› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xpheres escribió:Hola, que dén un paso al frente todos los hombres que han sido acosados o violados y andan con miedo de camino a casa de que algún acosador o violador se le cruce por la calle. Que de un paso el frente el que se ponga las llaves entre los nudillos a modo de arma por miedo a un posible atacante o que lleve el móvil con un número de emergencia o de amigo por si alguien le intenta violar por la calle. La empatía no da cancer.
minmaster escribió:Al rico plato de manipulación, lees el titular del hilo y NADA tiene que ver con la noticia real: se permitirá a las mujeres bajarse en el lugar más próximo a su casa en los AUTOBUSES NOCTURNOS para evitar situaciones de acoso o violaciones...
JeLoW escribió:La sociedad se ha ido a la mierda y la culpa la tiene el feminismo incontrolado y el Ginocentrismo.
Ellas mismas generan los problemas que luego solucionan pisoteando al hombre de forma injusta, en fin ya les está explotando en la cara.
Lloyd Irving escribió:¿Por qué la Sexta pone la noticia de que es solo para mujeres e ignoran el resto de la noticia real que es tambien para las otras posibles victimas masculinas?
La ciudad de Vigo cuenta con un nuevo servicio en el transporte municipal por el que, durante la noche, las mujeres y otros solicitantes,, podrán pedir a los conductores de autobús que, dentro de su ruta, paren en un lugar "lo más cerca posible de a donde vayan".
Dio_Brand escribió:Lloyd Irving escribió:¿Por qué la Sexta pone la noticia de que es solo para mujeres e ignoran el resto de la noticia real que es tambien para las otras posibles victimas masculinas?
No veo tal cosa:La ciudad de Vigo cuenta con un nuevo servicio en el transporte municipal por el que, durante la noche, las mujeres y otros solicitantes,, podrán pedir a los conductores de autobús que, dentro de su ruta, paren en un lugar "lo más cerca posible de a donde vayan".
Se os va la olla oya eh, mira que yo soy el primero que critica cuando las feministas se pasan de frenada y sueltan alguna chorrada, pero que haya tanta gente que no haya picado ni el enlace....
Lloyd Irving escribió:Dio_Brand escribió:Lloyd Irving escribió:¿Por qué la Sexta pone la noticia de que es solo para mujeres e ignoran el resto de la noticia real que es tambien para las otras posibles victimas masculinas?
No veo tal cosa:La ciudad de Vigo cuenta con un nuevo servicio en el transporte municipal por el que, durante la noche, las mujeres y otros solicitantes,, podrán pedir a los conductores de autobús que, dentro de su ruta, paren en un lugar "lo más cerca posible de a donde vayan".
Se os va la olla oya eh, mira que yo soy el primero que critica cuando las feministas se pasan de frenada y sueltan alguna chorrada, pero que haya tanta gente que no haya picado ni el enlace....
Pues yo me leí la noticia de la sexta, pero no me fijé en "otros solicitantes", aunque eso es todo de lo que habla, porque el titulo y el resto de la noticia solo habla de mujeres. Es más, lo enfatizan de nuevo despues diciendo "El servicio funciona en todos los autobuses a partir de las 22:30 horas y en las tres líneas nocturnas, y permite que las mujeres al subir al autobús digan al conductor dónde se quieren bajar dentro de su recorrido y, una vez solicitado, bajan por la puerta de delante. "
La noticia por farodevigo está mas clara.
omega_rugal escribió:Me parece MAL, injusto y una medida de cara a la galería.
¿Y si eres tío pero eres un asustadizo y te acojona pasear de noche por la calle? ¿Y si vives en un barrio chungo que cuanto menos pasees mejor? ¿Y si eres un anciano que va con la pensión recién cobrada en el bolsillo y desea llegar a casa para que no le roben? ¿Y si vas con un esguince y te viene mejor que el bus te deje enfrente de casa?
¿En serio hay que hacer tanta discriminación positiva...?
Moki_X escribió:Arreglado. Supongo que el hecho de que sólo las mujeres (y no los hombres, como sugieren algunas informaciones) puedan pedir la parada en cualquier sitio del recorrido nocturno te parecerá poco discriminatorio.
kazama escribió:JeLoW escribió:La sociedad se ha ido a la mierda y la culpa la tiene el feminismo incontrolado y el Ginocentrismo.
