› Foros › Noticias › Tecnología
comepiedras escribió:Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.
De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.
No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.
Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.
Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).
El cine español y sus actores están bastante reconocidos a nivel mundial, aunque el 99% sean "comedias chorras" (también llamado cine basura), esa misma cifra se da en todos los paises del mundo.
Ahora, también tenemos ese 1%, tenemos a Amenabar, a Almodobar, a peliculas de bajo presupuesto (bueno... esas son practicamente todas en España) más que interesantes, y asi y todo, las que más espectadores tienen son "pagafantas", "torrentes", "fugas de cerebros" y compañía... y después nos quejamos, si se ve que eso es lo que nos gusta.
gammateruo escribió:Hace tiempo que np veo screeneer,s byueno hace tiempo qyue no veo algo bajado de internet.
Sobre el cine español, mira que sois pesados. Hay cosas buenas y cosas malas. Mirad, acabo de volver del festival de cine de Sitges y como de costumbre, la mayoria de peliuclas de produccion española seleccionadas por el festival son al menos, correctas. Hablo de Hierro, con Elena Anaya y sobre todo de Celda 211, un impresionante thriller carcelario donde brillan Antonio Resines y Luis Tosar, entre otros. Y habia mas que no he visto. Y el año que viene me gustaria ir al Festival de Malaga o al de San Sebastian.
Pelis españolas malas? Un monton! Pero como las americanas, francesas, asiaticas o sudafricanas. Simplemente, quedate con lo mejor, o con lo que creas que te puede gustar leyendo reseñas o revistas de informacion sobre cine. Es tan simple......
La verdad es que este EOL-topico de "cine español malo" (como tantos otros) ya cansa bastante...........
cybermopi escribió:Respeta el trabajo de los demás, aunque no te guste. Ellos se la juegan y hacen lo que pueden e intentan que se vea/oiga lo mejor posible. Además los hay muy fanáticos que no pueden esperar a tener una versión con calidad aceptable.
wor escribió:y el personal del cine te puede registrar? Porque a mi o viene una autoridad o el que me pone la mano encima sin mi consentimiento puede llevarse dos cosas.... Una denuncia GORDA GORDA o una Hostia que lo deje sin dientes............ Eso para empezar...
Juriolo escribió:Yo nunca he visto un screener, nose como la gente puede verlos si no se ve nada, y se oye fatal xD
PD: lol se llama FAP, fap fap xD
mir2 escribió:Esque es muy exagerado aun me acuerdo de cuando la entrada al cine a la primera hora costaba 4 euros y a la segunda 5, esto los sabados y domingos, los dias del espectador 3 a primera y 3,50 a segunda.
Donde se quedaron esos dias porfabor siesque es una verguenza 8 euros por ver la peli.
Si esque desde que empezaron a entrar en el juego los putos Megacines de los Yelmo y demas en los grandes boulevares y centros comerciales empezaron a crear un monopolio que eso si que era para denunciar en su dia, subidas de precios desorvitados, un servicio atencion al cliente PESIMO, encima entras a ver la peli 15 minutos antes de que empiece, para coger sitio, y encima entras a oscuras, seran huevones, ya apaguereis las luces cuando empiece la peli.
Estos cines de mierda hicieron cerrar al tipico cine medio-grande en su medida el cual siempre estaba lleno y encima barato, con profesionales dedicados a ello, los acomodadores eran excelentes, bien enfocadas las peliculas y aun me acuerdo de cuando llamabas al acomodador para decir que el tipico grupo de niñatos se callase y verles expulsados por el encargado no tenia precio, encima luego a la salida el encargado te pedia disculpas por el comportamiento de esas personas y te daba un ticket descuento del 15% en una entrada de 4 euros, ESO SI QUE ERA TENERLOS BIEN PUESTOS.
Ahora reclama o pide silencio en la sala y te mandan a tomar por el..................siempre y cuando quede gente en el cine para poder decirles algo, porque milagro que a ese chico no le registrase la maquina de la entradas.
Encima no te dejan entrar con bebida (tipico botellin de agua) y la tipica bolsa de palomitas compradas en la tienda de la planta inferior, en el cine, siendo esto por ser comprado fuera por 3 euros y no dentro por 6, esto es para decirles lo mamones que son.
Al cine no se va a comer como en la comida, pero antes en el cine podias llevarte tu lata, la cual siempre mis colegas y yo la habriamos antes de empezar la peli para no molestar y el tipico paquete de palomitas del microondas y no te decian nada, te preguntaban que llevabas les enseñabas la bolsa y casi sin mas preambulos te decia el acomodador tira pero no me ensucies.
