Totalmente de acuerdo con ourumov, entre la gente con PS2 hay de todo, y no bueno y malo, distinto nada más; no sé, cansa muchas veces leer comentarios de ese tipo por parte de usuarios de x y cube, refleja una actitud más cerrada que la que están criticando desde el conocimiento, porque sí, amigos, hay gente que se compra la PS2 con conocimiento de todo el mercado, es la que le gusta, y hasta tiene juegos muy buenos y... (enlazando con el tema del hilo) no creo que Viewtiful Joe 2 se resienta técnicamente por salir en ambas consolas, no creo que el 1º sea nada que no pueda hacer PS2, no sé de cosas técnicas, pero es mi impresión.
Aparte, no creo que se resientan las ventas en cube, la gente con ambas consolas supongo que tenderá a pillarlo en cube, pero vamos, que sí que puede tener menos ventas que el primero sólo por ser 2ª parte si no se le mete mucha novedad, a mí el 1º me encanta, pero vamos, mucho me tienen que añadir para que me decante por él y no por otro juego que me ofrezca más novedad en el momento en el que salga.