Viewtifull Joe 2 anunciado

Imagen

- para gc y ps2
- saldrá en invierno

edit:
- modo coop con silvia :)
- nuevo VFX, "replay" ( a lo prince of persia, blinx ¿?)
- las dos versiones serán idénticas, no habrá extras exclusivos.

coñe, se me ha colado una "l" de más en el nombre.
Sinceramente, me jode que salga también para PS2. Espero que no venda una mierda. Y también espero que la versión Gc no se resienta por ser un juego multi.
El hecho de que salga en PS2 le auguraran a la saga un mayor reconocimiento de cara al público, cosa que creo que realmente se merece el juego (ojo, reconocimiento en el sentido de que más gente lo descubrirá no en que sea más prestigioso ni nada de eso). En todo caso, mi parecer es que la versión GC seguirá vendiendo más.
si las versiones son exactamente iguales vale, pero como por culpa de ke salga para Ps2 implike ke el juego en cube tenga ke prescindir de ciertas cosas..... por ahi no paso [+furioso]

si esta salida en multi no influye en la calidad del titulo en cube...... me da igual para la plataforma ke salga

y como dice ourumov, seguramente la gente al salir en PS2 ya empieza a conocerlo y a reconocer ke es un juegazo como la copa de un pino [oki] la verdad ke cierto reconocimiento no le vendria mal :Ð
que la gente reconozca que es un juegazo me da igual, más que nada porque no creo que lo hagan, ya que sabemos de antemano "los gustos" de los sonyers, ojalá me equivoque.

Pero desde luego lo que no soportaría es que, para variar, nos hicieran una versión portada de PS2 (y por lo tanto un truño técnico) y no una hecha desde el principio para GC.
sabemos de antemano "los gustos" de los sonyers, ojalá me equivoque.

Un día que tengas 5 minutos me los explicas.
Si algo tiene la comunidad de usuarios de PS2 es que no se les puede encasillar en ningún sitio pues hay de TODO.
Totalmente de acuerdo con ourumov, entre la gente con PS2 hay de todo, y no bueno y malo, distinto nada más; no sé, cansa muchas veces leer comentarios de ese tipo por parte de usuarios de x y cube, refleja una actitud más cerrada que la que están criticando desde el conocimiento, porque sí, amigos, hay gente que se compra la PS2 con conocimiento de todo el mercado, es la que le gusta, y hasta tiene juegos muy buenos y... (enlazando con el tema del hilo) no creo que Viewtiful Joe 2 se resienta técnicamente por salir en ambas consolas, no creo que el 1º sea nada que no pueda hacer PS2, no sé de cosas técnicas, pero es mi impresión.

Aparte, no creo que se resientan las ventas en cube, la gente con ambas consolas supongo que tenderá a pillarlo en cube, pero vamos, que sí que puede tener menos ventas que el primero sólo por ser 2ª parte si no se le mete mucha novedad, a mí el 1º me encanta, pero vamos, mucho me tienen que añadir para que me decante por él y no por otro juego que me ofrezca más novedad en el momento en el que salga.
mas detalles desde SectorN

Capcom ha anunciado la secuela del afamado Viewtiful Joe.

En esta segunda parte podremos jugar desde el principio tanto con Joe como con Silvia, su novia que se ha vuelto una súper-heroína también.

El juego contara con 40 nuevos tipos de enemigos, nuevos ambientes entre los cuales destacan una jungla, el espacio, una montaña nevada, ruinas, el antiguo Japón, entre otras.
Por otra parte, Joe tendrá nuevas habilidades, su Six Machine tendrá nuevos poderes de transformación, asi como también tendrá un nuevo poder VFX llamado "Replay", que triplicara el efecto de sus ataques o poderes.

Viewtiful Joe 2 saldrá a finales de año para GC y PS2, confirmando el rumor de que la saga dejaría de ser exclusiva para GC.

salu2 [toctoc]
esta claro, partirán de la versión PS2 para portearla a GC, por lo que no aprovechará tanto la GC, parece ser que el juego no vendió mucho por estos lares para que decidiesen hacer segunda parte para ps2.
Ackman escribió:mas detalles desde SectorN
...
Por otra parte, Joe tendrá nuevas habilidades, sus 6 maquinas tendrán nuevos poderes de transformación, asi como también tendrá un nuevo poder VFX llamado "Replay", que triplicara el efecto de sus ataques o poderes.

lo de 6 maquinas será una traducción erronea de Six machine, que creo recordar que es la nave de Joe.

