› Foros › Noticias › Tecnología
comepiedras escribió:Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.
De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.
No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.
Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.
Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).
El cine español y sus actores están bastante reconocidos a nivel mundial, aunque el 99% sean "comedias chorras" (también llamado cine basura), esa misma cifra se da en todos los paises del mundo.
Ahora, también tenemos ese 1%, tenemos a Amenabar, a Almodobar, a peliculas de bajo presupuesto (bueno... esas son practicamente todas en España) más que interesantes, y asi y todo, las que más espectadores tienen son "pagafantas", "torrentes", "fugas de cerebros" y compañía... y después nos quejamos, si se ve que eso es lo que nos gusta.
ROTOR escribió:Para los que somos de la zona. ¿Se puede saber el cine en cuestión al que acudió?
kylez escribió:Pues si se descubre un fichero con lista de personas a vigilar y la entidad competente, es decir, protección de datos se pone las pilas la multa no es poca cosa. Todo depende de los datos que hubieran almacenado sin consentimiento del titular y de probar la existencia del fichero.
pilos escribió:tengo k sacar cuatro entradas a 9 euros cada uno
pitutete escribió:Bluray de V De Vendetta + bluray de Watchmen en España = 56 euros.
Bluray de V De Vendetta + bluray de Watchmen en Inglaterra = 28 libras puesto en casa. Ni que decir tiene que me las compré en Inglaterra. Que sigan así. Verán lo que dura el negocio.
Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?
Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.
Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.
Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.
Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.
P.D. Si, tengo miles de peliculas, mi casa parece un videoclub.
dragosmex escribió:Si al menos los estudiantes tuvieramos algun descuento decente...
El unico descuento que nos hacen es con el carné joven o de la universidad y te sale la pelicula por 5.50€, pero claro, súmale transporte mas palomitas y bebida.
Vamos, que mejor esperarse al DVDRip.
bato4444 escribió:porque pagar el mismo precio por ver una pelicula española que la subvencionamos todos(queramos o no) que una extranjera?
sadus escribió:Por qué pagar por ver una película española? Yo no las quiero ni gratis.
Cualquier película italiana del Terence Hill y Bud Spencer le da un baño a la filmografía de Almodovar y compañía. Al menos a mi gusto.
EZEQUIELCN escribió:comepiedras escribió:
Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).
Creo que confundes el genero con tus gustos personales pues si ves un mismo genero "chorra" o " que te aburre " da igual de donde proceda sea frances,italiano,etc...seguira pareciendote eso mismo siempre.
Asi que te recomendaria(ya que comentas lo del cine asiatico) que vieras peliculas del frances Luc Besson como " El beso del dragon " y sobre que las españolas estan por encima del italiano...te preguntaria si has visto " La vida es bella "...creo que te equivocas y mucho genralizando sobre el cine que se produce en cada pais...pues en todos lados se cuecen habas.
En lo que estoy deacuerdo es que aqui se critica el cine " chorra " y en cambio si tragan el mismo tipo de cine pero estaunidense..ya sea por los actores que intervienen,etc...
Tb pasa como es el caso de " Torrente " o " Pagafantas " que llena los cines porque la gente simplemente quiere pasar un rato discernido y nada mas...y no quiere decir que sean malas peliculas...creo que depende siempre del gusto y tipo de espectador...por eso hay tantos generos.
Lo de vigilar los cines es algo que llevan haciendo desde hace mucho pero aqui no se suelen grabar las peliculas en el cine...solo el audio que luego adjuntan al screener americano,etc....me parece excesivo la existencia de una lista o fotos como si se trataran de terroristas...de hecho estas mismas fotos solo se encuentran en las comisarias o dependencias militares y deberian circular a tutiplen para que el ciudadano de pie colaborase pero en cambio en un cine si pasan fotos e informacion.
Hace poco se dio el caso de un eoliano que contaba que le habian obligado a dejar sus pertenencias en una dependencia para poder ver la pelicula(el movil,etc..)....y me parece totalmente descabellado.
Ezequiel
Masked Man escribió:sadus escribió:Por qué pagar por ver una película española? Yo no las quiero ni gratis.
Cualquier película italiana del Terence Hill y Bud Spencer le da un baño a la filmografía de Almodovar y compañía. Al menos a mi gusto.
Amén.
comepiedras escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero no se yo cuantos expertos encontrarás que prefieran a Bud Spencer y hasta que digan que "le da un baño" a la filmografía de Almodovar. Vamos, que un poco más y dices que es mejor que Cleant Eastwood.
Anistus escribió:Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?
Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.
Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.
Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.
Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.
No voy a comentar más, sino que una cosa es lo que opine la gente, y luego vas tú diciéndo lo que debemos pensar, lo que debemos ver, o qué es bueno y qué no lo es...
Cada cual piensa lo que le da la gana, te guste o no. Eso no va a cambiar porque a ti te gusten más las películas que al resto de personas. O ahora va a resultar que porque no te gusten las opiniones ajenas vengas a dictarnos NUESTROS GUSTOS.
En fin dicho queda. Y por cierto, yo sigo pensando lo mismo, el cine español es para mi, en su mayoría, basura y comedias-tipo.(Es una opinión personal, espero que quede claro...)
baronluigi escribió:cabi_ escribió:sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...
¿Y de donde te crees que sacan los manteros las pelis? De los releases de la red.
En los cines de Urbil por ejemplo, hoy mismo he visto que en pequeñito tiene puesto el cartel de prohibido entrar con ningun objeto (sea movil, MP3 o camara de video) que permita grabar la peli.
Y que si se descubria a alguien, seria reportado a las autoridades.
Yo personalmente, paso del cine. Me espero al DVD, y le alquilo a mi colega del videoclub y me hago un backup (a el no le importa, mientras le alquile...palabras textuales). Esque por mucho que digan, mucho DVDRIP y eso pero como un DVDR para mi no hay nada xD
cabi_ escribió:baronluigi escribió:cabi_ escribió:sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...
¿Y de donde te crees que sacan los manteros las pelis? De los releases de la red.
En los cines de Urbil por ejemplo, hoy mismo he visto que en pequeñito tiene puesto el cartel de prohibido entrar con ningun objeto (sea movil, MP3 o camara de video) que permita grabar la peli.
Y que si se descubria a alguien, seria reportado a las autoridades.
Yo personalmente, paso del cine. Me espero al DVD, y le alquilo a mi colega del videoclub y me hago un backup (a el no le importa, mientras le alquile...palabras textuales). Esque por mucho que digan, mucho DVDRIP y eso pero como un DVDR para mi no hay nada xD
A ver los manteros siempre tendran copias en dvd pero la cantidad es infima a la cantidad de dvdscreeners / secreeners / telesync ke tienen porque la gente compra la novedad no algo que a salido ya en el plus o algo asi.
y los que se kejan de ke estan siendo vigilados, que salgan a la calle ke ahi van a estar mas aun. yo en londres flipaba.
Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?
jiXo escribió:... En España, la Federación Antipiratería (FAP)...
Tofux escribió:Con lo que cuesta ir 4 personas al cine con su refresco y sus palomitas 3 meses más tarde puedes comprar el DVD y verlo en casa sin aguantar a los comepipas, charlatanes y hienas de risa floja y apretarte un cenorrio de tres pares con vinito y langostinos de aperitivo... y no es para nada una exageración.