Viewtifull Joe a 24€ en play.com, ya TARDAIS!!!!

Buenas, me he pedio el juego a play.com, a la hora de mandar el fax pues no me lo pilla, el numero de fax segun el correo que me han mandao es el +44 (0)1223 395220, ¿lo mando asi tal cual¿? ¿que significa el numero (0)?.

Venga gracias y un saludo.
Sigo esperando... voy a seguir el consejo de Gaiden y mandarles un mail.

¿Sabe alguien si se hacen de algún modo responsables? ¿Tendré que ir a correos a reclamar? ¿Me tendré que aguantar y quedarme sin el juego y sin el dinero?

Saludos.
Zhul escribió:Sigo esperando... voy a seguir el consejo de Gaiden y mandarles un mail.

¿Sabe alguien si se hacen de algún modo responsables? ¿Tendré que ir a correos a reclamar? ¿Me tendré que aguantar y quedarme sin el juego y sin el dinero?

Saludos.

Al ser un envío de una carta normal (sin certificar) no hay ningún tipo de registro, ni datos, ni números, ni nada q la identifique. Asi pues, en correos se lavan las manos. Sin embargo, como dice play.com en la web: transcurridos 20 días desde el envío, se lo notificas mediante correo electrónico y,
o te lo vuelven a mandar
o te reingresan el dinero

Eliges la q te parezca
Locky escribió:PD: Si, el juego lleva el precinto original, no está abierto (lo digo pq ultimamente habian voces que decian llegaban los juegos abiertos)

Yo llevo pidiendo juegos a esa tienda despues de que xapase el de ocio-net, y la verdad es que de todos los juegos k he pedido solo 2 me venian de forma estraña y uno me mandaron relativamente lo que no pedi, me expliko.

Uno venia sin precinto, otro me vino sin precinto y ademas rallao el juego y otro lo pedi y no era platimun y luego me llego platinum por lo demas nada mas que añadir.

Salu2.-

P.d: El verano pasao que fue de las ultimas veces que pedi las cosas tardaban en llegar 15-20 dias parece que en eso han mejorao no¿?
Yo creo que quien ha mejorado el servicio es correos España, que ultimamente se estan poniendo un poco las pilas (no demasiado, pa que nos vamos a engañar). Que antes ofrecian un servicio deplorable y ahora esta un poco más cerca de lo semi-decente. [enfado1] [uzi] [flipa]

Saludos
En mi caso hice un pedido de 4 juegos, tres de GC y una de GBA.

Dos de ellos me coinstan como posted el día 14 de mayo y los otros dos el día 15.

El caso es que hoy me ha llegado uno de los juegos, uno de los del día 15.
De los otros tres aún no se nada. ¿Es normal que no melleguen el mismo día?
Yo creía que vendría juntos, al menos los medidos un mismo día.
hola hoy me he decidido a comprar 3 juegos los he metido en la lista y al registrareme me sale esto q tengo q poner el nº de la tarjeta,Expiry date no se From date esto tampoco Issue number y esto mnos.
mas abajo sale cardholder’s address, aqui q pongo? esq abajo sale mas o mneos lo mismo y no se en cual tengo q poner mi direccion. delivery address esta es la otra, una ayudita?
despues se supone q me mandan un correo para q afirme q quiero esa compra no? bueno primero explicarme esto y luego seguire yo con el resto.
PD: tengo cartilla pero no tarjeta de credito, nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
PD2:los juegos son W. JOE, RE0 y RE1, watos trres tienen textos en castellano no?
Saludos perdon por el coñazo yhasta luego.
Necesitas tarjeta de credito, y si, los tres juegos que dices son en español ;)
M@d Angel escribió:hola hoy me he decidido a comprar 3 juegos los he metido en la lista y al registrareme me sale esto q tengo q poner el nº de la tarjeta,Expiry date no se From date esto tampoco Issue number y esto mnos.
mas abajo sale cardholder’s address, aqui q pongo? esq abajo sale mas o mneos lo mismo y no se en cual tengo q poner mi direccion. delivery address esta es la otra, una ayudita?
despues se supone q me mandan un correo para q afirme q quiero esa compra no? bueno primero explicarme esto y luego seguire yo con el resto.
PD: tengo cartilla pero no tarjeta de credito, nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
PD2:los juegos son W. JOE, RE0 y RE1, watos trres tienen textos en castellano no?
Saludos perdon por el coñazo yhasta luego.

expiry date: fecha de caducidad de la tarjeta
from date: fecha de creación de la tarjeta
issue number: pon N/A
cardholder’s address: nombre y apellido(os) del q aparecen en la tarjeta
delivery address (dirección del envío): si es la misma dirección q la otra no la pongas.
Una vez hecho el pedido te mandan un correo automático q informa de q han recibido tus compras; y como aún no te han enviado nada puedes cancelarlo. Más tarde te mandan el correo de la confirmación de la salida del pakete para tu casa.

