario anterior xDDD

nos hacemos unas o q???????

si si....... unas ........ !!!!!! :) :) :) :) :) :) [carcajad]

solo pa descargar tension XD XD XD [amor]
Unas partidas te referiras no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues eso nos hacemos unas partidas [poraki] [poraki]
Yo tb me apunto al carro rosa ^^U Salu2 [bye] [beer]
Escrito originalmente por Lee-san
Unas partidas te referiras no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues eso nos hacemos unas partidas [poraki] [poraki]
Yo tb me apunto al carro rosa ^^U Salu2 [bye] [beer]

pues claro que te creias........ si es que sois unos mal pensados XD XD XD [sati]
11 respuestas