Viewtifull Joe a 24€ en play.com, ya TARDAIS!!!!

VJoe a 24€ play.com

Pues vaya putada lo pille la semana pasada en game.net por 10€ más, pero que le vamos ha hacer [mamaaaaa] . ES UN JUEGAZO, IMPREZIONANTE!!!!! [beer]
joer, si deje d meterme con frecuencia aki xk me pico con estas ofertas y luego se me va la mano... d lo ke hay ahora me pillaria el vj, el re1 y el baldur's gate

cawento
Bufffff!!!

Otro que cae. Lo de play.com es impresionante, cómo se puede obtener beneficio con esos precios, gastos de envío incluidos?

Si hay alguien en duda, no os lo penseis más, VJ es uno de los juegos más alucinantes que se han hecho nunca.

Gracias por avisar. [oki]
¿Gastos de envio inlcuidos? ¿q me estás contando? ein?

Voy a hechar un vistazo a ver...
y en euros es lo mismo? por que esta en libras y qeuisiera saber como le haria para ponerlo en una gc ntsc, por que vivo en mexico. solo el freeloader ¿no?

y que juego esta en español? [poraki]
Ya estamos entrando, ya estoy "buyeyando", ya estoy pagando, ya estoy esperando a que me llegue.... XD XD XD

Gracias por el aviso!!

Salu2!.
Por poco más de 20€, es poco menos que una obligación.
¡Todo mio!
Mil gracias por el aviso. Pensaba pilllármelo cuado bajara un poco (de aquí a vete a saber cuantos meses). Ahora lo podré disfrutar en breve [fies]
unknow escribió:y en euros es lo mismo? por que esta en libras y qeuisiera saber como le haria para ponerlo en una gc ntsc, por que vivo en mexico. solo el freeloader ¿no?

No, 1 libra = 1,50 euros, más o menos. Aún así los precios se salen.
Para ponerlo en ntsc pues freeloader, como bien dices.

unknow escribió:y que juego esta en español? [poraki]

Yo hasta ahora me he pillado el Resident Evil Zero y Resident Evil y ambos están en castellano (menos el audio).
No me he podido resistir y al final m lo he pillado (y eso q tb m pille el donkey konga hace na y lo stoy sperando xD) xo joe, por 24 euros era una obligacion ^^

Saludillos a todos los EOLianos

Hoy m siento Flex ^^

Griever

P.d: Ya podian hacer estas ofertas por aki, q por ese precio a lo muxo encuentras ofertas alcampo y asi, y no juegazos como el Viewtiful ^^
Bufff pues yo ayer no tenia pelas en la VISA y hoy fui a las 9 a ingresar y cuando llegue lo piyé!

Todavia ponia In stock...pero ahora al mirar pone Temporaly out of Stock y miro si me piyaron las pelas de la tarjeta y tovia no :( .Si siempre es lo 1º q hacen estos de Play.com!!! XDDD.
Na cuando les llegue stock para mi casa! Aunq lo keria para disfrutarlo el finiiiiii!!!!

Talueee
Your order for "Viewtiful Joe" has been posted.

Please allow 3-5 days for delivery.

yuhuuuu XDXDXD
esta temporaly out of stock, a ver si reponen pronto...
lolailo escribió:ya han repuesto

Te me as adelantado jeje....Pos lo dicho que ya vuelven a tener stock
http://www.play.com/play247.asp?pa=stts1&page=title&r=GC&title=123923
hola, una pregunta, viene el juego en castellano? cuanto son los portes?
PD: esta mañana me pille una cube.
hola, una pregunta, viene el juego en castellano? cuanto son los portes?
PD: esta mañana me pille una cube.
solo vale para las cubes del reino unido no?
no tengo ninigun freeloader.
En castellano, gastos gratis y no necesitas freeloader ni nada!!! Rula perfecto en todas las cubes españolas! XD
y solo 24 euros? el lunes lo pillo, mañana se lo comento a un colega.
el juego en castellano pero logicamnete los manuales en perfecto ingles
Juerrr me estais dando una Envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
hojala pudiera pedir :( pero tengo una Maestro [buuuaaaa]
k envidiaaaaaaaaaaaaaaa
Yo pedi ayer y todavia no m han procesado el pedido, spero q para mañana lo hagan ^^
Pues despues de una dura jornada llego a casa y... Oh Sorpresa!

