Vigilantes de metro, despedidos por hacer su trabajo en LAGO

bueno me he enterado de que han despedido a vigilantes del metro de madrid, por unos hechos que ocurrieron en la estacion de LAGO, para los que no lo sepan, esta estacion esta situada en el lago de la casa de campo de madrid, que como la mayoria de los madrileños sabran, esta destrozado, por culpa de gente indeseable, que la han tomado como suya, y hacen vida alli, se cortan el pelo. venden comida ilegal, acaparan zonas comunes, y nadie puede pasear x alli, me refiero como no, a los sudakas que han convertido esta zona, en el 2º ecuador o algo asi, vamos una vegruenza, bueno al caso, este individuo, iba borracho, como solo ellos saben ir, molestando a los viajeros con su presencia, casi se podria decir que atentaba contra la salud publica, ya que un viajero en esas condiciones no esta permitido viajar, puede ocasionar daños a los demas viajeros, asi que como la estava liando, los vigilantes hicieron su trabajo, es decir, exarle a,ablemente, hasta que el sujeto se puso violento, asi que los vigilantes se defendieron como pudieron, con porras extensibles y demas.

la cuestion que trato aki para k la penseis, es:

es justo que pierdan su trabajo, x hacer las cosas como hay que hacerlas? es decir expulsando a los elementos indeseables que estan destrozando la bella casa de campo que perteneze al PUEBLO DE MADRID,ahi que eso, epsero vuestras reflexiones, y por favor que nadie se aga el moderno defendiendolos o acusandome de racista, no es racismo, defiendo lo mio :)
Estamos en una linea peligrosa,hay que ser duro con la escoria,pero quien determina quien o que es escoria???Son vigilantes de seguridad,no son jueces..

Y la Policía también tiene miedo de meter la pata,pero al menos ellos están (o deben estar) preparados para lidiar con cualquier tipo de gente...

A mi me daría mucho miedo que sea un guardajurado quien determine si voy muy bebido,mal vestido o simplemente no le gusta mi corte de pelo....
maponk escribió:A mi me daría mucho miedo que sea un guardajurado quien determine si voy muy bebido,mal vestido o simplemente no le gusta mi corte de pelo....

como detalle para decirte, no existen los guardias jurados ;) , son vigilantes de seguridad.

sobre la noticia, la desconozco y no opino de lo que paso, eso si, si llevaban defensas extensibles, ellos lo tienen prohibido y les pueden meter un purito
cierto que la extensible esta vetada y eso nadie lo defiende, y ojo no ablo de que a un segurata le de x decir tu no pasas xk lo digo yo, como los k ahi en sol x ejemplo, estamos ablando de vigilantes honrados que solo cumplian con su trabajo de evitar que chusma como esa lhiziera un viaje en metro cuando no esta en condiciones
Paso por alli para ir a la uni, y la verdad es que no he tenido ningun problema. (Tambien es cierto que nunca me he bajado alli)
akman escribió:cierto que la extensible esta vetada y eso nadie lo defiende, y ojo no ablo de que a un segurata le de x decir tu no pasas xk lo digo yo, como los k ahi en sol x ejemplo, estamos ablando de vigilantes honrados que solo cumplian con su trabajo de evitar que chusma como esa lhiziera un viaje en metro cuando no esta en condiciones

Si son honrados, para que quieren una extensible si es ilegal llevarla? No tenían la suya "de serie"?. Solo es una pregunta...
GELETE escribió:
akman escribió:cierto que la extensible esta vetada y eso nadie lo defiende, y ojo no ablo de que a un segurata le de x decir tu no pasas xk lo digo yo, como los k ahi en sol x ejemplo, estamos ablando de vigilantes honrados que solo cumplian con su trabajo de evitar que chusma como esa lhiziera un viaje en metro cuando no esta en condiciones

Si son honrados, para que quieren una extensible si es ilegal llevarla? No tenían la suya "de serie"?. Solo es una pregunta...