PD: lo de dante supongo que es para el rumoreado port de la primera parte, ¿ no?
Insistiendo en lo afirmado por Ourumov:

Si entre ¿70? millones de usuarios no hay gente para todo...
Orodreth escribió:
lo de 6 maquinas será una traducción erronea de Six machine, que creo recordar que es la nave de Joe.

PD: lo de dante supongo que es para el rumoreado port de la primera parte, ¿ no?

la verdad ke eso de 6 maquinas me habia dejado mosca.... ahora lo edito [looco]
ourumov escribió:Si algo tiene la comunidad de usuarios de PS2 es que no se les puede encasillar en ningún sitio pues hay de TODO.

Mentira, son todos unos casuals que sólo gustan de GTA's y WE's... [carcajad]

Estoy tardando en probar el 1º... :(
Zhul escribió:Estoy tardando en probar el 1º... :(

como diria homer:

ya tardas hipoglucido!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegazoo a la vista!!

Que mas da que salga para ps2 o para GC, es el juego que mas me ha gustado en los ultimos años!!

HENSHIN A GO GO BABY!!
¡¡¡SE SALE EL DEANTE!!!
Orodreth escribió:Imagen

- para gc y ps2
- saldrá en invierno

edit:
- modo coop con silvia :)
- nuevo VFX, "replay" ( a lo prince of persia, blinx ¿?)
- las dos versiones serán idénticas, no habrá extras exclusivos.

coñe, se me ha colado una "l" de más en el nombre.

Ole! pues me lo pillare para PS2 y me saldra "mucho mas varato" xDDDD

PD: Por esta misma regla de tres... el 1 saldra en PS2???

PD2: Como rabian algunos porque salga en PS2, QUE TRISTE!!!!
[carcajad]

SaLu2sSs
Que guapo el dibujo de Dante!! a mi no me importa mucho que salga en PS2 también así se dará más a conocer y la gente querrá jugar también al 1 y se comprarán mas Cubes!! jajaja [looco]
Blaiz escribió:PD: Por esta misma regla de tres... el 1 saldra en PS2???

PD2: Como rabian algunos porque salga en PS2, QUE TRISTE!!!!
[carcajad]

SaLu2sSs

Uf... no veas como rabio, esta noche no duermo........ :Ð

A mí sencillamente no me gustan que los juegos sean multiplataformas, prefiero que cada consola tenga juegos de su estilo y VJ me recuerda a mis viejos tiempos 2D con MD y Super, no lo encajo con la filosofía playmaniana "GTA Vais siti qué guapo que maduro y molón que soy".

Ya estoy desvariando [jaja] [jaja]
Joder anuncian ya el dos y el primero no lo he probado apenas -_-. A ver si algun dia me encuentro alguna oferta buena [angelito] .

un salu2!
Siko escribió:Joder anuncian ya el dos y el primero no lo he probado apenas -_-. A ver si algun dia me encuentro alguna oferta buena [angelito] .

un salu2!

Game.net .... V Joe 30 € ;)

Saludets.
neverwinter escribió:
Uf... no veas como rabio, esta noche no duermo........ :Ð

A mí sencillamente no me gustan que los juegos sean multiplataformas, prefiero que cada consola tenga juegos de su estilo y VJ me recuerda a mis viejos tiempos 2D con MD y Super, no lo encajo con la filosofía playmaniana "GTA Vais siti qué guapo que maduro y molón que soy".

Ya estoy desvariando [jaja] [jaja]

Ah, esque leyendo tu post tu mismo lo dices [comor?]

