Vigilantes de metro, despedidos por hacer su trabajo en LAGO

Adama escribió:Personalmente creo que a esos seguratas se les tendria que premiar y poner como ejemplo a seguir por el resto, pero claro.... me imagino que ya alguno saltara con lo de que no son jueces, que si por racismo, etc, etc.

Dejando aparte el tema del racismo, que creo que nadie les ha acusado de tal cosa... ¿qué te parece que estos dos "ejemplos a seguir" lleven y utilicen un arma ilegal? En otras palabras, si un vigilante se salta la ley ¿hay que premiarle o castigarle?
Hispanograna escribió:Las armas extensibles solo son para los cuerpos de seguridad, algunas policias locales las llevan pero dependiendo del municipio, ademas las porras extensibles no son para pegar, son para hacer llaves e inmovilizar al agresor.

Con lo facil que es llevar un spray-pimienta de esos...

¿Los sprays de pimienta han sido legalizados?
ssux escribió:
Hispanograna escribió:Las armas extensibles solo son para los cuerpos de seguridad, algunas policias locales las llevan pero dependiendo del municipio, ademas las porras extensibles no son para pegar, son para hacer llaves e inmovilizar al agresor.

Con lo facil que es llevar un spray-pimienta de esos...

¿Los sprays de pimienta han sido legalizados?

Hasta ciertas cantidades si. En una armeria los puedes comprar.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
total, ahora lleva armas hasta el tato, por una mas que mas da?
Casualmente hoy ha venido un amigo mío de la local y lleva una extensible. Se la he pedido recordando el hilo y vaya, con un trasto así acojonas (y tumbas) al más pintado
Lo de los sudamericanos debe ser los fines de semana, yo paso de lunes a jueves todos los días por esa zona con la bici y no veo ni a perri, lo que me da más por culo es la gente andando por en medio de la carretera como si fuera suya en vez de ir por el lado adecuado... pero bueno al caso.

Lo de esta gente lo llevo escuchando un tiempo, montan fiestas, beben etc... a mi lo que me da rabia es que en este pais tenemos una especie de tabú con los inmigrantes, si es un extranjero no se le puede decir nada por que te acusan de racista y tontunas varias.
Melmoth escribió: a mi lo que me da rabia es que en este pais tenemos una especie de tabú con los inmigrantes, si es un extranjero no se le puede decir nada por que te acusan de racista y tontunas varias.

Cuidao que te banean, eh?

Imagen

Francisco Lamer.
Melmoth escribió:Lo de esta gente lo llevo escuchando un tiempo, montan fiestas, beben etc... a mi lo que me da rabia es que en este pais tenemos una especie de tabú con los inmigrantes, si es un extranjero no se le puede decir nada por que te acusan de racista y tontunas varias.

Totalmente deacuerdo.
Francisco Lamer escribió:pero que ascazo de país, dios!

http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 761093.htm

Imagen

Francisco Lamer

No se que pasaria despues, pero lo que procederia ahi seria darles una buena leccion. Pero buena, de narices. A ver que coño piensan, que puede ir a pegar a la policia? Esto ya es la hostia.
Si de verdad iba dando la nota, se hacía el remolón con la seguridad y de verdad podía poner en peligro al resto de pasajeros, bien untao que está. Sea sudamericano o sea de Soria.

Y si les echaron por usar armas ilegales, muy bien echados que están también.
I Hate Myself escribió:
Francisco Lamer escribió:pero que ascazo de país, dios!

http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 761093.htm

Imagen

Francisco Lamer

No se que pasaria despues, pero lo que procederia ahi seria darles una buena leccion. Pero buena, de narices. A ver que coño piensan, que puede ir a pegar a la policia? Esto ya es la hostia.