supongo que si, que llevaran su defensa de goma de dotacion dada por su empresa.
¿qué son defensas extensibles?
¿esos vigilantes de seguridad llevaban defensas extensibles? ¿las utilizaron? Es que si las utilizaron NO estaban haciendo su trabajo.
akman escribió:bueno me he enterado de que han despedido a vigilantes del metro de madrid, por unos hechos que ocurrieron en la estacion de LAGO, para los que no lo sepan, esta estacion esta situada en el lago de la casa de campo de madrid, que como la mayoria de los madrileños sabran, esta destrozado, por culpa de gente indeseable, que la han tomado como suya, y hacen vida alli, se cortan el pelo. venden comida ilegal, acaparan zonas comunes, y nadie puede pasear x alli, me refiero como no, a los sudakas que han convertido esta zona, en el 2º ecuador o algo asi, vamos una vegruenza, bueno al caso, este individuo, iba borracho, como solo ellos saben ir, molestando a los viajeros con su presencia, casi se podria decir que atentaba contra la salud publica, ya que un viajero en esas condiciones no esta permitido viajar, puede ocasionar daños a los demas viajeros, asi que como la estava liando, los vigilantes hicieron su trabajo, es decir, exarle a,ablemente, hasta que el sujeto se puso violento, asi que los vigilantes se defendieron como pudieron, con porras extensibles y demas.

es justo que pierdan su trabajo, x hacer las cosas como hay que hacerlas? es decir expulsando a los elementos indeseables que estan destrozando la bella casa de campo que perteneze al PUEBLO DE MADRID,ahi que eso, epsero vuestras reflexiones, y por favor que nadie se aga el moderno defendiendolos o acusandome de racista, no es racismo, defiendo lo mio :)

De entrada las porras extensibles son ilegales, el resto es una apreciación subjetiva tuya. A partir de ahí, el único vigilante que he conocido que usaba material ilegal (guantes con plomo, porra extensible...) era un chalao que se corría de gusto abusando de la gente, con lo cual tengo que suponer que los tíos de los que hablas son unos especímenes similares y que bien despedidos están.
Darkoo escribió:¿qué son defensas extensibles?
¿esos vigilantes de seguridad llevaban defensas extensibles? ¿las utilizaron? Es que si las utilizaron NO estaban haciendo su trabajo.

http://www.nidec.es/tienda/product_info ... ucts_id/38

esto es una defensa extensible, solo la pueden portar y por lo tanto usar los componentes de las fcs

bou no son ilegales [oki]
konac escribió:bou no son ilegales [oki]

Corrígeme si me equivoco, pero creo que sí.

El Código Penal de 1995 dedica la sección primera del capítulo V del título XXIII (Delitos contra el orden público) a la tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos. El primero de sus artículos, el 563, que va a ser objeto de estudio en estas páginas se refiere a la tenencia de armas prohibidas en los siguientes términos: "La tenencia de armas prohibidas y la de aquellas que sean resultado de la modificación sustancial de las características de fabricación de armas reglamentadas, será castigada con la pena de prisión de uno a tres años."

Las defensas de alambre o plomo. Son las comúnmente denominadas porras. Para la Sentencia del T.S. de 9 marzo 2001, en el caso de una porra extensible "se dan los elementos mínimos para apreciar la existencia del delito citado, porque la potencialidad del instrumento para causar graves lesiones es tan evidente que excusa de cualquier consideración".

Además tú mismo dices que sólo pueden llevarlas las FCS, o yo te malinterpreto o tú mismo te llevas la contraria.
bou perdon por hacerte escribir to eso [+risas]

me refiero a que son ilegales para la gente de a pie, solo se permite portarlas y usarlas a personal de fcs, la verdad me exprese mal, decia que no eran ilegales para todos
konac escribió:me refiero a que son ilegales para la gente de a pie, solo se permite portarlas y usarlas a personal de fcs

Hombre, pero los vigilantes del metro no son FCS. Para ellos su tenencia sí es ilegal, eso es lo que quería decir.

Por cierto que me flipan muchísimo esas porras desde que vi que un personaje concreto llevaba una en el comic "Y, el último hombre", si pudiera me compraba una sólo para toquetearla y llevarla encima XD
Vamos, que llevaban y utilizaron armas que no podían tener. Pues nada, bien empapelados están.
Bou escribió:
konac escribió:me refiero a que son ilegales para la gente de a pie, solo se permite portarlas y usarlas a personal de fcs

Hombre, pero los vigilantes del metro no son FCS. Para ellos su tenencia sí es ilegal, eso es lo que quería decir.

y te entendi completamente [oki]

ahora que siga realmente la noticia inicial XD
En este caso el fin no justifica los medios, si son ilegales bien echados que estan.
y mañana me tengo q bajar yo en esa estacion ¬_¬ y seguro que ahora ningun segurata se atreve a hacer nada para conservar su puesto de trabajo [snif] ya os contare si me la lian
akman escribió:(...)asi que como la estava liando, los vigilantes hicieron su trabajo, es decir, exarle a,ablemente, hasta que el sujeto se puso violento, asi que los vigilantes se defendieron como pudieron, con porras extensibles y demas.