Ahora nos intentan vender las pelis en 3D, si 3 Dientes les dejaba yo, como salio el otro dia en el hormiguero en la seccion de Juan y Damian del Quiosco, todabia quieren que veamos el 3D con unas gafas de carton con un plastiquito rojo y verde .
Lo peor de todo es que siempre pagan los mismos y este mundo tiene que hacer BOOOOOOOOOMMMMMMM por algun lado tarde o temprano, en mi opinion de NO experto espero que no lleguemos al caso de tener que quermar los euros porque salia mas barato que quemar la madera.
Y en cuanto al cine Español, mira REC, Torrente, y estas peliculas hechas con dinero privado como la de ahora Agora como bien se dicen tienen una calidad y un buen hacer excepcional, porque YA ESTAMOS ARTOS DE VER AL ALMORROBAR haciendo peliculas de mierda, se tiene que retirar pero por aburrimiento, le tienen que dar por el..........que es lo que le gusta y que deje de hacer peliculas, y los actores, mirad me dan asquisimo muchos de los actores españoles, Loles Leon por ejemplo anda tira para casa porfabor y no salgas. Cuando el cine español deje de hacer peliculas sobre la transiccion, sobre el regimen, sobre toreros y demas mierdas de hace 40 años. Que den pie a nuevos directores que tienen mas talento el ALMORROBAR.
Esperemos que el cine espeñol venga con buen cine y NO con remakes de Volver o Todo sobre mi madre que ya solo faltaba eso, el pagar 8 euros por ver estas pelis.
comepiedras escribió:Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
WiiBoy escribió:Yo eske pal cine sino es una peli cargada de efectos especiales para ke yo me corra en pantalla grande, sinceramente paso de ir, antaño iva al cine con chavalitas a meterles mano pero ahora hay tanta gente ke ni le puedes tokar un pezon agusto xD
mir2 escribió:Esque es muy exagerado aun me acuerdo de cuando la entrada al cine a la primera hora costaba 4 euros y a la segunda 5, esto los sabados y domingos, los dias del espectador 3 a primera y 3,50 a segunda.
Donde se quedaron esos dias porfabor siesque es una verguenza 8 euros por ver la peli.
Si esque desde que empezaron a entrar en el juego los putos Megacines de los Yelmo y demas en los grandes boulevares y centros comerciales empezaron a crear un monopolio que eso si que era para denunciar en su dia, subidas de precios desorvitados, un servicio atencion al cliente PESIMO, encima entras a ver la peli 15 minutos antes de que empiece, para coger sitio, y encima entras a oscuras, seran huevones, ya apaguereis las luces cuando empiece la peli.
Estos cines de mierda hicieron cerrar al tipico cine medio-grande en su medida el cual siempre estaba lleno y encima barato, con profesionales dedicados a ello, los acomodadores eran excelentes, bien enfocadas las peliculas y aun me acuerdo de cuando llamabas al acomodador para decir que el tipico grupo de niñatos se callase y verles expulsados por el encargado no tenia precio, encima luego a la salida el encargado te pedia disculpas por el comportamiento de esas personas y te daba un ticket descuento del 15% en una entrada de 4 euros, ESO SI QUE ERA TENERLOS BIEN PUESTOS.
Ahora reclama o pide silencio en la sala y te mandan a tomar por el..................siempre y cuando quede gente en el cine para poder decirles algo, porque milagro que a ese chico no le registrase la maquina de la entradas.
Encima no te dejan entrar con bebida (tipico botellin de agua) y la tipica bolsa de palomitas compradas en la tienda de la planta inferior, en el cine, siendo esto por ser comprado fuera por 3 euros y no dentro por 6, esto es para decirles lo mamones que son.
Al cine no se va a comer como en la comida, pero antes en el cine podias llevarte tu lata, la cual siempre mis colegas y yo la habriamos antes de empezar la peli para no molestar y el tipico paquete de palomitas del microondas y no te decian nada, te preguntaban que llevabas les enseñabas la bolsa y casi sin mas preambulos te decia el acomodador tira pero no me ensucies.
Ahora nos intentan vender las pelis en 3D, si 3 Dientes les dejaba yo, como salio el otro dia en el hormiguero en la seccion de Juan y Damian del Quiosco, todabia quieren que veamos el 3D con unas gafas de carton con un plastiquito rojo y verde .
Lo peor de todo es que siempre pagan los mismos y este mundo tiene que hacer BOOOOOOOOOMMMMMMM por algun lado tarde o temprano, en mi opinion de NO experto espero que no lleguemos al caso de tener que quermar los euros porque salia mas barato que quemar la madera.
