Vigilad con esta web que vende ps3 a 180 euros.

He dado con una web donde venden ps3 a 180 euros, si 180 euros.

NO ME DA CONFIANZA Y DOY EL AVISO POR AQUÍ POR SI ALGUIEN DA CON ELLA O LE DA POR COMPRAR.

No tengo ninguna referencia sobre este lugar pero no me da buenas sensaciones, nadie da duros a 4 pesetas.

EDITADO POR EL MODERADOR: Entonces será mejor no tentar a la suerte.
a mi tmpoco me da muxa seguridad :D igual te venden el tipico ladrillo por 180€ :D asique mucho ojito ;)
bueno hay que tener en cuenta que si el ladrillo cuesta 180 napos, es de buena calidad ehhhh ;)
O te da pero la "dummy console" que ves en los stands de juego en los centros comerciales...
Pues si es la dummy,carga las copias por la cara,no llevan proteccion

Salu2
Froilan55 escribió:Pues si es la dummy,carga las copias por la cara,no llevan proteccion

Salu2

Lo peor es que te vendan la caja vacia por ese precio.
ese ladrillo tiene q ser cojonudo !!!!

un saludo
Que alguien pruebe a ver, andaaaaaa!!! [qmparto]
Pues yo vendo los siguientes artículos: [rtfm]

Ps3 a 100 eur
360 a 90 eur
Juegos ps3 a 15 eur
Wii a 50 eur
Plasmas 50 " a 300 eur
PC Coreduo a 100 eur
Duros a pesetas

Interesados mandar un privado al creador del hilo [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Algun conejillo de indias? XD
Ponemos entre todos dinerito para pedirla a ver ke es ?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Ponemos entre todos dinerito para pedirla a ver ke es ?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Es por el bien de todos!!!

Qué empiece la colecta y si es verdad, la sorteamos!!!! [idea]
Soy un usuario "atrevido" me gustaria ser un poco masoca y comprar la play 3 por 180 euros, pero seré un masoca atrevido enganxado a mi play 3 por muxos menos euritos ke los demas!!!! jejeje me podriais decir la pagina please, os contaré a ver ke es, si es un ladrillo bañado en oro o una caja de play 3, en la ke poder meter la basura, el gato o la ropa sucia.... enga gente ok
llorenç escribió:Soy un usuario "atrevido" me gustaria ser un poco masoca y comprar la play 3 por 180 euros, pero seré un masoca atrevido enganxado a mi play 3 por muxos menos euritos ke los demas!!!! jejeje me podriais decir la pagina please, os contaré a ver ke es, si es un ladrillo bañado en oro o una caja de play 3, en la ke poder meter la basura, el gato o la ropa sucia.... enga gente ok

es facil q n recibas nada. yo estuve ablando con uno d estos personajes q ademas estaba en shenzhen y podria ir una persona de mi confianza a su "oficina" y encuanto se lo comente se desconecto y no volvio :)

un saludo
jesusm_p escribió:bueno hay que tener en cuenta que si el ladrillo cuesta 180 napos, es de buena calidad ehhhh ;)

tampoco tiene que ser de muy buena calidad forzosamente .... por que un piso cuantos ladrillos tiene? y ya no hablamos si las paredes son de pladur (menos ladrillos) asi que

X ladrillos / 240000 € (vivienda normalita ) = el ladrillo sale a la ostia y sin ser de primera calidad como ofertan muchas viviendas
llorenç escribió:Soy un usuario "atrevido" me gustaria ser un poco masoca y comprar la play 3 por 180 euros, pero seré un masoca atrevido enganxado a mi play 3 por muxos menos euritos ke los demas!!!! jejeje me podriais decir la pagina please, os contaré a ver ke es, si es un ladrillo bañado en oro o una caja de play 3, en la ke poder meter la basura, el gato o la ropa sucia.... enga gente ok

Mira, págame a mí 120 si te atreves y espera a ver qué te mando.. [fumando] [fumando] [fumando]

La caja fijo que te llega, luego dentro, ya veremos..
Hay un hilo igual xD en aquel hilo alguien dijo: "Ten cuidado con la Polistacion 3 con lector de cartuchos de NES [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno si de verdad alguien se atreve que la compre
y nos cuenta

saludos
16 respuestas