Vigilante 8 vs Destruction Derby vs Carmageddon

Encuesta
Cual es mejor SAGA?
3%
1
34%
10
62%
18
Hay 29 votos.
cual es mejor saga? responde la encuesta y deja tu comentario.
vigilante 8 pase buenos ratos con en la psx y el destruction derby 64 era lo maximo.
El Carmageddon siempre me gusto bastante pero tenia bien claro que sus carencias las intentaba suplir con el toque "morboso/sadico" mientras que si se buscaba de verdad el tema destruccion y velocidad, en mi opinion, estaba mucho mejor en todos los aspectos el destruction derby. El vigilante 8 y juegos por el estilo, siempre los he visto como un "quiero abarcar mucho pero me quedo a medias de todo".
Siempre me ha gustado más Destruction Derby, sobretodo el 2.
A mi me encantaba en el 2 en la pista circular el dejar que te rodeasen y despues frenarte en seco y que te jostiaran todos a la vez, el coche muchas veces salia volando tal alto que se quedaba volando sin bajar xD
yo me inclino por carmagedos siempre ese toque sadico le ha dado un buen toque XDD anque solo seria por el 1 y el 2 porque el 3 como le hicieron daño eso de tener que poner zombies... yo no entiendo tal polemica viendo los gta de hoy en dia nunca lo entendere XD
KFR escribió:A mi me encantaba en el 2 en la pista circular el dejar que te rodeasen y despues frenarte en seco y que te jostiaran todos a la vez, el coche muchas veces salia volando tal alto que se quedaba volando sin bajar xD

Épico XD
Sin dudarlo carmagedon pero la versión de pc, [carcajad] [carcajad] [carcajad] las de consola son una [poraki] [poraki]
El primer Carmageddon es demasiado bueno XD
Voto por carmageddon de PC y el primero, el segundo y el tdr2000 a mi gusto eran una mierda.
Max Damage for president!

Edito: "On June 1st 2011, Stainless Games revealed that they had re-acquired the rights to Carmageddon. A new title, Carmageddon: Reincarnation, is in early development for a 2012 release" [beer]
Carmageddon!!! [amor] [amor]

Vaaaya vicios!!
A mi el Derby Destruction 2 me encanto!!, vaya locura de juego. [+risas]
13 respuestas