Y en cuanto al cine Español, mira REC, Torrente, y estas peliculas hechas con dinero privado como la de ahora Agora como bien se dicen tienen una calidad y un buen hacer excepcional, porque YA ESTAMOS ARTOS DE VER AL ALMORROBAR haciendo peliculas de mierda, se tiene que retirar pero por aburrimiento, le tienen que dar por el..........que es lo que le gusta y que deje de hacer peliculas, y los actores, mirad me dan asquisimo muchos de los actores españoles, Loles Leon por ejemplo anda tira para casa porfabor y no salgas. Cuando el cine español deje de hacer peliculas sobre la transiccion, sobre el regimen, sobre toreros y demas mierdas de hace 40 años. Que den pie a nuevos directores que tienen mas talento el ALMORROBAR.
Esperemos que el cine espeñol venga con buen cine y NO con remakes de Volver o Todo sobre mi madre que ya solo faltaba eso, el pagar 8 euros por ver estas pelis.
elotrolado escribió:Si vigilaran tanto de cerca a los políticos corruptos, violadores y camellos viviríamos en el país de las maravillas....
ddavidd escribió:ROTOR escribió:Para los que somos de la zona. ¿Se puede saber el cine en cuestión al que acudió?
Segun Bandaancha Yelmo Cineplex del centro comercial Puerta de Alicante
Shimohira escribió:Espero que les caiga un buen puro a los responsables de la sala del cine. ¿Dónde está la presunción de inocencia? Además, que el tipo era webmaster, no atracador de bancos (para atracadores los que ya conocemos de la Sociedad General...).
Kipplint escribió:Shimohira escribió:Espero que les caiga un buen puro a los responsables de la sala del cine. ¿Dónde está la presunción de inocencia? Además, que el tipo era webmaster, no atracador de bancos (para atracadores los que ya conocemos de la Sociedad General...).
Hombre creo que os lo estais sacando de plano por completo, un cine es un local privado, si no quiere dejarlo pasar a la sala va para afuera, lo mismo que alguien que no este aseado, este borracho o drogado (no hace falta que te hagan un prueba de nada, eso queda a juicio del encargado) que puede alegar que se reserva el derecho de admision (podria reclamar que le devolvieran el importe pagado por la entrada) este sujeto con ese tipo de antecedentes puede ser considerado indeseado (algo tan cutre como que en una discoteca no te vuelvan a dejar entrar porque han recibido quejas de algunas clientes de que eres un señor plasta y mete manos)
Yo mientras exista el derecho a la copia privada seguire disfrutando de series y peliculas capturadas de la television, ripeadas de copias privadas y similares, meter en el saco de la copia privada y meter el famoso canon a colacion con el costo de las entradas de cine me parece completamente fuera de lugar.
Riwer escribió:8€ entrada de cine es un robo, que no te obligan a ir? eso esta claro, pero no deja ser un robo.
Joer, que con 8€ pagas la mitad de la peli en DVD y la puedes ver cuantas veces quieras de las formas que quieras.
[..]
porinokid escribió:A ver, en general con el tema del post...
Es una brutalidad que pongan gente vigilando, que haya fotos de los supuestos screeners, de hecho... si me apurais es anticonstitucional, hasta hay estoy 100% de acuerdo con vosotros.
Ahora bien, cada vez que sale el tema del cine español encuentro el mismo tipo de comentarios. Señores, yo me dedico, o intento dedicarme al cine en España. Para nada estoy de acuerdo con la jodida sgae, ni con la ministra de cultura, ni con el tipo de subvenciones que se dan en este pais tan nuestro. Pero mis humildes obras, se hacen en España, y por tanto tambien son "cine español". Y como mi caso, hay cientos de cineastas, que no comulgan con los mismos temas de siempre, de la guerra civil, del folkclore y de su puñetera madre, pero y que? No esteriotipeis, porque os aseguro que hay cantidad de gente que se dedica a esto y que piensa como yo... que sería un autentico orgullo ver algo rodado por mi en el emule, coño, señal de que interesa.
Con todo esto quiero que entendais que no debemos condenar al cine español que es nuestro cine, aunque ahora mismo esté en manos de quien está, pero que penseis que no todo el cine hecho en este pais es el que está en los goya, ni mucho menos, hay cantidad de pelis, cortos, documentales etc etc
No cerreis las puertas al cine de todo un pais por los 4 monos que mandan en el porfavor.
Un abrazo ¡¡
sadus escribió:Que película fue a ver?
VIKINGO escribió:Me parece sorprendente q aun alguien crea q las pelis grabadas de cine se hacen a escondidas y sin q nadie lo sepa,cuando la realidad es bien distinta
Sr Knife escribió:VIKINGO escribió:Me parece sorprendente q aun alguien crea q las pelis grabadas de cine se hacen a escondidas y sin q nadie lo sepa,cuando la realidad es bien distinta
Muy de acuerdo