› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:De todas formas, yo no hablaría en global. Nunca es bueno.
baronluigi escribió:Que esperais de un sector donde el intrusismo es BRUTAL y la unica preparacion que se requiere es tener graduado escolar?
frankKM escribió:yo trabajo en el metro y no de seguridad
y sinceramente cuando no llevo el uniforme
nunca he tenido problemas
y os recuerdo que se es pasajero del transporte
cuando se lleva titulo de transporte
si no llevas no eres pasajero eres un delincuente
baronluigi escribió:Que esperais de un sector donde el intrusismo es BRUTAL y la unica preparacion que se requiere es tener graduado escolar?
frankKM escribió:y os recuerdo que se es pasajero del transporte
Bou escribió: A ver, yo he estado hasta hace poco trabajando codo con codo con vigilantes de seguridad y lo cierto es que había de todo:
927PoWeR escribió:
Y yo, desde mi estúpida ignorancia, me pregunto, ¿que c*ñ* tiene que ver la falta de estudios con la violencia?
Conozco a jóvenes sin estudios que son bellas personas y a licenciados que son lo más alvaje que te puedes echar a la cara.
¿esto que es, un poema?frankKM escribió:yo trabajo en el metro y no de seguridad
pues no es por nada pero si no lo has hecho eso hay que denunciarloBou escribió:A ver, yo he estado hasta hace poco trabajando codo con codo con vigilantes de seguridad y lo cierto es que había de todo: empezando por un hombre tirando a mayor que era de las personas más amables y encantadoras que he conocido; el tío había trabajado de TODO y eran alucinantes las historias que te contaba, aparte el tío era un armario ropero y experto en artes marciales, pero se dirigía a compañeros y público con una corrección exquisita. Nunca, nunca le vi levantarle la voz a nadie y hubo situaciones para hacerlo.
Y acabando por un pavo con greñas, gafas de culo de vaso y dientes podridos que se reía de la gente en su cara y les ponía el dedo delante de las narices. Este elemento llevaba una porra extensible (ilegal) y unos guantes rellenos de plomo (ilegales), y se quejaba de que aquí era todo demasiado tranquilo, que en Madrid era distinto y ahora le daba monazo no poder romper una boca todos los días. El tío se paseaba haciendo posturas, como si lo estuvieran grabando para una peli de hostias, y lo último que supe fue que se estaba sacando el permiso para poder llevar un revólver durante el turno de noche.
Ese cabrón un día mata a alguien, cuando vea la noticia ya lo postearé en EOL.
nicobrando escribió:pues no es por nada pero si no lo has hecho eso hay que denunciarlo
videoconsolas escribió:Eso si, a los delincuentes que hay pululando por el metro ni se acercan, se cagan en los calzones si ven a alguien que les pueda plantar cara.
Cobardes.
Camtrack escribió:me gustaria oir todas las versiones para hacerme a la idea de lo que paso , testigos etc...
con el video la verdad que no me queda nada claro ( salvo que se lleva una hostia )
si no hizo nada nada mas que ser un pintas pues pobrecillo y que cabrones los de seguridad
si atraco a alguien todavia mas indefenso que el o vete tu a saber.. pues no pasa nada por que se lleve una guaya , total la justicia seguro que no hara nada...
pues eso , presuncion de inocencia, pero hay que oir todos los testimonios
Camtrack escribió:me gustaria oir todas las versiones para hacerme a la idea de lo que paso , testigos etc...
con el video la verdad que no me queda nada claro ( salvo que se lleva una hostia )
si no hizo nada nada mas que ser un pintas pues pobrecillo y que cabrones los de seguridad
si atraco a alguien todavia mas indefenso que el o vete tu a saber.. pues no pasa nada por que se lleve una guaya , total la justicia seguro que no hara nada...
pues eso , presuncion de inocencia, pero hay que oir todos los testimonios
Snakefd99cb escribió:Si la lía lo echas y a unas malas llamas a la policía.
aclapes escribió:Refloto el hilo.
Hoy, cojo el metro de Barcelona en "Sants-Estació" (L5). Me subo en el primer vagón y, estando el tren en marcha, ando hasta llegar al último de ellos.
En un vagón intermedio había 4 "policías frustados" cada uno con su perro. Me dispongo a cruzarlo (preguntándome, a la vez, qué coño hace toda esa artillería en un mismo vagón). Cuándo intento sobrepasar al último para pasar al siguiente vagón, ¡Un perro me salta! (sin llegar a tocarme). Así que, con un susto de infarto, me voy balbuceando en catalán: "No sé para qué coño les dan perros como armas... viendo la seguridad que dan", pero me oye y dice: "¡Eh! ¡Eh, tú! Si me estas hablando a mí no te vayas...". Yo me giro, voy para él y se pone a mirar a los demás viajeros mientras me dice: "¿Pa' qué pasas por aquí si podías pasar por ahí?". Entonces, me callo, le doy la razón y me voy. No quería llevarme una paliza de estos desalmados (acordándome del metro de Madrid).
Indignado, me pregunto:
¿No es de tontos tener 4 perros en el mismo vagón? En mi opinión, es ineficiente.
¿Después del susto que me he llevado crees que tiene derecho a ponerse chulo? En mi opinión, es insultante y chulesco.