A la hora de dejar entrar a alguien al pais se deberia seguir la maxima de que "el que entre que sea para aportar algo, que para mierda ya tenemos la nuestra"... Lo que deberian hacer con los detenidos de esa noticia es repatriarlos inmediatamente sin contemplaciones.
al final no tube q ir asta alli asi q no os puedo contar nada [+risas]
por cierto al que dice que no hay ninguna norma que impida viajar en estado de embriadez, que se repase el reglamento de viajeros, eso que nadie se lee, y si un agente de metro, dice k tu no entras, tu no entras, fin de la discusion, si el agente en cuestion, determino, que el sujeto en cuestion no estaba en condiciones, y no se quiso ir por las buenas, utilizo las medidas de las que disponen, y repito no es racismo, racismo es cuando sin motivo ninguno odias una raza SIN MOTIVO repito, en estas situaciones, tenemos muchos motivos para tenerles asco, y para ilustraros un ejemplo, no es lo mismo, el tipoco chaval de urbanicacion que no ha visto un negro en su vida y dice que odia a los negros por que si, que el hombre de la calle, que tiene k intentar "convivir" con ciertas personas dia a dia, y con motivo dle trato que recibe de un determinado grupo etnico, termina por asquearse y tenerles muchisimo asco, por que el si sabe lo que ahi, eh ahi la gran diferencia.

saludos, los que les defendeis ahora, sereis los que antes akavareis en la mierda, por que a ellos les da igual unos que otros, todos somos unos pringados a los que les ocupamos el pais, y os recuerdo, que el che , hecho a los que invadian su zona, los mataba, provoco una revolucion, el es un heroe, nosotros unos racistas :)
akman escribió:por cierto al que dice que no hay ninguna norma que impida viajar en estado de embriadez, que se repase el reglamento de viajeros, eso que nadie se lee, y si un agente de metro, dice k tu no entras, tu no entras, fin de la discusion, si el agente en cuestion, determino, que el sujeto en cuestion no estaba en condiciones, y no se quiso ir por las buenas, utilizo las medidas de las que disponen, y repito no es racismo, racismo es cuando sin motivo ninguno odias una raza SIN MOTIVO repito, en estas situaciones, tenemos muchos motivos para tenerles asco, y para ilustraros un ejemplo, no es lo mismo, el tipoco chaval de urbanicacion que no ha visto un negro en su vida y dice que odia a los negros por que si, que el hombre de la calle, que tiene k intentar "convivir" con ciertas personas dia a dia, y con motivo dle trato que recibe de un determinado grupo etnico, termina por asquearse y tenerles muchisimo asco, por que el si sabe lo que ahi, eh ahi la gran diferencia.

saludos, los que les defendeis ahora, sereis los que antes akavareis en la mierda, por que a ellos les da igual unos que otros, todos somos unos pringados a los que les ocupamos el pais, y os recuerdo, que el che , hecho a los que invadian su zona, los mataba, provoco una revolucion, el es un heroe, nosotros unos racistas :)

Yo no entiendo cómo una persona que ama tanto a su país, maltrata de semajante manera a su idioma.

Por cierto, nadie habla de racismo. Se habla de uso de armas ilegales. Venga, seguid haciendo demagogia y decir que nos quejamos de racismo, cuando no es así.
no si a mi mi pais me la sopla, pero coño ya que vivo aqui, que no me traten como a un ciudadano de segunda, que no nos den ni una misera beca, por que van todas para esta gente, que les den ayudas para todo, si a esos mismos que luego van robando a los chavales las carteras, esos mismo que hacen que pasear por un sitio tan bonito como la casa de campo sea insufrible, hablais de que unos vigilantes han hecho mal en usar unas armas ilegales, cuantos de estos asquerosos no llevan navajas o cosas peores, y la sacan a la primera de cambio eh? pero poblrecitoss ayudemoslesss
akman escribió:no si a mi mi pais me la sopla, pero coño ya que vivo aqui, que no me traten como a un ciudadano de segunda, que no nos den ni una misera beca, por que van todas para esta gente, que les den ayudas para todo, si a esos mismos que luego van robando a los chavales las carteras, esos mismo que hacen que pasear por un sitio tan bonito como la casa de campo sea insufrible, hablais de que unos vigilantes han hecho mal en usar unas armas ilegales, cuantos de estos asquerosos no llevan navajas o cosas peores, y la sacan a la primera de cambio eh? pero poblrecitoss ayudemoslesss

En mi casa las paredes son blancas...

El texto que pones no tiene nada que ver con el tema del hilo. El tema del hilo trata, según pones tú en el primer post, de que han despedido a unos seguratas por usar armas ilegales. Según tú es "hacer su trabajo", y el resto no lo cree. Un delantero de fútbol tiene que meter goles, pero si lo hace con la mano le sancionan. Pues aquí es lo mismo pero con un tema mucho más sensible como son las agresiones físicas.

