xpheres escribió:Hola, que dén un paso al frente todos los hombres que han sido acosados o violados y andan con miedo de camino a casa de que algún acosador o violador se le cruce por la calle. Que de un paso el frente el que se ponga las llaves entre los nudillos a modo de arma por miedo a un posible atacante o que lleve el móvil con un número de emergencia o de amigo por si alguien le intenta violar por la calle. La empatía no da cancer.
Acosado, atracado, apalizado, insultado, etc, tanto yo como muchos de mis amigos al ir solos, pero supongo que como ni el acoso es sexual, solo es violencia pura, y somos poderosos hombres inmunes a cualquier daño no tenemos derecho alguno a alguna ayuda ¿verdad?.
Señor mio, el suyo es un comentario absurdo, como si la violencia nocturna solo se diera en forma de acoso o violacion y solo a las mujeres, te puedo contar mil casos de amigos a los que les han mandado a urgencias por que un grupo de subnormales decidio que eran perfectos para reirse un poco y muchas otras historias, te puedo contar como yo mismo he pasado miedo en vuelta a casa por que X persona de muy malas pintas esta mirandome mas de la cuenta, o me ha dicho algo, o simplemente esta borracha/loca, pero soy un hombre, y como en este mundo donde se lucha por la idea de que hombres y mujeres somos iguales, aparentemente todas las acciones van en torno a que los hombres somos fuertes, poderosos y por eso no necesitamos proteccion y todas las mujeres son debiles y necesitan toda la proteccion del mundo, pero no lo digas en alto, que entonces eres un machista. Menuda estupided.