Viewtiful Joe

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estuve jugando a éste juego y en el intermedio de la segunda fase me eso de:

POTENCIADOR
CONTINUAR

Le doy al potenciador y se cala :-O ¿??¿¿??¿ a alguien mas le ha pasado algo así?
pues a mi no.

Ese juego es de lo mejorcito y funciona bastante bien excepto los videos. mira a ver las configuraciones de tu loader
Si es que ya no me pasa eso, ahora se cala con el mensaje de

"se ha producido un error en el juego, apaga tu videoconsola nintendo gameucbe y consulta a tu proveedor"
O_O pos me dejas asombrado. Eso no lo habia escuchado todavia.

mirate la pagina http://gc-compat.webhop.net/ a ver q te dicen por ahi la gente. A mi ese juego me va casi perfecto [beer]

saludos
No se de este tema casi na, pero igual es que la iso que tienes esta mal.
¡Hola! he estado jugando mas tiempo y no se cala y he llegado a la conclusión de que si hago pausa en el juego durante mucho rato y el disco del pso está así como venga hacer giros "bruscos" (vamos, que se oyen) sale ese error.

A dia de hoy no me lo ha vuelto a hacer. Gracias de todas formas por la ayuda.
a mi ese mensaje me sale por calentamiento de la consola.
yo lo solucione con un ventilador extra.
A mi ese mensaje me salio cuando abri la consola y desconecté el lector de discos. (se supone que lo hice con la consola apagada y al encenderla sin el lector dijo eso :) )
7 respuestas