La película se llama Alicia en el país de las maravillas.
Yo paso por la estación de lago todos los días para ir a currar y nunca tengo ningún problema. Ahora bien, los fines de semana que tengo pasar por allí en metro siempre se suben familias latinas y en muchos casos llevan unos pedales para flipar (no hablo de niñatos). Vamos, que el problema es que se juntan allí todos y no saben beber.
Ahora los chupipogres dirás que era racismobla bla bla...
No voy a dar un duro por el borracho de la estación porque lo de Madrid sabemos como esta el percal, pero ni por asomo voy a defender a los seguratas, que también tienen tela.
AvBPvD escribió:Yo paso por la estación de lago todos los días para ir a currar y nunca tengo ningún problema. Ahora bien, los fines de semana que tengo pasar por allí en metro siempre se suben familias latinas y en muchos casos llevan unos pedales para flipar (no hablo de niñatos). Vamos, que el problema es que se juntan allí todos y no saben beber.

Pues que quereis que os diga... yo prefiero que se suban familias, sean de donde sean, con un pedal, que no grupos enteros de niñatos como ocurre todos los fines de semana por la noche en el metro de Barcelona.

Saludos.
Las armas extensibles solo son para los cuerpos de seguridad, algunas policias locales las llevan pero dependiendo del municipio, ademas las porras extensibles no son para pegar, son para hacer llaves e inmovilizar al agresor.

Con lo facil que es llevar un spray-pimienta de esos...
¿Borracho como solo ellos saben ir?

La madre que me parió, pues no he visto yo borrachos (no sudakas, sino españolitos) en el metro, la virgen... A patadas.

Si el borracho estaba molestando mucho se le puede echar, sino no. ¿Prohibido ir borracho en el metro? No me jodas, si te piden que lo utilices en lugar del coche precisamente por si vas bebido...

Ya lo que faltaba, que te hiciesen soplar en el metro ^^U El motivo para echarle sería molestar, si es que realmente molestaba (si no, pues bien echados a la puta calle los de seguridad, que además utilizaban armas ilegales). Porque hasta donde yo sé, que una persona se ponga a cantar en el metro (por poner un ejemplo de lo que más he visto hacer a borrachos), no está prohibido
A mi me pegaron una paliza unos "vigilantes de seguridad" por pedir que se calmasen y no le pegaran más a un amigo.

A lo largo de mi vida he conocido a muuuchos vigilantes de seguridad, muchos de ellos muy buena gente,pero muchos de ellos tb tremendamente racistas y violentos. No se quién tendrá la razón o la culpa pero tengo mi teoría.
DANNY escribió:¿Borracho como solo ellos saben ir?

La madre que me parió, pues no he visto yo borrachos (no sudakas, sino españolitos) en el metro, la virgen... A patadas.

Si el borracho estaba molestando mucho se le puede echar, sino no. ¿Prohibido ir borracho en el metro? No me jodas, si te piden que lo utilices en lugar del coche precisamente por si vas bebido...

Ya lo que faltaba, que te hiciesen soplar en el metro ^^U El motivo para echarle sería molestar, si es que realmente molestaba (si no, pues bien echados a la puta calle los de seguridad, que además utilizaban armas ilegales). Porque hasta donde yo sé, que una persona se ponga a cantar en el metro (por poner un ejemplo de lo que más he visto hacer a borrachos), no está prohibido

pues si danny puedes ir borachillo en un transporte publico, pero no ciego perdido y liandola,si te fijas hay carteles donde lo ponen,al menos en los autobuses de mi ciudad.

en cuanto a lo de cantar,no se si estara prohibido,pero lo deberia, a no ser,que lo hagas asi:

http://es.youtube.com/watch?v=I5yomwRN-no
Pero a eso me refiero, a que si voy liándola y molestando es normal que me echen. Pero si yo voy doblao y estoy quedándome dormido en un asiento, andando haciendo eses (sin llegar a caerme encima de nadie) y con otros signos evidentes de embriaguez pero sin molestar, nadie tiene porqué decirme nada.

