Vigilar el puerto de la memory

a mi me han tenido que retirar la consola por problemas con el usb por lo visto
Podrías explicarte un poquito mejor? Gracias :)
plopezse escribió:a mi me han tenido que retirar la consola por problemas con el usb por lo visto

Si, explicate un poco ein?

No entiendo que tiene que ver la Memory con el USB ein?

No difo nada más [sati]
No entiendo que tiene que ver las patatas con las cebollas (memory-usb) ???
Haz el favor y explicate un poco mejor.
[flipa]
NaXo ReViVaL escribió:No entiendo que tiene que ver las patatas con las cebollas (memory-usb) ???
Haz el favor y explicate un poco mejor.
[flipa]

Nunca as probado al tortilla de patatas con cebolla? xDDD [+risas] yo tampoco me entero
un troll mal informado? [qmparto]
aq os referis cuando decis troll aqui?
-> Topic

Vigilar el puerto de la memory
-> Contenido del Topic:

a mi me han tenido que retirar la consola por problemas con el usb por lo visto

-> Sin más explicaciones (aún siendo demandadas)

------------------
------------------

aq os referis cuando decis troll aqui?

- Pues en algún caso se puede llamar troll a alguien que usando un topic nos trata de explicar algo que en el mejor de los casos puede tener relación por la cercanía de algún punto de soldadura en la placa (o no).

Vamos que casi sería mejor decir: Ten cuidado con el carga y juega de la 360, me han tenido que cambiar el manual de instrucciones porque una grán mancha de sobrasada en la página 6 no me dejaba activar el modo 1080i usando un televisor de 115 voltios, y controlo mazo.

Agur.
No le encuentro el sentido al post ... los USB no están en la pestañita de la memory ... es otro tipo de entrada ... los USB están al lado del botón de encendido y detrás de la consola está el tercero ...

No me digas que has sido tan bestia de intentar meter un usb por la entrada de la memory????
rub_krmon escribió:No me digas que has sido tan bestia de intentar meter un usb por la entrada de la memory????

xDDDDDDDDDDD
ok, vigilado está aunk no creo k entre nada por ai pero bueno... [oki]
alguna explicacion de eso de tener cuidado , si ya esta protegido por un la carcasa , ya sea los usb como los puertos para las memorias ...
Pues no se si referira a lo que me ha pasado a mi... la pestaña que cubre los usb se me ha roto el alambre que hace que siempre este cerrada. Pero no creo que por eso le cambien la x.
Si te molesta mucho por 20€ te puedes comprar otro frontal, no digas de cambiar la consola por eso, no vaya a ser que alguien se ria. Y respecto al de "cuidado...", tiene razon, hay gente que ha muerto o le han tenido que amputar parcial o totalmente los brazos al intentar meter la memory card en el puerto USB, la 360 tiene un mecanismo de auto-defensa en plan margarita 6 dedos, y te transforma la parte del cuerpo que quieras en muñon.
no se como podeis responder a hilos que no aportan nada y ademas el tipo este sin responder.¡ostias¡ si lo acabo de hacer yo tambien
Retar escribió:-Ten cuidado con el carga y juega de la 360, me han tenido que cambiar el manual de instrucciones porque una grán mancha de sobrasada en la página 6 no me dejaba activar el modo 1080i usando un televisor de 115 voltios, y controlo mazo.

Agur.

