Viewtiful Joe

Pues por lo que he leido, en octubre se estrenara el anime de Viewtiful Joe en Japón, así que si teneis algunas imágenes o algo, posteadlas aquí por favor, que puede estar divertida. Si es buena espero que la subtitule alguien XD

P.D. Ah si, parece ser que constara de 52 episodios [sonrisa]
Acabo de leer algo sobre el juego, está curioso. Habrá que seguirle la pista al anime cuando salga a ver que tal les queda :/

Por cierto, dónde lo leíste?
En el foro de una conocida web de scanlations que tiene a Toriyama como su máximo estandarte, pa que me entienda quién me tenga que entender XD.
Hostia que alegria con lo que me mola este juego.Si la serie esta a su nivel me voy a partir la polla con ella. Viva el capitan blue!!!
lYahikol escribió:En el foro de una conocida web de scanlations que tiene a Toriyama como su máximo estandarte, pa que me entienda quién me tenga que entender XD.

xDDDDDDDDDD

Entendisisisimo, ya lo lei ;-)
Aquí tienes la nota de prensa japonesa, que lleva una imagencilla.
jo. pues es clavado al cell shading del juego. la serie es anime o estará hecha con infografía usando ese efecto toon??
parece mas bien que esten informando sobre el videojuego mas que del anime...la imagen es exactamente igual q el del juego... ein?
Ya vi la raw del primer capítulo, promete [oki]

Me molaría traducirla pero tiene toda la pinta de que la vayan a licenciar pronto en USA y quien sabe si en España también al estar basado en un videojuego (vease Sonic X).
Son GohaN escribió:Ya vi la raw del primer capítulo, promete [oki]

Me molaría traducirla pero tiene toda la pinta de que la vayan a licenciar pronto en USA y quien sabe si en España también al estar basado en un videojuego (vease Sonic X).

¿¿¿Donde???? O_o
Son GohaN escribió:¿Dónde qué? ein?

Pregunta por la RAW, creo.

A ver que tal está, la espero con ansia a pesar de que me quedé colgado en el juego en el jefe ese que es un león.

Saludos.
Ah xD

Yo la pillé de mirkx, salió hace unos 3 o 4 días, supongo que aún habrá seeds.
12 respuestas