Vigilancia en las tiendas de Arabia Saudí

La policía religiosa saudí o Mutawa ha empezado a vigilar las tiendas que venden rosas rojas o cualquier otro objeto susceptible de ser regalado en el Día de San Valentín, una celebración prohibida en el conservador reino árabe.Como todos los años, la Mutawa, cuyo nombre oficial es "Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio", intentará impedir que los ciudadanos saudíes celebren el 14 de febrero, Día de los Enamorados, según fuentes del cuerpo.

Festividad pagana y cristiana

Por otro lado, el Ministerio de Educación ha puesto en marcha una campaña de concienciación en las escuelas para advertir a los estudiantes de que no participen en la festividad del próximo sábado. La campaña se está llevando a cabo mediante la proclamación de fatuas (decretos religiosos) por parte de las autoridades religiosas saudíes, que consideran el día del amor una festividad pagana y cristiana.

5.000 personas patrullan lugares públicos para asegurarse que los saudíes cumplen las normas del reino
Hace varios años el mufti saudí, jeque Abdul Aziz al Sheij, la principal autoridad religiosa del país, dijo que "todo musulmán que cree en Dios y en el día del juicio final no debe celebrar dicha festividad". En Arabia Saudí, donde se aplica una interpretación estricta de la "Sharía" o Ley Islámica, los agentes de la Mutawa, unas 5.000 personas, patrullan los lugares públicos, para asegurarse de que los saudíes cumplen con las estrictas normas aplicadas en el reino.

http://www.20minutos.es/noticia/449469/ ... /valentin/

Poco me extraña ya del pais en el cual las mujeres no pueden conducir, te condenan a muerte por ser homosexual, o, en su television explican a los hombres recien casados como deben pegar a sus mujeres.
son listos, saben que es un "día del corte inglés" y no quieren introducir el consumismo en el país...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudas tonterías tienen estos fanaticuchos religiosos.

Si no fuera por el petróleo que tienen, ya ni existirían.
jodr prohiben d todo,i nos qejamos d españa i vivimos en lo mejor dl mundo.
teepo escribió:jodr prohiben d todo,i nos qejamos d españa i vivimos en lo mejor dl mundo.

ahasamalam rabadim hoybin maibin
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé quienes son más ridículos, si los árabes estos del latigazo fácil o los embobados que celebran el 14 de febrero como si esto fuera un anuncio de algodón de azúcar...
eTc_84 escribió:Menudas tonterías tienen estos fanaticuchos religiosos.

Si no fuera por el petróleo que tienen, ya ni existirían.

Mientras sigan dejandonos en pañales con sus exportaciones agricolas (refiriendome en este caso a Marruecos) nos toca darnos por jodios. Y que no les de por "morir matando" (refiriendome a Iran).
loco_desk escribió:
teepo escribió:jodr prohiben d todo,i nos qejamos d españa i vivimos en lo mejor dl mundo.

C-C-C-COMBO Breaker

De todas maneras, la verdad es que no me sorprende pero no es un acto para reprochar, la verdad.
Ostias, pues imagínate trabajar allí... (Yo, con un poco de suerte, en unas aerolíneas xD)

Imagen
loco_desk escribió:

¿Cómo me ha reconocido? ¿Ha sido por el "Hoybin"? ¿Por el "Maybin"? ¿O por el "Hoybin Maybin"?
Profesor Frink.
Diskun escribió:Ostias, pues imagínate trabajar allí... (Yo, con un poco de suerte, en unas aerolíneas xD)

Imagen
loco_desk escribió:

¿Cómo me ha reconocido? ¿Ha sido por el "Hoybin"? ¿Por el "Maybin"? ¿O por el "Hoybin Maybin"?
Profesor Frink.

Estas bonitas llegaran al mercado antes de que logre descifrar el logaritmo neperiano de los pepinillos xDDD
Y estos son los moros que molan no? ya se les acabará el petróleo ya...
NaNdO escribió:Y estos son los moros que molan no? ya se les acabará el petróleo ya...

teóricamente las reservas de petróleo están "en las últimas" (quiero decir, en un plazo de 20-30 años?)

todavía les queda para exprimir al resto del mundo...
Orion escribió:
NaNdO escribió:Y estos son los moros que molan no? ya se les acabará el petróleo ya...

teóricamente las reservas de petróleo están "en las últimas" (quiero decir, en un plazo de 20-30 años?)

todavía les queda para exprimir al resto del mundo...

Si, pero llevan en las ultimas 20-30 años......me parece a mi que queda mucho de chupar petroleo.

Eso si, yo le he hablado muchas veces con amigos, el dia que en esa zona se acabe el petroleo, y por supuesto las familias que lo controlan se hayan largado a Malibú, las Islas Caiman o cosas por el estilo, lo que va a quedar allí no va a ser tercer, va a ser cuarto mundo.....joder si no pueden ni plantar una lechuga.
Ellos alli prohiben y vetan lo que les sale de los cojones mientras que luego vienen aqui imponiendo sus costumbres de mierda.

Curioso. ¿Tan tontos somos?

Aqui tambien habria que prohibir sus costumbres y su religion.
Intentando proteger del vicio... habrá que verles como de viciosos son ellos de puerta para adentro... que de cara al exterior aquí todos somos santos,.¿quién controla a los que controlan?
Joder nos llevan siglos de ventaja [Alaa!]
15 respuestas