En fin, gran noticia y punto xD

SaLu2sSs
es uan buena noticia porque ya pensaba que iba a salir solo para ps2 como se habia comentado por ahi [enfado1] no me agrada mucho que deje de ser exclusivo porque estoy seguro de que saldremos perjudicados, por lo menos esperemos que no nos llegue un juego "recortado" graficamente por culpa de la maquina de sony [reojillo]
Sirius escribió:es uan buena noticia porque ya pensaba que iba a salir solo para ps2 como se habia comentado por ahi [enfado1] no me agrada mucho que deje de ser exclusivo porque estoy seguro de que saldremos perjudicados, por lo menos esperemos que no nos llegue un juego "recortado" graficamente por culpa de la maquina de sony [reojillo]

Esto ya es flipante, poco tiene que envidiar la PS2 a la GC graficamente, no nos flipemos, que lo digan los boxers aun, porque hay una diferencia apreciable, pero de PS2 a GC ...¬¬

PD: Como ya sabeis tengo ambas consolas asi que nada de fanatismo.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Esto ya es flipante, poco tiene que envidiar la PS2 a la GC graficamente, no nos flipemos, que lo digan los boxers aun, porque hay una diferencia apreciable, pero de PS2 a GC ...¬¬

PD: Como ya sabeis tengo ambas consolas asi que nada de fanatismo.

SaLu2sSs

Mírate el Soul Calibur de PS2 y el de Gc. Sin comentarios [beer]
neverwinter escribió:Mírate el Soul Calibur de PS2 y el de Gc. Sin comentarios [beer]

Soul Calibur 2 está basado en el arcade, cuya placa es prácticamente una PS2. Luego la conversión al resto de sistemas fue prácticamente directa (salvo por un par de minúsculos detalles técnicos).
En SC2 no hay diferencia entre las distintas versiones, porque es básicamente el mismo juego corriendo sobre una máquina distinta, y no representa en absoluto la diferencia técnica entre las 3 consolas.

Mírate Splinter Cell o Wreckless y compara las 3 versiones, que en estos casos se nota algo más.
neverwinter escribió:
Mírate el Soul Calibur de PS2 y el de Gc. Sin comentarios [beer]

O tu o yo nos hemos informado mal, xq el unico soul calibur 2 que es destacable a otra version de este juego es el de XBOX porque tiene mas resolucion.

SaLu2sSs
Hombre, yo creo que técnicamente es más potente el cubo, y no hay más que ver juegos como los Rogue Squadron por ejemplo; pero en el caso que nos ocupa, Viewtiful Joe, creo que PS2 técnicamente puede cumplir de sobra, que tampoco creo que capcom se vaya a currar mucho más el aspecto técnico, que tampoco le hace falta.

Y a todo esto, ¿no estábamos de acuerdo por aquí en que el apartado técnico de un juego no lo es todo?.

Haya paz.
No era un post del Viewtiful Joe 2??!!! No Saquemos de nuevo el hacha de guerra!!! Hablar del REPLAY!!! La verdad esque puede haber muchas combinaciones aho? Buf que ganas de cogerlo!!!

Un saludo [bye]

PD: Menos mal que sale en el cubo
Ghostito escribió:Hombre, yo creo que técnicamente es más potente el cubo, y no hay más que ver juegos como los Rogue Squadron por ejemplo; pero en el caso que nos ocupa, Viewtiful Joe, creo que PS2 técnicamente puede cumplir de sobra, que tampoco creo que capcom se vaya a currar mucho más el aspecto técnico, que tampoco le hace falta.

Y a todo esto, ¿no estábamos de acuerdo por aquí en que el apartado técnico de un juego no lo es todo?.

Haya paz.

A ver, yo no digo que la GC no sea mas potente que la PS2, que lo es.

Lo que digo esque no hay una diferencia tan abismal como algunos dan, que si la hay, pero tampoco es para echar cohetes, es una pequeña diferencia.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
A ver, yo no digo que la GC no sea mas potente que la PS2, que lo es.

Lo que digo esque no hay una diferencia tan abismal como algunos dan, que si la hay, pero tampoco es para echar cohetes, es una pequeña diferencia.

SaLu2sSs

pues eso mismo creo que he comentado yo, ¿no?

(más o menos, pero vamos, yo creo que la diferencia es mayor de lo que comentas, pero el tema, que no creo que precisamente Viewtiful Joe se vea resentido).
ourumov escribió:No se si había sido posteado antes:
Imagen
http://www.famitsu.com/game/news/2004/04/21/103,1082532604,24247,0,0.html

Como "pega" Dante en un juego como VJ, a ver si lo ponen en la version GC (eso ha dicho Inaba por lo menos)., sino que nos pongan a Leon Kennedy o a Claire Redfield [+risas]

VJ2 te espero con ansias !!!
WOOOOOOOOO !!! SIIII !! DIOS K GANAS LE TNGO YA SOLO X EL KOOPERATIVO..
WENO HE DE SER SINCERO,NO M GUSTA KS ALGA EN PS2 pro da iwal si son identikas las versiones !!
wooo me habeis alegrado muxoooo eld ia..!!