Imagen

Lo pedí el 28/04/04 y ya está aqui (casi una semana con un finde por medio). Que me habrá tocado? Rosita-Gay o Amarillo-Cool? [360º]

Al final resulta que es...

La fresita!! XD XD XD

Imagen

En fin, a disfrutarlo y espero que os llegue a todos.

Salu2!.

PD: Si, el juego lleva el precinto original, no está abierto (lo digo pq ultimamente habian voces que decian llegaban los juegos abiertos)
A mi tb m llego hoy y tb es fresita!!!

El juego es una pasada!!! Como mola la camara lenta...de momento me pase el primer nivel en adulto...ese helicoptero me costo...

Henshin a go-go baby!!! XD
Lo acabo de pedir.. que raro funciona eso, no? joder, en liksang te piden un huevo de cosas, que si transporte, que si noseque... aqui confirmacion de pedido y va que chuta :?

La verdad es que no me gusta nada la forma de pedir, en liksang almenos me piden mi número de pin por servidor de VISA (incluso con el logo de la caja de donde es la tarjeta)

Pero bueno.. ahora solo queda esperar....

(Por cierto, si ahora me llega el famoso mail, que les tengo que enviar? se lo que lo dice en muchos post, pero no acabo de encontrarlo.. tenia que pedir algo en mi caja.. un estracto con sello para escanear y enviar por mail o por fax, no??? alguien me lo puede asegurar que es esto? gracias!)
Con enviarles escaneado la primera pagina de la cartilla o un recibo de ese nº de cuenta ya les vale ;)

Y no te preocupes...100% fiable play.com :D
a mi tambien me ha llegado XD
No me cansaré de alabar a Play.com . Absolutamente fiables. Yo vengo del mundillo de los dvd's donde Play es considerada la mejor tienda online del continente y casi del mundo, con una nota de 10 en todos los aspectos.

Como ya dije en otro post, a mí me llegó ayer el juego, también con la caja rositagay [ginyo]

Davo
a otro que le a llegado hoy :p
el amarillo guapo!

saludos.
Bueno, fax enviado, muchas gracias y perdon por la pregunta 1000 veces hecha :)

Por fin podre jugar al VJ... no hay babero suficiente pa contetner las babas cuando pienso en cuando tenga el juego.... xD

Confio en vosotros pq decis que es la repolleishons el juego... aunque mi sentido aaracnido me dice que si que lo es :D

Ahora solo hay los nervios de si rosita fresita o amarillo como el humor xD
DiGiCharatFan escribió:Confio en vosotros pq decis que es la repolleishons el juego... aunque mi sentido aaracnido me dice que si que lo es :D

Confia, confia!! [ginyo]
Dios que bueno que es el juego!!! (y que dificil [sati] [jaja] ).

Salu2!.
recibido y ademas una demo de Alias de XBOX por la patilla [oki]
otro mas que ha caido en la tentación pedido ayer y hoy ya está posted, haber cuanto tarda [tomaaa] haber si me llega como el resident evil 0 que tardó solo 3 dias ......

saludos!
Lo pedí el día 26, mandé los datos bancarios el jueves pasado (tardé un poco, lo sé) y aún estoy esperando. ¿Es normal que tarden tanto?
Zhul escribió:Lo pedí el día 26, mandé los datos bancarios el jueves pasado (tardé un poco, lo sé) y aún estoy esperando. ¿Es normal que tarden tanto?

Si mandaste los datos el jueves, supongamos que tu pedido se procesó el viernes. A partir del viernes echa 5-10 dias laborables....para martes/miercoles deberías tenerlo, aunque los retrasos son más de correos que otra cosa.
Mi último pedido tb tardó lo suyo...pero llegó.
Zhul escribió:Lo pedí el día 26, mandé los datos bancarios el jueves pasado (tardé un poco, lo sé) y aún estoy esperando. ¿Es normal que tarden tanto?