No sé, cuando alguien va muy borracho, a no ser que se ponga violento, la reacción de la gente debería ser la de intentar ayudarle, porque todos (o el 90%) hemos tenido una mala noche. Pero en este pais la gente tiende a apartarse. Como una vez en el metro (en Barcelona) que había un chaval tendido en el suelo y la gente que no lo pisó lo único que hizo por él fue eso, esquivarle para no pisarle. Al final se paró un hombre, pero cosas así a patadas, la gente es muy sensible para lo que quiere.

Es que tendría que ver un vídeo de los hechos, pero lo que se cuenta me recuerda a los típicos videos de adolescentes hijos de puta pegando o jodiendo de algún modo a un borracho....
me refiero a borraxos, molestando al resto de viajeros y potando y meando en las instalaciones, y no no es razismo, eske no me gsuta ver el lagod e la casa campo como esta :)
akman escribió:me refiero a borraxos, molestando al resto de viajeros y potando y meando en las instalaciones, y no no es razismo, eske no me gsuta ver el lagod e la casa campo como esta :)

Pero si usaron medios NO legales está completamente justificado su despido.

A mi ni me gusta que haya borrachos molestando a los viajeros (potando y meando, aún menos), pero tampoco me gusta que un don nadie con traje use elementos que no le corresponden.
pa empezar su trabajo no es dar porrazos y mucho menos pueden llevar porras extensibles.
q se jodan, x muy impresentable q fuera el otro gacho hicieron cosas q estan prohibidas.
ademas creo q el borrachuzo por mucho delito q estuviera cometiendo deberia denunciarlos
hay gente a la q le das un arma y se cree robocop

P.D.: tus opiniones suenan a racista q no kiere reconocerlo pero lo es y mucho
A ver, si los guardias de seguridad usaron algun tipo artilugio ilegal, pues me parece bien que los despidan.

De todas formas (y dejando a un lado el lenguaje tipo SMS) tus comentarios desprenden un tufo racista que echa para atras, aparte que lo de "sudaka" sobraba y mucho...

Saludos
Demasiada tolerancia veo por aquí. Ya veréis como dentro de poco, se dispara la venta de defensas extensibles y otros artilugios de defensa personal, cuando aumente el paro y toda esta gentuza q curraba en la obra para luego emborracharse se vea sin curro y sin dinero para sus vicios.

Imagen
Francisco Lamer escribió:Demasiada tolerancia veo por aquí. Ya veréis como dentro de poco, se dispara la venta de defensas extensibles y otros artilugios de defensa personal, cuando aumente el paro y toda esta gentuza q curraba en la obra para luego emborracharse se vea sin curro y sin dinero para sus vicios.

Prefiero un exceso de tolerancia a tu intolerancia...
Francisco Lamer escribió:Demasiada tolerancia veo por aquí. Ya veréis como dentro de poco, se dispara la venta de defensas extensibles y otros artilugios de defensa personal, cuando aumente el paro y toda esta gentuza q curraba en la obra para luego emborracharse se vea sin curro y sin dinero para sus vicios.

Imagen

Viendo que tus 7 mensajes son del mismo palo que éste, iba a reportarte a los moderadores a ver si con suerte te echan. El caso es que se me han adelantado y al final no he podido reportar [+risas]

Ahora cuando te baneen protesta y di que no hay tolerancia.
Pues no sé por q me tienen q echar, no he usado términos como "sudaka" y otras lindezas q usa mucha gente y sigue campando a sus anchas por el foro, como uno q pedía tiros en la cabeza y sigue posteando tranquilamente.

Y seguid con los excesos de tolerancia, que el tiempo me dará la razón.

Y si alguien dice q los sudamericanos q justo despues de la obra van a ponerse ciegos en medio de la calle (cosa q estoy harto de ver en madrid) no son gentuza, que me lo expliquen... Lo normal sería q hiciesen como otros compañeros suyos q se van a casa con sus familias. No sé pa q vienen a currar pa luego emborracharse.