Ahora tú empiezas a desvariar y a hablar de racismo (cuando nadie ha hablado de ello), de que algunos extranjeros van con navajas (no sé a qué viene), que si a la gente de aquí no se le da ayudas sociales y a los extranjeros sí (tampoco pillo a qué viene)... ¿no será un "dime de qué presumes y..."? Si quieres de hablar de la integración de los extranjeros en España hay otros hilos o abre tú uno para ello.

Personalmente creo que con toda la gentuza, sea española, sea ecuatoriano, sea de dónde sea habría que tener mucha más mano dura. Si un tío va dando la nota y le echan del metro es completamente lógico y entendible, sea de donde sea. Pero también es completamente lógico que si un vigilante de seguridad hace su trabajo como le viene en gana, agreda a una persona con un arma que no puede usar, que le echen.

De verdad, no veo dónde esta la discusión aquí.
vale, tienes razon he desvariado, lo siento a la gente que lea el hilo a ti en particular que he mantenido esta charla :)

pero las cosas estan asi, ellos hacen su trabajo, de la manera que ahi que hacerla, si usan armas ilegales sera por lo necesitan, y no hay derecho que les echen
akman escribió:pero las cosas estan asi, ellos hacen su trabajo, de la manera que ahi que hacerla, si usan armas ilegales sera por lo necesitan, y no hay derecho que les echen

Que no, ellos no hacen su trabajo como tienen que hacerla y por eso les han expulsado. Te vuelvo a repetir: el trabajo de un delantero de fútbol es meter goles, pero no lo puede hacer con la mano. Si lo hace le expulsan. Esto es lo mismo. El trabajo de un vigilante de seguridad es mantener un orden, pero no lo puede hacer como le de la gana. Si lo hace le despiden.

Y esto no tiene nada que ver con el color de piel o la nacionalidad de a la persona que molesta.
Con todos los años que llevo en EOL y sigo sin entender qué lleva a la gente a abrir un hilo para hablar de un tema X, y cuando les dan un argumento que no les gusta se llevan el hilo por los cerros de Úbeda.

Akman, a estos dos vigilantes no los han despedido por hacer su trabajo sino por violar la ley (llevar armas prohibidas). Te parecerá mejor o peor, pero esto tendría que estar claro desde el post nº 4 del hilo en que te lo han dicho, y que hayan hecho falta casi 70 mensajes para que lo admitas dice mucho de tu capacidad de razonamiento.
nadie esta en su piel para saber lo que tienen k aguantar estas personas y como les inchan las pelotas los sucios del lago de la casa de campo, pero bueno, el tiempo dara la razon a quien se la deba de dar, no voy a pronunciarme mas sobre este tema, y si me he disculpado es por desviar el tema no por nada mas :)

saludos
El tema es sencillo. Este país es de pandereta, si tu los tocas te buscas la ruina, pero si te pegan una paliza lo máximo que pagan es 90€, porque a la cárcel no va ni uno. Y antes salen ellos a la calle, que yo de currar.

Igualmente debería haber más control en seguridad privada, lleva un tiempo que todo es posible dado la pasividad y el exceso de horas que es.
akman escribió:nadie esta en su piel para saber lo que tienen k aguantar estas personas y como les inchan las pelotas los sucios del lago de la casa de campo, pero bueno, el tiempo dara la razon a quien se la deba de dar, no voy a pronunciarme mas sobre este tema, y si me he disculpado es por desviar el tema no por nada mas :)

Y dale pelota.

Otra vez haznos y hazte un favor y abre un hilo que se llame VIGILANTES DE METRO, DESPEDIDOS POR LLEVAR ARMAS ILEGALES. Ya dentro del hilo explicas lo mal que lo tienen los vigilantes, lo que tienen que aguantar y lo chungos que son los inmigrantes, y justificas lo que te salga de las narices.

Pero no abras un hilo con un título que es claramente mentira, porque va a llenársete de gente diciendo que es mentira y sólo va a hablarse de eso, y no de lo que tú querías que se hablara. Al final el que sale perdiendo eres tú, que eres el que tenía interés en el hilo.
72 respuestas
1, 2