Bueno, pues a mi se sigue pareciendo lo mismo, en todo caso si es oportuno le traspasamos los comentarios a 'la gente de Microsoft', por:
Retirarte la consola después de haberte hecho cambiar la tarjeta y al suceder lo mismo (que la tarjeta no se puede leer) decirte (antes de devolverte la consola reparada o inspeccionada, lo cual harán en Alemania por cierto) que es por culpa del USB (?¿ son magos o qué ?¿) .
Entiendo que, según la explicación dada a priori y basada en nada (si no han tocado tu consola, cómo saben lo que tiene dañado?), tampoco funcionaría otro dispositivo USB (y esta vez digo USB yo refiriéndome con conocimiento de causa tanto a la interfaz, controladora y dispositivos que se pudieran conectar a través de los puertos) algo que si sabes sería de gran interés aclararas. ¿Has conectado alguna vez algo USB a algún puerto USB de la 360 y te ha funcionado? (cámaras, HD, Carga y juega, Adaptador de Red Wireless)
... en todo caso me parece una cabronada como una montaña que los de Game, sabiendo que para tramitar la garantía de tu consola vayas a quedarte algunos días (unos cuantos me parece) sin tu aparato no te hayan cambiado ellos la máquina por una suya mientras tanto como mínimo.
Propongo este topic para la próxima vez:
Cuidado con los USB (pueden haberse ido de Semana Santa sin avisar y lo mismo no vuelven)
Saludos!