Ellas mismas generan los problemas que luego solucionan pisoteando al hombre de forma injusta, en fin ya les está explotando en la cara.
Lo malo,bajo mi punto de vista,es que no les está explotando en la cara como dices,sino que además consiguen llevarlo siempre a su favor,así se pueden generar todos los conflictos que quieran,machacar al "adversario" y seguir cada vez un poco mas...así nunca habrá igualdad.
Mientras la "guerra" siga siendo su método de hacer las cosas,nunca habrá paz.
Saludosss
Dio_Brand escribió:Lloyd Irving escribió:¿Por qué la Sexta pone la noticia de que es solo para mujeres e ignoran el resto de la noticia real que es tambien para las otras posibles victimas masculinas?
Gorlod escribió:Dio_Brand escribió:Lloyd Irving escribió:¿Por qué la Sexta pone la noticia de que es solo para mujeres e ignoran el resto de la noticia real que es tambien para las otras posibles victimas masculinas?
En la página de la empresa de transportes VITRASA, solo se habla de mujeres sin especificar nada sobre "otros solicitantes"
Habrá que ver cual es la realidad, pero me parece más fiable la noticia que da la propia empresa encargada del servicio.
minmaster escribió:Moki_X escribió:Arreglado. Supongo que el hecho de que sólo las mujeres (y no los hombres, como sugieren algunas informaciones) puedan pedir la parada en cualquier sitio del recorrido nocturno te parecerá poco discriminatorio.
Me parece discriminación positiva ya que son las mujeres las que fundamentalmente sufren violaciones y es algo que está ampliamente aceptado ya por el Tribunal Constitucional.
Moki_X escribió:Aunque si al final puede solicitar una parada cualquier usuario del servicio independientemente de su sexo, se convertiría en una no-noticia.
Moki_X escribió:minmaster escribió:Moki_X escribió:Arreglado. Supongo que el hecho de que sólo las mujeres (y no los hombres, como sugieren algunas informaciones) puedan pedir la parada en cualquier sitio del recorrido nocturno te parecerá poco discriminatorio.
Me parece discriminación positiva ya que son las mujeres las que fundamentalmente sufren violaciones y es algo que está ampliamente aceptado ya por el Tribunal Constitucional.
Es decir, admites que es discriminatorio.
Moki_X escribió:Es decir, admites que es discriminatorio.
lo que le ha llevado, entre otras cosas, a admitir la validez constitucional de las medidas de acción positiva y de discriminación inversa en relación con grupos sociales desfavorecidos (mujer, discapacitados, etc.).
renuente escribió:Yo he presenciado un caso de acoso a una chica por parte de un desconocido en un autobús.
Edy escribió:Entonces ... para que un autobus nocturno te deje delante de la puerta de tu casa ... la idea es vestirse de mujer, entiendo que este es el tema?
Nagaroth escribió:Mido casi 1,90 y peso más de 100 kg y a ciertas horas de la noche yo tampoco quiero ir solo caminando por la calle, así que ya ves tú.
Me parece bien el servicio, pero que sea para todos. Aparentemente eso es mucho pedir porque entonces no daría para titulares ni para golpearse el pecho demostrando lo mucho que haces por las mujeres.
Barbas99 escribió:A mi me parece de PM, si una mujer, hombre, anciano o discapacitado puede pararse entre dos paradas para facilitarle un poco las cosas, no molesta a nadie.
Todo lo demás es quejarse por quejarse.
supermuto escribió:CaronteGF escribió:supermuto escribió:@Moki_X
¿Cómo se pide una parada antiacoso?
Hombres, jóvenes o gente mayor podrán solicitar bajarse en cualquier punto de los trayectos oficiales entre dos paradas de Vitrasa, es decir, sin necesidad de bajarse obligatoriamente donde hay una marquesina y tener que caminar solos un trayecto de noche. El funcionamiento será muy sencillo y permitirá a las mujeres que ningún viajero más sepa cuál es su parada.
Al subirse al autobús, el usuario* (*machos y hembras humanos) que quiera beneficiarse de este cambio le indicará directamente al conductor el punto exacto en el que quiere bajarse y se quedará en los asientos delanteros del vehículo para que llegado el momento pueda salir por la puerta de delante, situada al lado del chófer en lugar de tener que hacerlo como hasta ahora por la puerta trasera. "Vigo es una ciudad segura pero queremos que lo sea todavía más", insistió Caballero, que quiere que la medida esté implantada ya el próximo fin de semana.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2018 ... 35022.html
El hilo, otra muestra más de la histeria colectiva en la que viven hunos y hotras.