Como me he reído!!!! xDDDDDDDDDd
resulta que tengo la consola desde su salida y hasta la fecha no se me habia ocurrido comprarme la memory card, hasta ahí creo que todos entendeis, pues bien, se me ocurre compramerla y meterla en su correspondiente luegar usease ranura, y cual es mi sorpresa cuando veo que no funciona ni en uno ni en otro, pues bien, los señores de Microsoft me hacen cambiarla por otra (la memory) porque dicen que puede tener algun defecto. Una vez que me mandan la nueva (game) compruebo nuevamente que no me funciona y me pongo en contacto con Microsoft, que por cierto me la ha retirado para arreglo o lo que sea, indicandome que es un fallo de puesto USB. Cuando digo cuidado con el puerto USB, es primero por error de interpretación, y segundo porque me imagino que mucha gente como yo, no compro inicialmente la tarjeta y puede ser que no le funcione. OK? Es interesante contar con vuestra disparidad (por no decir amabilidad). Perdon por la incultura de expresión
plopezse escribió:resulta que tengo la consola desde su salida y hasta la fecha no se me habia ocurrido comprarme la memory card, hasta ahí creo que todos entendeis, pues bien, se me ocurre compramerla y meterla en su correspondiente luegar usease ranura, y cual es mi sorpresa cuando veo que no funciona ni en uno ni en otro, pues bien, los señores de Microsoft me hacen cambiarla por otra (la memory) porque dicen que puede tener algun defecto. Una vez que me mandan la nueva (game) compruebo nuevamente que no me funciona y me pongo en contacto con Microsoft, que por cierto me la ha retirado para arreglo o lo que sea, indicandome que es un fallo de puesto USB. Cuando digo cuidado con el puerto USB, es primero por error de interpretación, y segundo porque me imagino que mucha gente como yo, no compro inicialmente la tarjeta y puede ser que no le funcione. OK? Es interesante contar con vuestra disparidad (por no decir amabilidad). Perdon por la incultura de expresión

Si esta explicacion la hubieras dado en el inicio del post te aseguro que este hubiera tomado otro rumbo.
Pues si .. con esta explicación queda todo muxo más claro ;) estaremos atentos al puerto dnd se conecta la memory
Bueno, pues a mi se sigue pareciendo lo mismo, en todo caso si es oportuno le traspasamos los comentarios a 'la gente de Microsoft', por:

Retirarte la consola después de haberte hecho cambiar la tarjeta y al suceder lo mismo (que la tarjeta no se puede leer) decirte (antes de devolverte la consola reparada o inspeccionada, lo cual harán en Alemania por cierto) que es por culpa del USB (?¿ son magos o qué ?¿) .

Entiendo que, según la explicación dada a priori y basada en nada (si no han tocado tu consola, cómo saben lo que tiene dañado?), tampoco funcionaría otro dispositivo USB (y esta vez digo USB yo refiriéndome con conocimiento de causa tanto a la interfaz, controladora y dispositivos que se pudieran conectar a través de los puertos) algo que si sabes sería de gran interés aclararas. ¿Has conectado alguna vez algo USB a algún puerto USB de la 360 y te ha funcionado? (cámaras, HD, Carga y juega, Adaptador de Red Wireless)

... en todo caso me parece una cabronada como una montaña que los de Game, sabiendo que para tramitar la garantía de tu consola vayas a quedarte algunos días (unos cuantos me parece) sin tu aparato no te hayan cambiado ellos la máquina por una suya mientras tanto como mínimo.

Propongo este topic para la próxima vez:

Cuidado con los USB (pueden haberse ido de Semana Santa sin avisar y lo mismo no vuelven)

Saludos!
la pregunta mia a los del SAT fue, que que hubiera pasado de no comprar la tarjeta y probarla, puesto que no me hubiera dado cuenta del fallo, y me decían que lo habría detectado al conectar algún mp3 o periferico a través del USB. Por cierto, dada vuestra experiencia que suelen hacer, repararla o sustituirla? Gracias.
Por si acaso no se habia comentado, los puertos para la memory van conectados a pines que controlan dos puertos USB del southbridge de la placa.
Después de hablar varias veces con el Sat, dado que la consola se la mande el martes pasado, me indican que a fecha de hoy está todavía en transito (hoy es lunes) por parte de UPS, es decir que lleva una semana en tránsito y teniendo en cuenta la semana santa pues nada que nos vamos a más de dos semanas. Es para vuestro conocimiento y efectos oportunos.
23 respuestas