Vigencia "14 días gratis de Plus"

Buenas gente.

Compré una Vita en el días sin IVA del ECI, la que viene con la tarjeta de 16 Gb, la misma que todo el mundo! Estoy encantado no, lo siguiente, con ella. Tan encantado como estuve en su día con la PSP.

El caso es que ayer me llegó el email de "Te espera tu prueba de 14 días gratuita de PS Plus…". Por mucho que busco, no encuentro hasta cuándo puedo beneficiarme de la oferta. Quiero decir: ¿puedo pasar de pillar la prueba ahora, y pillarla el mes que viene si me gustan más los juegos gratis que pongan? O dentro de dos meses, o de tres...

Alguien lo sabe??

Gracias y saludos!
Wenas!.

La fecha límite para poder canjear la prueba gratuita de 30 días del año pasado era hasta finales del mismo año (31/12/2013), así que me imagino que este año con la de 14 días será igual pero no te lo puedo asegurar ya que no he encontrado nada que lo confirme, a ver si algún compañero te puede dar más información al respecto.

Un saludo!.
aprovecho para poner una duda de pardillo:

tengo el año del plus de la promo de ONO y PS4, aun me quedan unos 10 meses o asi

con el gt6 regalaban una prueba de 14 días, si la meto ahora se me acumularán esas dos semanillas gratis? a caballo regalao...
Wenas!.

No, las pruebas gratuitas del Plus son para aquellos usuarios que no lo han sido nunca.

Un saludo!.
3 respuestas