Y los q váis de guays, tengo más amigos extranjeros y trato con más de ellos q cualquiera de vosotros. Eso sí, son gente de bien, honrados e integrados con nuestras costumbres. No como los subdesarrollaos q van por ahí dando por saco.

Francisco Lamer.

Imagen
konac escribió:
maponk escribió:A mi me daría mucho miedo que sea un guardajurado quien determine si voy muy bebido,mal vestido o simplemente no le gusta mi corte de pelo....

como detalle para decirte, no existen los guardias jurados ;) , son vigilantes de seguridad.

sobre la noticia, la desconozco y no opino de lo que paso, eso si, si llevaban defensas extensibles, ellos lo tienen prohibido y les pueden meter un purito

Eso no es de todo cierto antes se les llamaba guardia jurados porque tenia que jurar el cargo besando la bandera española y demases, de hay el nombre pero si siempre han sido vigilantes de seguridad.

Yo estuve trabajando 1 año y medio y solo en una estacion y nunca tuve que usar la fuerza o sacar la porra para defenderme, en cambio si la saque cuando estaban pintando un tren y eran 15 tios claro o saco algo o se rien de mi.

ademas la porra como la pistola solo se puede usar en legitima defensa por lo tanto si havia mas 1 vigilante como mucho reducirlo y llamar a los mossos o policia local y hacerle la denuncia es mejor que expulsar a alguien ya que te puede denunciar y cargarte el problema si se auto lesiona saliendo de la estacion.

En fin falta de oficio diria yo, yo las tuve muy gordas incluso una vez un compañero disparaba al aire y se armo un follon que vamos pero era una masa, pero despues se las cargo porque tienes que justificar porque la arma se disparo o como se disparo y la policia lo tiene que investigar y te pueden incluso meter en la carcel.

Que vamos es un trabajo de mucho riesgo para ti y para los demas y no esta pagado yo animo a que este colectivo tenga mucho cuidado porque son muy vulnerables ya que no tiene practicamente autoridad a dia de hoy antes tenia un nivel de autoridad casi como un policia local.

salu2
Es q manda huevos q te defiendas y se te pueda caer el pelo por ello. No sé pa que coño le dan armas a los cuerpos de seguridad si después tienen q esperar a q les encañonen o su vida corra grave peligro para poder usarlas. Un porrazo preventivo y q no haya q dar explicaciones. Eso es lo suyo.

Y ahora echaos encima mía, chupipandis. (lo digo en modo cariñoso eh?)

Francisco Lamer.

Imagen
La verda que la cosa se va a poner muy MALITA como sigan asi....

ALI G FOR PRESIDENT!
Imagen

Que entren solo las inmigrantes MACIZAS
Pues para conseguir tranquilidad y que ellos denominados en este caso "sudakas" esten tranquilos y se comporten hay que dar un hostia da igual que sea con un arma legal o ilegal, me da lo mismo que sea un sudamericano, español, africano, oriental o pitufo, si se ponen tontos jarabe de palo y golpe de remo.
konac escribió:

esto es una defensa extensible, solo la pueden portar y por lo tanto usar los componentes de las fcs

Yo no digo na, pero tengo un amigo que trabajaba de vigilante de seguridad en turno de noche en un balneario, y usaba una extensible en el curro. Un dia nos la enseño, y la verdad es que impresiona. Vaya, que te arrean con una de esas, y la bolilla de acero te puede abrir el craneo en un pispas creo yo .

Vaya....por cierto, tiene k meter buenas ostias una extensible. Una de "goma" ya te tiene que dejar "fino", con una de estas no me lo quiero ni imaginar.

Edito:
Porque hasta donde yo sé, que una persona se ponga a cantar en el metro (por poner un ejemplo de lo que más he visto hacer a borrachos), no está prohibido

Pues no es por nada, pero a los que van con los moviles de mierda, y pegando voces, y cantando como en el singstar por la cara (mira, si fuera una orquesta pidiendo dinero, pos mira...) si que los obligaba a bajarse. Vaya, que tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Que te creas muy gracioso por ir cantando borracho, y que no "es como pa darte de ostias" porque te lo parece a ti, puede que no le parezca lo mismo a los demas.

Un saludo!
eduy1985 escribió:
konac escribió:

Yo no digo na, pero tengo un amigo que trabajaba de vigilante de seguridad en turno de noche en un balneario, y usaba una extensible en el curro.