¿Si el metro va lleno y tengo que acercarme al perro? ¿Me comprimo en .rar? En mi opinión, es incoherente.
¿El perro no debería estar educado para que no se dieran estos casos? En mi opinión, es denunciable.
Por cierto, la actitud del tipo, por si no ha quedado claro, ha sido penosa. En definitiva, me ha tratado de tonto.
El perro llevaba bozal, pero él no; de ser así, no hubiera quedado como un imbécil.
Generalizar es feo, pero cuando la mayoría de manzanas de un árbol están podridas, el árbol pasa a estarlo también.
Salu2!
aclapes escribió:Refloto el hilo.
Hoy, cojo el metro de Barcelona en "Sants-Estació" (L5). Me subo en el primer vagón y, estando el tren en marcha, ando hasta llegar al último de ellos.
En un vagón intermedio había 4 "policías frustados" cada uno con su perro. Me dispongo a cruzarlo (preguntándome, a la vez, qué coño hace toda esa artillería en un mismo vagón). Cuándo intento sobrepasar al último para pasar al siguiente vagón, ¡Un perro me salta! (sin llegar a tocarme). Así que, con un susto de infarto, me voy balbuceando en catalán: "No sé para qué coño les dan perros como armas... viendo la seguridad que dan", pero me oye y dice: "¡Eh! ¡Eh, tú! Si me estas hablando a mí no te vayas...". Yo me giro, voy para él y se pone a mirar a los demás viajeros mientras me dice: "¿Pa' qué pasas por aquí si podías pasar por ahí?". Entonces, me callo, le doy la razón y me voy. No quería llevarme una paliza de estos desalmados (acordándome del metro de Madrid).
Indignado, me pregunto:
¿No es de tontos tener 4 perros en el mismo vagón? En mi opinión, es ineficiente.
¿Después del susto que me he llevado crees que tiene derecho a ponerse chulo? En mi opinión, es insultante y chulesco.
¿Si el metro va lleno y tengo que acercarme al perro? ¿Me comprimo en .rar? En mi opinión, es incoherente.
¿El perro no debería estar educado para que no se dieran estos casos? En mi opinión, es denunciable.
Por cierto, la actitud del tipo, por si no ha quedado claro, ha sido penosa. En definitiva, me ha tratado de tonto.
El perro llevaba bozal, pero él no; de ser así, no hubiera quedado como un imbécil.
Generalizar es feo, pero cuando la mayoría de manzanas de un árbol están podridas, el árbol pasa a estarlo también.
Salu2!
klomer escribió:Pero me gustaria que no nos metierais a todos en el mismo saco porque no lo merecemos.
Snakefd99cb escribió:Por supuesto que en fragante delito se puede detener a alguien, y si te pueden esposar. No es retener puesto que retener no existe, retener está fuera de la constitución al no dejar una persona el derecho al libre movimiento. Detención de un particular artículos desde 490-494 de enjuiciamiento criminal. Al no tener consideración de policía judicial se hace entrega de el pájaro al CNP o GC. Es como la policía local, cuando detiene a alguien al no tener potestad como PJ, si va a juicio se entrega a los anteriores citados
El problema que vive la seguridad privada es la mierda de sueldo, piratas auxiliares de servicio, exceso de horas, mala formación y demás. Turnos de 12 y más horas día tras día al final acaban locos perdidos.
Una de artículos.
Cualquier persona puede detener:
1.
Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.
2.
Al delincuente in fraganti.
3.
Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.
4.
Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.
5.
Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.
6.
Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.
7.
Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.
Snakefd99cb escribió:Por supuesto que en fragante delito se puede detener a alguien, y si te pueden esposar. No es retener puesto que retener no existe, retener está fuera de la constitución al no dejar una persona el derecho al libre movimiento. Detención de un particular artículos desde 490-494 de enjuiciamiento criminal. Al no tener consideración de policía judicial se hace entrega de el pájaro al CNP o GC. Es como la policía local, cuando detiene a alguien al no tener potestad como PJ, si va a juicio se entrega a los anteriores citados
El problema que vive la seguridad privada es la mierda de sueldo, piratas auxiliares de servicio, exceso de horas, mala formación y demás. Turnos de 12 y más horas día tras día al final acaban locos perdidos.
Una de artículos.
Cualquier persona puede detener:
1.
Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.
2.
Al delincuente in fraganti.
3.
Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.
4.
Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.
5.
Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.
6.
Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.
7.
Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.
ZinDer escribió:
Entonces te pueden detener y esperar a las autoridades competentes para dejarlos a su cargo no? por que segun pones yo tambien puedo detener a alguien si cumple uno de esos puntos.
Pero pueden usar la fuerza bruta sobre ti para detenerte?
Tienen derecho a cachearte? Se que a los menores solo en el lugar preparado para ellos, y a las mujeres solo mujeres, pero los Seguratas pueden buscarte si llevas "algo"?
Y los que llevan pistola tienen algo que ver con la policia? mas que nada si tienen derechos como ellos o solo una peqeña parte, como podrian ser los vigilantes del Carrefour o similares, que esos solo pueden detenerte como tu dices hasta que llegue la policia, pero no tienen mas derechos que eso, ni a cachearte ni nada.