¿De donde sale el bulo?.
¿Cuál?.
A fecha 19/2/2018, a las 16:22, no sé si el bulo es el titular y la noticia en la que se apoya el hilo, o la noticia que he traído.
La fuente primaria -la de la empresa de autobuses-, parece ser clara al respecto, reafirmando el titular. Pero si existen fuentes contradictorias, no veo por qué no traerlas. No he traído un enlace de los que tanto gusta en eol, tipo "Alerta Digital Today", o artículos de opinión de terceros, en un periódico, interpretados por foreros como "noticias" (que ya lo he visto varias veces).
Si alguien trae información con fuente algo fiable, de algún señor varón que intente bajarse del puñetero bus de las desdichas en cualquier sitio que no sea parada, pues entonces, quedará aclarado y confirmado/desmentido.
Sea el resultado que sea finalmente, otro bocado de más para nuestros paladares ávidos de sexismo. Y yo que me había propuesto no volver a participar en hilos relacionados con éstas mierdas... a ver si me bajo de la burra de forma definitiva, y que le sigan el juego los demás a los de mercadotecnia.
las mujeres y otros solicitantes
CaronteGF escribió:Espero que no te bajes de la burra porque, independientemente de que a veces coincidimos y a veces no, tienes ideas propias que, como aquí, muchos necesitamos y echaremos en falta.
Silent Bob escribió:las mujeres y otros solicitantes
Tócate los huevos. Pedazo redacción de noticia, decir "todos" es demasiado soso, mejor poner "una parte, y el resto también", que así se deja remarcado algo que no tiene ningún valor real, pero vende titulares.
Adris escribió:Me parece una tontería de cojones. Las paradas programadas están por algo.
Silent Bob escribió:Adris escribió:Me parece una tontería de cojones. Las paradas programadas están por algo.
Si, para no liar el tráfico y el ritmo durante horas de necesaria puntualidad.
Pero a partir de ciertas horas de la noche cuando no hay idas y venidas de gente si no que básicamente son "vueltas a casa" y por lo tanto la inmensa mayoría hace el trayecto en la misma dirección. Llegar tarde a una parada no deja abandonado a nadie que quiera subir (porque raramente habrá alguien que quiera subir) y parar "en cualquier lado" sin desviarse sí puede ayudar a que la gente esté algo mas segura. Tampoco se vería afectado el tráfico porque se supone que no son horas de tráfico intenso.
Bostonboss escribió:Le puedo decir a la chica de al lado que pida pararse en la parada que yo quiero?
Lo ha pedido ella...
Altear escribió:Bostonboss escribió:Le puedo decir a la chica de al lado que pida pararse en la parada que yo quiero?
Lo ha pedido ella...
Lo puedes pedir tu mismo...
De todas formas os estáis haciendo unas pajas mentales importantes...
Hay que ir al conductor a pedirlo, y él evaluará si tiene que parar o no, si le vienen cuatro gilipollas que sólo están haciendo el imbécil, pasa de ellos y ya está
Bostonboss escribió:
Lo de que el conductor evalue creo que te lo estás inventando. Si lo pide una chica para y punto.
Y paja mental ninguna, es una forma de mostrar la chorrada de medida que puede ser.
Altear escribió:Bostonboss escribió:
Lo de que el conductor evalue creo que te lo estás inventando. Si lo pide una chica para y punto.
Y paja mental ninguna, es una forma de mostrar la chorrada de medida que puede ser.
Se está hablando de que el bus va a ser un taxi, de que cualquier vago/a o borracho/a o grupito de amigos/as de cachondeo van a estar parando el autobús cada dos metros, y eso no es así, el conductor se encargará de ver si de verdad le están pidiendo parar o sólo son cuatro gilipollas
Edy escribió:Entonces ... para que un autobus nocturno te deje delante de la puerta de tu casa ... la idea es vestirse de mujer, entiendo que este es el tema?
Bostonboss escribió:Eso ya no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. No desvies.
He dicho que si te hace falta, le pides a una chica que solicite parada en un sitio que a ti te interese y ya está.
Lo de borrachos y vagos ya te lo sacas tú de la manga.