Tision y Oskar puedo jugar ahora hasta las 16:30 o 17:00, el domingo a partir de las 21:30 estaré conectado y el lunes tendré de 19:00 a 00:00. Si veo que puedo en algún momento más os aviso.
Buenos partidos, el resultado en los dos partidos creo que ha sido demasiado abultado y más con un gol en propia y otro de rebote con fallos claros de él, bien jugado Tision
El Goiania del Grupo D ya a vuelto de puente entre hoy y mañana podeis jugar conmigo kien kede. Tanto hoy como mañana estare por la noche a eso de las 21:30 mas o menos. Saludos
tragaldabas1985 bueno, supongo que hoy no te conectas lo dejamos para mañana... yo como es lunes llego a las 8:30 de currar igualmente estare un rato mas un saludo.
TiFFo escribió:tragaldabas1985 bueno, supongo que hoy no te conectas lo dejamos para mañana... yo como es lunes llego a las 8:30 de currar igualmente estare un rato mas un saludo.
Bueno hasta aqui mi..precencia en este torneo..a sido un placer poderlo jugar y espero poder jugar en otro torneo junto a vosotros Gracias! Y Suerte para todosss! Bien Jugado Jeydik!Suerte!