VII Campeonato de Campeones (CAMPEON: JONATHANPNK)

1, 2, 3
Imagen

YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL HASTA EL MARTES 15/6/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
Borja,una pregunta,Pq he quedado eliminado del torneo???? Si no me aceptan la solicitud de amigo dificilmente puedo jugar contra la gente,pq el otro jugador ni se ha pasado por el hilo y solo jugo 2 partidos asi q no veo logico q los dos partidos q tenia contra el los des por empatados(supongo),pq de ser lo contrario creo q hubiera pasado yo
ismatotti escribió:Borja,una pregunta,Pq he quedado eliminado del torneo???? Si no me aceptan la solicitud de amigo dificilmente puedo jugar contra la gente,pq el otro jugador ni se ha pasado por el hilo y solo jugo 2 partidos asi q no veo logico q los dos partidos q tenia contra el los des por empatados(supongo),pq de ser lo contrario creo q hubiera pasado yo

zidane si te entiendo, pero piensalo bien, hubiera sido lo mismo, porke si te hubiese dado los 6 puntos a ti, tambien se los hubiera dado a jonathan, i igualmente hubieses kedado eliminado

salu2!!!
borjals escribió:
ismatotti escribió:Borja,una pregunta,Pq he quedado eliminado del torneo???? Si no me aceptan la solicitud de amigo dificilmente puedo jugar contra la gente,pq el otro jugador ni se ha pasado por el hilo y solo jugo 2 partidos asi q no veo logico q los dos partidos q tenia contra el los des por empatados(supongo),pq de ser lo contrario creo q hubiera pasado yo

zidane si te entiendo, pero piensalo bien, hubiera sido lo mismo, porke si te hubiese dado los 6 puntos a ti, tambien se los hubiera dado a jonathan, i igualmente hubieses kedado eliminado

salu2!!!

Q va,hubiera quedado asi....
Jonathan 12 puntos-- 4v/2d
Eri0master 11 puntos-- 3v/2e/1d
Mrkennedy 9 puntos-- 2v/3e/1d

Como ves no tiene nada q ver....,es totalmente distinto,pq de quedar uno eliminado ha quedado primero de grupo
ya tio pero me lo dices ahora y el plazo termino el lunes 7
hombre borja yo creo ke lo ma sjusto es ke pase zidane,el se conecta todos los dias y si ni kiera le ha aceptado el otro...nose tu veras pero es lo mas justo
borjals escribió:ya tio pero me lo dices ahora y el plazo termino el lunes 7

Q me da igual,es solo para q veas q no tiene nada q ver....
Pero si una persona solo ha jugado 2 partidos de 6 y los otros dos todos menos los q tenemos en contra de esa persona,q ni siquiera se ha pasado por aqui...,.Ademas por esa regla de tres del plazo Jonathan y yo tambien jugmos fuera de plazo.
Pero no te preocupes q no pasa nada
sabes k pasa eske ya le e mandado el mensaje a mr kennedy de k ya podia jugar los cuartos, y me sabe mal dejarle fura aora, ya k el abia jugado los 6 partidos
yo soy tu borja, y largaba a javi y a zidane para ir agilizando esto xDD
borjals escribió:sabes k pasa eske ya le e mandado el mensaje a mr kennedy de k ya podia jugar los cuartos, y me sabe mal dejarle fura aora, ya k el abia jugado los 6 partidos

q no pasa nada,pero ya sabes a quien no meter para la proxima...
ismatotti escribió:
borjals escribió:sabes k pasa eske ya le e mandado el mensaje a mr kennedy de k ya podia jugar los cuartos, y me sabe mal dejarle fura aora, ya k el abia jugado los 6 partidos

tampoco veo justo k te lo tomes asin zidane, es un torneo entre tantos k ago tio
se refiere a la persona que no jugo... xD
borjals escribió:
ismatotti escribió:

tampoco veo justo k te lo tomes asin zidane, es un torneo entre tantos k ago tio

Oye Borja ke aunke hallamos jugado ya cuartos de final no pasa nada dejame fuera si kieres,ke a mi me da lo mismo ke esto es un juego y no kiero malos rollos.Lo ke deberias hacer,en mi humilde opinion,para la proxima vez ke alguien no aparezca es o bien dar todos sus partidos por perdidos(incluidos los ya jugados) o no contabilizarle y punto,
Saludos
[quote="mrkennedy2016Oye Borja ke aunke hallamos jugado ya cuartos de final no pasa nada dejame fuera si kieres,ke a mi me da lo mismo ke esto es un juego y no kiero malos rollos.Lo ke deberias hacer,en mi humilde opinion,para la proxima vez ke alguien no aparezca es o bien dar todos sus partidos por perdidos(incluidos los ya jugados) o no contabilizarle y punto,
Saludos[/quote]

tienes razon, para la proxima estare mas atento, bien jugao
borjals escribió:
ismatotti escribió:

Borja,no lo digo por mi,si no por el q no jugo los partidos, yo si quiero q me guardes plaza para el proximo.
Entonces como keda la cosa,postemos nuestro resultado o no??
mrkennedy2016 escribió:Entonces como keda la cosa,postemos nuestro resultado o no??

Si,si,ponlo q por mi no hay probleman,me espero a la siguiente XD
ya me lo aclaro balthier XD
vamos a tener que meter con calzador a la gente, en la edicion anterior uno de nuestro grupo hizo lo mismo, se apunto y desaparecio.
Goiania 5-2 Monterrey
Monterrey 1-2 Goiania

Buenos partidos
norja mi rival tision lleva 3 dias sin conectarse,tision si ves esto dime cuando puedes jugar porque sino el plazo se acabara y me gustaria jugarlo
javi_ferrer escribió:norja mi rival tision lleva 3 dias sin conectarse,tision si ves esto dime cuando puedes jugar porque sino el plazo se acabara y me gustaria jugarlo

Perdonar, pero esque son las fiesta de aki y no e tenido de conectarme dime una hora y lo jugamos, que estoy libre ya.

Saludos
Tision escribió:
javi_ferrer escribió:norja mi rival tision lleva 3 dias sin conectarse,tision si ves esto dime cuando puedes jugar porque sino el plazo se acabara y me gustaria jugarlo

Perdonar, pero esque son las fiesta de aki y no e tenido de conectarme dime una hora y lo jugamos, que estoy libre ya.

Saludos

hay esas ferias jodiooo!!!!!
West Bronwich Albion 2 - 1 Torino
Torino 0 - 2 West Bronwich Albion

Bien jugado Javi, suerte para el torneo

Saludos
Venga chicos ke como esta tarde mucho mas tambien me va a pillar a mi la feria...jejeje
Feyennord 2-3 QPR
QPR 6-2 Feyennord
botafogo 2-1 sochaux
sochaux 2-6 botafogo
ya se pueden jugar smeis no borja?ke esta todo jugado ya
west brom 4-1 queens park rangers
queens park rangers 2-5 west brom

bien jugado hans toppo! a ver si s ejuega la otra semi ke hay ganas de final ya xD

PD:actualiza el cuadro borja xD
cuando se juegue el partido de semifinales entre GOIANIA (mrkennedy2016) - BOTAFOGO (jonathanPNK), actualizare el cuadro para la final

salu2!!!
yo esta noche tengo otra semi a las 22:00 si estas por aki antes o despues jugamos,aunke no me kedare hasta muy tarde
Botafogo 4-1 Goiana

Goiana 1-6 Botafogo

La verdad es que me salió todo.Bien jugado mrkennedy.A ver si tengo la misma suerte en la final, xD
Fue de largo los dos partidos mas frustantes ke he jugado desde ke tengo el Fifa...aahhhh¡¡¡¡
Suerte para la final
Imagen

YA PODEIS JUGAR LA FINAL, RECORDAD K ES A PARTIDO UNICO, TENEIS PARA JUGARLA HASTA EL LUNES 21/6/2010 A LAS 23:59

suerte a los dos...
west brom 0-4 botafogo

partido ke domino totalmente el ekipo brasileño y ya cuando metiste el tercero despeus de 10 rebotes en el area ya lo vi todo perdido xD bien jugado
javi_ferrer escribió:west brom 0-4 botafogo

partido ke domino totalmente el ekipo brasileño y ya cuando metiste el tercero despeus de 10 rebotes en el area ya lo vi todo perdido xD bien jugado

La verdad es que ese tercer gol fue algo de churro, pero vamos, también fallé muchos otros en esa primera parte y creo que el resultado al descanso fue justo.El caso es que me salió un muy buen partido, xD.Más suerte la próxima vez, un saludo javiferrer.
Imagen

ENHORABUENA JONATHAN

PROXIMAMENTE ABRIRE EL HILO DE LA PROXIMA EDICION

salu2!!!
137 respuestas
1, 2, 3