Un colega me lo pidió el viernes y ayer jueves ya lo estaba disfrutando [Ooooo], supongo q tuve suerte pq no lo esperaba tan pronto
Como no llegue mañana, espero qeu llegue el lunes antes que me pire pa Girona o no podre disfrutarlo hasta el viernes T__T (Aunque... ¬¬ creo que el finde la novia tiene unos cursos y tendre pa jugar.. jia jia jia jia...)

(PD: Parezco Bilo en la tira de hace 15 dias XD)
Ya me han llegado los 2,tenia la esperanza de ke llegase uno rosa y otro amarillo para la coleccion,pero han sido los 2 rosas asi ke uno de los 2 de regalo para mi primo
Cuando te piden escanear lo de la cartilla k es la primera pagina donde estan los datos y el numero de cuanta no?¿

Perdonad mi ignorancia pero no avia echo ningun pedido a play.com [+risas]

Papeitor escribió:Cuando te piden escanear lo de la cartilla k es la primera pagina donde estan los datos y el numero de cuanta no?¿

Perdonad mi ignorancia pero no avia echo ningun pedido a play.com [+risas]

Sí. (Es algo q nunca se ha dicho por aquí [bad] )
Yo pedi 2 ayer y ahora me cuesco que no hay stock pero me los han cobrao. Saveis si tardan mucho en reponer?
Sigo esperando... (desde hace 2 semanas que me confirmaron el pedido).
¿Debo empezar a preocuparme? ein?
mandales un mail, haciendo un reply al que ellos te mandaron con la confirmación de tu pedido, y diles que no te ha llegado.
bueno el mio me ha llegado hoy (posted el dia 7) y me ha llegado el rosita :-)

saludos!

por cierto ya vuelven a tenerlo en stock otra vez.
Punto 1: aseguraos de si os lo han mandado y aparece como posted porque SIEMPRE cobran cuando lo envían, nunca antes.

Punto 2: a los 20 días más o menos de la fecha en la que pone que está "posted" reclamais y ya está. Os mandan otro.

Punto 3: aunque mandeis el fax, comprobad que os han activado la cuenta y tomado el pedido, y mandado.

Davo
¿Los envíos de Play van certificados?
Con lo inutiles que son los cartero de donde vivo miedo me dan mis pedidos (enserio, no es ninguna coña, algún día que esté de humor os conrtaré las que me han hecho)
Alucard escribió:¿Los envíos de Play van certificados?

NO [burla3]

Es el único "pero" de play.com, dependes de la buena fe del cartero. En mi caso no hay problema, es buena gente, agradable y muy atento claro que.. no está de más regalarle una buena botella de cava por Navidad [qmparto]
Algun dia ya nos explicaras las vivencias con tu cartero..

Salu2!.
Ya esta, por fin, el martes llego (cuando yo ya taba pa girona) y hasta hoy no lo he podido disfrutar, ta muy guapo, pero me meto unos lios... hay cosas que me cuesta pillar XD

Bueno, ahora voy por el EP3... ya veremos que tal... la semana que viene me llevo la cube pa Girona fijo XD

Vicio!!! (y los examenes encima, cagon to)
bonasera a todos o como sea.
me pille la cube hace nada y de momento solo tengo el v VS3 el zelda collector´s y zelda WW y para cuando cobre pienso pillar el RE 0 y 1, me recomendais alguno mas? creo q el joe este tb lo cogere pero esta por 4000 pelas todavia y uno no es rico... aunq viendo el precio de los juegos de hoy en dia 4 billetazos tampoco es tanto.
bueno me recomendais alguno?
hola gente, que tal??

me quiero pillar el juego, poer no se como comprarlo.... [uzi] [uzi] [uzi] no me aclaro a la hora de pedirlo!!

si alguien fuera tan amable de explicarmelo bien, se lo agradeceria enternamente :)

si podeis, añadirme al msn: vasamorderr@hotmail.com

gracias gente
73 respuestas
1, 2