CAPCOM RO0LZ Y HENSHIN A GO-GO !!
Espero que el motor grafico se programe independientemente o de gc a ps2 porque seria un golpe de efecto malisimo que la segunda parte fuese menos vistosa que la primera.
franaloper escribió:Espero que el motor grafico se programe independientemente o de gc a ps2 porque seria un golpe de efecto malisimo que la segunda parte fuese menos vistosa que la primera.

Si pasa sería más culpa de la propia Capcom que de la PS2, como perfecto ejemplo, Devil May Cry 1 y 2, el primero de un nivel técnico sobresaliente y el 2º bien, pero nada destacable.

Como he dicho ya, creo que PS2 puede mostrar un juego como Viewtiful Joe, e independientemente de que el 2 fuese exclusivo de cube no creo que lo mejorasen mucho técnicamente, no les hace falta, renovación visual, sí, pero eso mismo.

No sé, a veces me da la sensación de que soy el único que ha visto cosas espectaculares en PS2, como Zone of the enders 2 por poner un ejemplo en cel shading, no sé, y se podrían decir más.
Veo realmente patético que Capcom no tenga espírito de superación y que mediante la GC no dé más a conocer un juegazo como es VJ, nefasto veo la necesidad de su versión para PS2, muy triste.

Así corremos muchos más riesgos de tener una conversión y no un programa 100% optimizado para nuestro hard. Dejando de lado de si PS2 es capaz o no de representar la apariencia gráfica del 1er VJ... se supone que una 2a parte debería innovar en todos los apartados,entre ellos el gráfico, y sabiendo que la 2a parte la hacen para PS2 para vender más, pues no creo que hagan mejor la versión de GC a la de PS2 porque si un usuario de GC va y se lo enseña a su amigo sonyer... éste puede correr la voz "eoo, ke la versión de GC es mejor y tal", desprestigiaria un poco creo yo.

Tratadme de fanático y de lo que querais, pero para mi PSX es un monopolio.
Veo realmente patético que Capcom no tenga espírito de superación y que mediante la GC no dé más a conocer un juegazo como es VJ, nefasto veo la necesidad de su versión para PS2, muy triste.

No le des las culpas a CAPCOM que bastantes problemas económicos tiene a causa de las exclusividades que ha concedido esta generación. En todo caso dáselas a la masa de usuarios de GC, la cuál ha respondido horriblemente en mi opinión y que no ha hecho sino demostrar lo que muchas compañías saben: la única que se forra en las consolas de Nintendo es la propia Nintendo.

Así corremos muchos más riesgos de tener una conversión y no un programa 100% optimizado para nuestro hard. Dejando de lado de si PS2 es capaz o no de representar la apariencia gráfica del 1er VJ... se supone que una 2a parte debería innovar en todos los apartados,entre ellos el gráfico, y sabiendo que la 2a parte la hacen para PS2 para vender más, pues no creo que hagan mejor la versión de GC a la de PS2 porque si un usuario de GC va y se lo enseña a su amigo sonyer... éste puede correr la voz "eoo, ke la versión de GC es mejor y tal", desprestigiaria un poco creo yo.

Conociendo a CAPCOM las 2 versiones serán iguales, pero esto es política de empresa y nada más.
Los que creais que PS2 causará un bajón gráfico en el juego no se que os habeis fumado...VJ es un juego que gráficamente no supone ningún problema para PS2.

Tratadme de fanático y de lo que querais, pero para mi PSX es un monopolio.

