Viewtiful Joe

Buenas:

Aprovechando que EOL-Fansub ha sacado Viewtiful Joe, abro el hilo para que comentemos todo aquello de la serie que queramos.
La serie de momento es como el videojuego, desenfadada y divertida, con el humor pícaro de Joe y su estrambótico estilo de dibujo.

Os dejo la sinopsis de la serie:

Joe es un fanático del superhéroe "Capitán Blue", y el mismo día que va al estreno de la película, acompañado de su novia Silvia, son absorbidos hacia el mundo "MovieLand", donde Joe deberá rescatar a su novia de las garras del malvado King Teo.
Todo esto sería normal si no fuera porque el mismísimo Capitán Blue le cede a Joe sus increíbles poderes y el V-reloj, objeto que le da a Joe un súper traje, convirtiéndolo en un súper héroe. Ahora el destino del mundo y de su novia está en sus manos.

Imagen
Pues nada, a ver que tal os ha quedado ;)
Esto es spam verdad? XD

Henshin a go-go, Baby!
Antes de decir nada, una preguntita... ¿decir que la estoy siguiendo en inglés por Nyu Blue tiene consecuencias... graves? Porque si es así no lo digo... [+risas]

Bueno, de momento es una serie entretenida, tiene un aire muy "comercial" como es lógico pero se deja ver. Lo destacable es que el dibujo es muy diferente de lo habitual (lógico también, teniendo en cuenta que es clavadito al estilo del juego), y que aparece algún que otro personaje más que no estaba en el juego. Vamos, que para pasar una tarde no está mal, pero nada como agarrar el cubo y echarse unas partidas. :P

Saludos.
Lo he visto hace un rato y me ha gustado mucho. La edición es una maravilla (pedazo de opening [amor] , la de tiempo que habrá costado hacerlo), y la traducción tambien me ha gustado, poco formal, como la serie xD.

La historia, aunque típica (novia secuestrada) tiene pinta de cojer un buen camino (no he jugado al juego).

Agur y gracias!
r09 escribió:Antes de decir nada, una preguntita... ¿decir que la estoy siguiendo en inglés por Nyu Blue tiene consecuencias... graves? Porque si es así no lo digo... [+risas]

¿Qué iba a pasar? (Drink saca el bate anda, que tenemos un rebelde XD).
El hilo es para comentar la serie, no para avisar que eol-fansub la ha sacado. Solo lo he creado "coincidiendo" con la salida (ay como se nota...XD).

nafai escribió:Esto es spam verdad? XD

Nah... ahora se llama "publicidad subliminal". Aunque la serie no tiene mala pinta tampoco.
Zamorate escribió:(pedazo de opening [amor] , la de tiempo que habrá costado hacerlo)

Un ratito, ese es el principal motivo por el que ha tardado tanto en salir.... [ayay]
Por cierto, porque no publicais lo que sacais en el fansub de eol en Frozen-Layer??? Yo creo que publicandolo ahí llegaría a mas gente no?

Agur
No, no nos interesa la popularidad, quien quiera saber lo que sacamos que venga a vernos, que estaremos a disposición de todo el mundo.

Ha habido unos pequeños líos sobre licencias y preferimos mantenernos al margen de los problemas, está mejor la situación así.

R09, ahora me he acordado de algo. Los de Nyu sacan una calidad de video penosa, se pixelan un montón sus vídeos y la traducción es bastante.... rara XD. Y si no pregúntale a da_hot_funk y verás que te dice XD.

Los de Revquest la hicieron muy bien, pero solo he visto el primero de ellos :(, espero que saquen más porque se lo curraron de verdad. Nyu no tiene hechos ni los karaokes...
Si lo de las licencias es por lo del flame en FL de hace un par de meses por Innocence, con todos mis respetos, me parece una tontería, pero bueno ein?

A todo esto, ya me bajé vuestra versión y bueno, quitando que hasta que me acostumbré, me cegaba el estilo de Silvia y algún desliz en la corrección (alguna tilde, alguna mayúscula, un "?" por ahí perdido) y compresión (186mb) el resto está muy bien XD Mención especial para el karaoke del opening que está realmente currado XD

La serie la verdad es que es entretenida, gracias por vuestro trabajo [beer]
AkiraSan escribió:R09, ahora me he acordado de algo. Los de Nyu sacan una calidad de video penosa, se pixelan un montón sus vídeos y la traducción es bastante.... rara XD. Y si no pregúntale a da_hot_funk y verás que te dice XD.

Los de Revquest la hicieron muy bien, pero solo he visto el primero de ellos :(, espero que saquen más porque se lo curraron de verdad. Nyu no tiene hechos ni los karaokes...

Hombre, ya sé que es una cutrez, aunque no más que el "traduzco lo que pillo de oído y lo que no no" de V Gundam por ASS, que estoy viendo también. [reojillo] Pero vamos, que fue lo único que encontré, si veo que la vuestra está mejor (que supongo que sí) me cambiaré...

...y sería la segunda vez, porque me pillé 1 el de Animeiji en español y... bueno, no digo nada. [reojillo]

Saludos.
Son GohaN escribió:Si lo de las licencias es por lo del flame en FL de hace un par de meses por Innocence, con todos mis respetos, me parece una tontería, pero bueno ein?

No es solo la flame que nos montaron, es mucho mas, pero esa fue la gota que colmó el vaso;) Ademas, que tenemos un fabuloso tracker que hay que usar.
Son GohaN escribió:A todo esto, ya me bajé vuestra versión y bueno, quitando que hasta que me acostumbré, me cegaba el estilo de Silvia y algún desliz en la corrección (alguna tilde, alguna mayúscula, un "?" por ahí perdido) y compresión (186mb) el resto está muy bien XD Mención especial para el karaoke del opening que está realmente currado XD

Maldita sea, ¡¡ya lo sé!! [qmparto], se me han escapado unos caracteres raros por ahí.
Lo de Silvia no lo veo muy cegador, pero apunto y para el próximo le pondré un color más oscuro.
Lo del tamaño me trajo de cabeza toda la tarde, hice algo mal y si comprimía demasiado se veía mal, y si comprimía poco pesaba demasiado. La versión ideal eran 330 MB XD y se veía como un DVDrip, ojalá hubiese podido sacar esa ^^.

Gracias por los cumplidos, me alegro que te guste [Ooooo]
Al principio se me hacia raro la verdad, ese estilo dibujo tan cabezones xD a ver quetal los demas capítulos.
Parece que sea una parodia de los power rangers en serie anime xD

El karaoke es una currada con los monigotes saltando [carcajad]
A ver si puedo echarle un ojo, que el juego me encanta.
Lo que me preocupa es que si siguen la linea argumental del juego la historia no dara para mucho, ojala me equivoque.
Sammocz, la serie tiene 52 capítulos. Hay personajes que no salen en el juego, supongo que para darle densidad a la cosa.
Estaría bien que tuviese en cuenta el VJ2, incluso estaría muy bien que saliese Dante y Trish [babas]
Bueno, para los remolones que no visitan la web del fansub oficial de ElOtroLado, deciros que ya está disponible hasta el episodio 3 y el Menú del CD1 acaba de salir. Y en breve Akira nos deleitará con el ep4, verdad? XD

Imagen Imagen
15 respuestas