Vigueses - Horarios ATSA

A ver si alguno sabe los horarios de los buses Vigo-Oia.
No me valen a Baiona, sino a Oia, los que vayan a la Guardia por lo tanto... Me harian un gran favor.

Salu2 ;)

PD: (Que sean en domingo a ser mejor)
De lunes a viernes:
10:30
12:00
19:00

Sabados:
12:00

Domingos:
11:00

Ala ahi tienes todos los buses que van hasta La Guardia por Baiona. Ayyyyyyyy!!!!!!Cuantas veces pille yo esos buses

Salu2 [bye]
Gracias!

Solo quedan un par de dudas... jeje

Esos todos pasan por Vigo ¿No? De todos modos podria cojer uno y luego otro...

Y otra cosa, paran en Oia? A la altura del balneario?

Antes paraban ahi... mas vale que siga asi ;)

PD:Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esos horarios que te di son de buses que salen de Vigo y van directamente pa La Guardia pasando por Baiona y por supuesto, por Oia. Si sales de Vigo no necesitas mas buses.

En cuanto a lo de la parada en el balneario, no estoy seguro de si hay una justo justo en el balneario, pero fijo que hay alguna muy cerca [ginyo]

Y na hombre, pregunta lo que quieras [bye]
Ok, muchas asias.

A ver... la del balneario si que hay ahi o justo al lado... pero no se si sigue activa, creo que si. Es para ir este domingo o en Semana Santa a comer a Oia. :)

Salu2 y re-gracias :-p
Na hombre, pasatelo muy bien que hay gente de p*** madre en Oia y es un sitio mu bonito. Aunque esta mejor La Guardia eh!? [angelito]

Salu2 [bye]
Oh, bueno, una ultima cosa... Los buses de la Guardia - Vigo ¿?

Soy alto tosco pa estas cosas, lo siento... jeje

pasan mas o menos a las mismas horas?
Ahi ya la has cagao porque los buses que salen de La Guardia, y que vallan por Baiona los domingos, salen a las 09:00 o a las 14:30 y echale 20 min para llegar a Oia. Y no hay buses mas tarde que vallan por Baiona.

Tu unica opcion para irte mas tarde para Vigo seria que te llevaran hasta La Guardia porque el ultimo que sale de alli es a las 19:00 pero va por Tui.

A ver si te sirve de ayuda [beer] . Aunque me parece que con esto ya te fatidiaron un poco la tarde [mamaaaaa]
Ouch! va ser que si XD Menuda jodienda... pos iwal me tengo que quedar a dormir alli...

No se, todo se estudiara...

gracias de nuevo!
Alaaaaaaaa, tu di que si y aprobecha [burla2]

Pero entonces te harian falta los horarios de Lunes a Viernes saliendo de La Guardia ;)
07:30
14:30
17:30

Si es que tengo que estar en too [beer]
espero star invitada....jajaja.

bsazos cielo!! [ginyo]
y si de oia te acercan a baiona
tienes autobus cada media hora por la semana y cada hora el finde
alguien sabe los horarios para el sabado a la tarde de vigo a la guardia pasando por tomiño.gracias
12 respuestas