No se a que viene todo esto como nota final...
Monopolio ???? De que ? Creo que tienes bastantes otras opciones en el mercado si quieres jugar a consolas...
ourumov escribió:Monopolio ???? De que ? Creo que tienes bastantes otras opciones en el mercado si quieres jugar a consolas...

para alguien ke no entienda de consolas solo existe la plei, y si un padre va a comprar una consola o un crio va a pillarse una.... cuando le pregunten al vendedor del carrefour o del corte ingles.... ke te ke crees ke le van a decir? ke tiene opciones? lo dudo, y mucho
Esto dista mucho de mi idea de monopolio...Es más desconocimiento del comprador que otra cosa.
ourumov escribió:Esto dista mucho de mi idea de monopolio...Es más desconocimiento del comprador que otra cosa.

para mi no es monopolio propiamente dicho, kiza una variante.... porke de cierta manera si te kieres comprar una consola solo te dan a elegir la plei..... en muchos sitios.... de todas maneras no desviemos el tema del hilo.... [bye]
Ackman escribió:
para alguien ke no entienda de consolas solo existe la plei, y si un padre va a comprar una consola o un crio va a pillarse una.... cuando le pregunten al vendedor del carrefour o del corte ingles.... ke te ke crees ke le van a decir? ke tiene opciones? lo dudo, y mucho

A ver, ellos exponen su opinion y punto.

Nintendo es muy conocida y esto no es ninguna novedad, nintendo es mas que un clasico en el mundo de las consolas asi que me vas a decir que no se venden GC´s por falta de conocimientos???? que el motivo es porque la gente no la conoce????

Me extraña mucho...

Cuando un padre se va a comprar una consola sin informarse le pueden enchufar cualquier consola, sony no creo que pague a los dependientes para que vendan sus consolas antes que las de nintendo y las de microsoft.

SaLu2sSs
para mi no es monopolio propiamente dicho, kiza una variante.... porke de cierta manera si te kieres comprar una consola solo te dan a elegir la plei..... en muchos sitios.... de todas maneras no desviemos el tema del hilo...

Perdonad ke cambie de tema pero pasa exactamente lo mismo con el tema Mac/PC, te vas a un corte inglés y aunke no tengas idea de un Mac preguntas al vendedor y tiene mucha menos que tu, y por cojones te acaban vendiendo un PC.

Insisto, no quiero crear polémica entre el Mac el PC, tan solo las desventajas de lo más conocido por la gente y que lo más vendido no es siempre lo mejor.
Windows Killer...Realmente es mal consejo que te aconseje un PC ?
Si eres un puto padre de familia que no tiene ni zorra de informática, creo que la putada es lo contrario, que te aconseje un MAC.
Y antes de que cargeis contra mi, decir que soy usuario de MAC desde los tiempos del Classic, con lo que un poco de idea tengo.
Si eres un puto padre de familia que no tiene ni zorra de informática, creo que la putada es lo contrario, que te aconseje un MAC.

Primero, nada tiene que ver que seas usuario de Mac desde el Classic, yo lo soy desde el primer iMac y me las he tenido con muchos mackeros desde el LCII ke dejaban mucho que desear en cuanto a conocimientos...

Pero no entiendo porque tiene qeu ser una putada que te aconsejen un Mac, explícamelo, plis.
Windows Killer escribió:Pero no entiendo porque tiene qeu ser una putada que te aconsejen un Mac, explícamelo, plis.

Yo sí que lo entiendo, si eres un usuario con la idea justa que no quiere complicaciones, ala, tienes el pc y el windows, que es a lo que está orientado el problema, y las necesidades que tengas te las cubre exactamente igual que un mac, y seguramente con más facilidades a la hora de encontrar software y demás. Que a veces da la sensación de que por tener conocimientos vas a tener que coger una cosa concreta, y mucha gente con mucho conocimiento prefiere PC o prefiere PS2, no seamos cerrados, son gustos, que hay tantos como personas, no entiendo por qué hay que respetar a quien le guste mac o gc y tirar mierda contra los que prefieren pc o ps2...

y eso, que a ver si queda bien el VJ2, ¿no?
Ghostito, no estoy deacuerdo con nada de lo que dices. Bueno, creo que no es el foro apropiado para debatir el tema, si alguien quiere hablaro sobre ello conmigo... me refiero a alguien que no conozca el Mac.. con mucho placer le documentaré un poco via chat o bien, si eres de Barna, te invito ami casa a enseñarte el sistema del Mac.

Tema zanjado antes de entrar en polémicas.
mas [url=http://www.tgfcer.com/club/NewsDetail.asp?%20GroupName=%D3%CE%CF%B7%CC%D6%C2%DB%A3%A8%CE%CA%B4%F0%A3%A9%C7%F8&DaysPrune=5&lp=1&id=2001492]imágenes[/url]
47 respuestas