Vaya....por cierto, tiene k meter buenas ostias una extensible. Una de "goma" ya te tiene que dejar "fino", con una de estas no me lo quiero ni imaginar.

a donde vas animal, estas defensas no son para dar, por esto estan prohibidas, son de metal, dale con esto a alguien y le puedes partir algo, estas solo se usan para luxar y sobre todo como preventiva, no veas lo que les acojona cuando das el golpe para extraer la defensa. Aunque tambien puedes dar golpes pero no mu fuerte la verdad

dile a ese vigilante que como lo pille algun poli o guardia le puede caer una gorda, tenencia de armas prohibidas, aqui ya se fundieron a unos cuantos
konac escribió:
a donde vas animal, estas defensas no son para dar, por esto estan prohibidas, son de metal, dale con esto a alguien y le puedes partir algo, estas solo se usan para luxar y sobre todo como preventiva, no veas lo que les acojona cuando das el golpe para extraer la defensa. Aunque tambien puedes dar golpes pero no mu fuerte la verdad

dile a ese vigilante que como lo pille algun poli o guardia le puede caer una gorda, tenencia de armas prohibidas, aqui ya se fundieron a unos cuantos

Jajaja, no konac, yo nose, nunca he visto a nadie usar una de estas (salvo en la peli de blade XD) contra otra persona, pero efectivamente, cuando vi a mi colega "extenderla" con mala ostia, me acojone vivo vaya.

Pues imaginate, que mi colega dejo de currar de vigilante de seguridad, y la tiene en casa. Segun nos conto el, mientras que eres vigilante de seguridad si puedes portarla (pero claro, a saber)

Por cierto, como coño le haces una llave a alguien con una de esas? Algun video explicativo?

Yo siempre me ha molado tener algun arma de estas chungas, pero mas miedo me da que un dia la usasen contra mi, asique mas vale prevenir que curar.
pues asi ahora mismo tengo todo en libros y folios, no se si por internet hay cosas, si adquieres una defensa yo diria que es obligatori hacer un curso de su manejo, hay mogollon de cursos destos y defensa personal, realmente sin curso y sin saber usarla no sabras utilizarla.

pero siempre que la he visto usar muchas veces con solo sacarla y extenderla la gente ya se acojona.
, yo de momento no la porto ya que no puedo, aunque si tengo el curso, y aunque tengo la mia en la guantera del coche :)

luxaciones pueden ser un leve golpe en un brazo para semi dormirlo y poder meter la defensa por la axila y con una especie de llave tirar a la persona al suelo........ hay mogollon de utilidades.

muy buena herramienta para la labor policial, pero como digo, con curso y sabiendola usar
konac escribió:pues asi ahora mismo tengo todo en libros y folios, no se si por internet hay cosas, si adquieres una defensa yo diria que es obligatori hacer un curso de su manejo, hay mogollon de cursos destos y defensa personal, realmente sin curso y sin saber usarla no sabras utilizarla.

pero siempre que la he visto usar muchas veces con solo sacarla y extenderla la gente ya se acojona.
, yo de momento no la porto ya que no puedo, aunque si tengo el curso, y aunque tengo la mia en la guantera del coche :)

luxaciones pueden ser un leve golpe en un brazo para semi dormirlo y poder meter la defensa por la axila y con una especie de llave tirar a la persona al suelo........ hay mogollon de utilidades.

muy buena herramienta para la labor policial, pero como digo, con curso y sabiendola usar

Hombre, tiene que ser interesante, pero vaya, prefiero no llevar nada. Nunca he tenido ningun problema "grave" en los ultimos 12 años, y con lo facil que es llevar una navaja de menos de 11cm, y tampoco tengo ninguna, no creo que vaya a intentar agenciarme una porra jajaj.

Yo creo que precisamente, la gente se acojona tanto al verla, porque no crees que lo que vaya a hacerte con ella es precisamente una llave. Vaya, yo de hecho pensaba que era para atizar como otra porra cualquiera, al igual que pensaba que con una porra normal tambien te podian hacer una llave. Y claro, simplemente con ver como un policia de metro noventa, extiende una extensible de 40/50cm, con el "plack" que mete al extenderse, te cagas por las paturrias abajo.