Esto ya se ha dicho varias veces

Saludos,
dahigal
Pues yo la verdad llevo unos 15 pedidos a play.com y no he tenido ni un solo problema. Tiempo estimado de entrega (por mi experiencia) una semana.

Por cierto, si es nomal que si pedis 4 cosas os lleguen por separado, mandan cada paquete por separado, asi que pueden llegar dias distintos.
Bueno, al final hoy me han llegado juntos los 3 juegos que quedaban en perfecto estado. Es curioso que el primero me llegara por su cuenta, más aún teniendo en cuenta que fue el último del que me confirmaron el envío.

la_gusa lo has clavado, han tardado una semana justito
ok, muchas gracias, tendre q hacerme un a tarjeta aunq no me hace gracia q sepan lo del tarjeta pero bueno
Saludos y ya comentare cuando los juegos hayan llegado.
Ya que estamos alguin sabe si el MGS TTS esta con textos españoles Y el FFCC ?¿?¿ eske si es asi me los pillaria que por 45€ estan de putin [sati]

gracias y saludos
Papeitor escribió:Ya que estamos alguin sabe si el MGS TTS esta con textos españoles Y el FFCC ?¿?¿ eske si es asi me los pillaria que por 45€ estan de putin [sati]

gracias y saludos

Ambos dos con textos en castellano. El metal voces inglesas, FF no tiene.

Saludos,
dahigal
Muchas gracias ;-)

saludos
Me acaba de llegar hoy, 24 de Mayo. Lo pedí el 26 de Abril y confirmé los datos bancarios 3 ó 4 días después. [burla3]

Bueno, al menos ya lo tengo. Voy a probarlo, a ver si es cierto todo lo que dicen de él [ginyo]
Zhul escribió:Me acaba de llegar hoy, 24 de Mayo. Lo pedí el 26 de Abril y confirmé los datos bancarios 3 ó 4 días después. [burla3]

Bueno, al menos ya lo tengo. Voy a probarlo, a ver si es cierto todo lo que dicen de él [ginyo]

¿No te coincidiría con el tiiempo en que estuvo fuera de stock?
A mi me ha llegado en una semanita justa.
Me le recomendais??
Es que no se... tengo que hacer las miticas movidas de play.com para pedirlo.... [Alaa!]

Saludos y gracias! [beer]
rapt0r escribió:Me le recomendais??
Es que no se... tengo que hacer las miticas movidas de play.com para pedirlo.... [Alaa!]

Saludos y gracias! [beer]

Yo de ti, me lo pillaba sin pensar, ademas de ser un juegazo, esta tirao de precio [poraki]
ale, ya esta encargado, X VUESTRA CULPA [+furioso]

jeje, es broma, la verdad es q es oferton! (en españa cuesta 60, no?) x 15 libras (lo voy a pagar con mi tarjeta guiri) esta debuti. lo malo es q ahora tendran q esperar el Smash Bros Melee y el Naruto 2, lastima...

1 saludo y ya avisare q tal llega! [risita]
A ver a ver por favor aclaradme que no me entero mu bien de esto.

Los juegos que pides en play.com son exactamente iguales que los que compras en las tiendas de aqui? Sirven para las game cube españolas? Estan en español o en ingles?

Que es eso del free loader????

Que tal esta este juego? (ya de paso jeje)

Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto de la cube y tb de las compras online [angelito]
Como ya se ha dicho en cantidad de hilos, los juegos PAL funcionan en todas las consolas PAL, sean de españa, de francia de inglaterra, alemania o australia. Los juegos que son multilenguaje lo son en españa, en inglaterra, en francia en alemania en suiza o en australia, y cada cube (según el idioma que tenga configurado) pondrá uno u otro en pantalla. La única diferencia entre los juegos PAL - ES y los juegos PAL - UK multilenguaje, es que la caja, y las instrucciones, están en inglés, ni más, ni menos.

Freeloader es un GOD que se usa para cargar juegos de otras regiones (NTSC, NTSC-JAP)

El juego, para el que no sea muy friki, a lo mejor le parece un tanto raro, a mi me gusta.... léete alguna review
los juegos de play.com al ser PAL estan en español/ingles/frances etc (a menos d q no los haya en esos idiomas). lo unico es el manual y la caja, q vienen en ingles

el freeloader es una utilidad xa la GC q t permite jugar a juegos importados (vease Americanos o Japoneses)

el juego esta genial, si t gustan las plataformas claro;) es una mezcla entre 2D y 3D, con bastante dificultad y mucha adiccion, MUST HAVE de GC [oki] de todas formas siempre es mejor probarlo 1ero, xq xa gustos...
Otro que se ha aprovechado de esta fantástica oferta, junto con el Rebel a unos 21 €uritos.

Saludos
73 respuestas
1, 2