La verdad, es que veo bien que solo la puedan llevar los agentes de seguridad. Un xalao con una de estas, puede matar a alguien.
Ahora mismo no es tan fácil. Dado que en España es necesario presentar el carnet profesional. Además eso no es para llaves, para llaves es la tonfa, cosa que ya no se usa, porque eso es de madera. Yo he visto/usado una extensible y como des en según que partes la puedes liar muy gorda. Si te doy en la rodilla o costillas te las rompo. No me convence, con la mierda de leyes que hay aquí y el mal uso que se puede hacer sin saber usarla.
Lo vigilantes de seguridad ( nada de eso de segurata ) solo pude llevar una tonfa con la longitud maxima de 50 cm .
Snakefd99cb escribió:Ahora mismo no es tan fácil. Dado que en España es necesario presentar el carnet profesional. Además eso no es para llaves, para llaves es la tonfa, cosa que ya no se usa, porque eso es de madera. Yo he visto/usado una extensible y como des en según que partes la puedes liar muy gorda. Si te doy en la rodilla o costillas te las rompo. No me convence, con la mierda de leyes que hay aquí y el mal uso que se puede hacer sin saber usarla.

te aseguro que si se hacen llaves, conducciones, luxaciones... lo he sufrido en mis carnes las navidades pasadas haciendo un curso aqui en la academia gallega de policia, y es un "arma" perfecta para portar.

y golpes con ella, se hacen en determinados musculos, mas bien para dejarlos atontados, no para darles fuertes que se los rmpes facilmente si la usas mal

uno que se pira de fiesta [looco]
elsusto escribió:Lo vigilantes de seguridad ( nada de eso de segurata ) solo pude llevar una tonfa con la longitud maxima de 50 cm .

Defensa de piel cuya longitud no sera superior a 50cm. Una tonfa no tiene nada que ver.

Konac, tu tienes curso de eso. Yo solo se usar tonfa y defensa. Y llaves las se con el fusil. Si quieres te enseño [poraki]
Snakefd99cb escribió:
elsusto escribió:Lo vigilantes de seguridad ( nada de eso de segurata ) solo pude llevar una tonfa con la longitud maxima de 50 cm .

Defensa de piel cuya longitud no sera superior a 50cm. Una tonfa no tiene nada que ver.

Konac, tu tienes curso de eso. Yo solo se usar tonfa y defensa. Y llaves las se con el fusil. Si quieres te enseño [poraki]

si tengo el curso, en navidades deste año estando in the academy un compi me dijo que tres se habian apuntado a un curso de defensa personal y uso de extensible para las fcse, que se daba aqui en la academia de policia gallega, y les habia fallado un chaval, asi que fui de cabeza y me lo pase genial, 2 dias en mañana tarde aprendiendo mogollon.

sabes que a ti te dejo que me enseñes de to [careto?]
akman escribió:bueno me he enterado de que han despedido a vigilantes del metro de madrid, por unos hechos que ocurrieron en la estacion de LAGO, para los que no lo sepan, esta estacion esta situada en el lago de la casa de campo de madrid, que como la mayoria de los madrileños sabran, esta destrozado, por culpa de gente indeseable, que la han tomado como suya, y hacen vida alli, se cortan el pelo. venden comida ilegal, acaparan zonas comunes, y nadie puede pasear x alli, me refiero como no, a los sudakas que han convertido esta zona, en el 2º ecuador o algo asi, vamos una vegruenza, bueno al caso, este individuo, iba borracho, como solo ellos saben ir, molestando a los viajeros con su presencia, casi se podria decir que atentaba contra la salud publica, ya que un viajero en esas condiciones no esta permitido viajar, puede ocasionar daños a los demas viajeros, asi que como la estava liando, los vigilantes hicieron su trabajo, es decir, exarle a,ablemente, hasta que el sujeto se puso violento, asi que los vigilantes se defendieron como pudieron, con porras extensibles y demas.

Es que el problema esta en lo ultimo que dices. En Spain hay una verdad politicamente correcta y si te sales de ella eres un Facha.

Personalmente creo que a esos seguratas se les tendria que premiar y poner como ejemplo a seguir por el resto, pero claro.... me imagino que ya alguno saltara con lo de que no son jueces, que si por racismo, etc, etc.

Esto pasa en Inglaterra, Francia, Alemania, PORTUGAL, Italia, japon, etc y se actua mas segun lo que opino que en lo contrario.
72 respuestas
1, 2