Vii EN ACCION! xD jeje

Ojeando por internet, vi que la vii es una copia de la wii xD y aqui he encontrado un video de la vii xDDDD

http://hard2xtreme.com/index.php/gaming/vii-en-accion.html

jaja en accion, veremos donde llega xD ajaja estos chinos lo copian todo!
Si tiene hd la compro ^^
Oye, pues me la esperaba mas cutre con juegos en 2d y tal, pero esta bastante bien xD
Pues a mi me parece triste que un proyecto que Nintendo ha tardado 5 años en hacerlo , lo puedan copiar en apenas unos meses ... y con resultados no muy desastrosos.

Moraleja: Nintendo ponte las pilas y para la proxima consola currate el hardware y os juegos un poco mas
chefchef escribió:Pues a mi me parece triste que un proyecto que Nintendo ha tardado 5 años en hacerlo , lo puedan copiar en apenas unos meses ... y con resultados no muy desastrosos.

Moraleja: Nintendo ponte las pilas y para la proxima consola currate el hardware y os juegos un poco mas
Por dios pero si tras ver esos videos da pena lo que han "conseguido" los chinos...esa consola no es ni parecida en hard a la wii y mucho menos ese mando se parece en nada al wiimote; has visto como respondia a los movimientos? te has fijado en todo lo que tenia que hacer el tio para que hiciese caso? ese "cacharro" que podriamos llamar viimote, me juego todas las estrellas del mario64 a que unicamente lleva dentro unos sensores "simples" al estilo de los que han llevado algunos juegos de gba e incluso alguna maquinita al estilo de la g&w y en todo caso, de ser parecido ese mando, seria mas parecido al mando de ps3. . .por comentarlo [ok]
eso es como la popstation jajajajjaja ratataaaa
Haber si viene la feria a mi pueblo ,y me gano una vii en la barraca de dardos.Igual sacan algun juego wapo, como un mario walaxi, o metroid prome XD
Räven escribió:Oye, pues me la esperaba mas cutre con juegos en 2d y tal, pero esta bastante bien xD

Los juegos son 2D... y de los cutres xD

La detección del controlador es desastrosa.
me lo esperaba más cutre todavía
la deteccion del mando es MAS que desastrosa, si ya a veces me desquicio con el wiimote, ahi me daba un chungo [mad]
Es muy simple, pero no deja de ser curioso. Tiene pinta de ir con cartuchos, porque lector no lleva...

Me gustaria ver una en directo [qmparto]

Un saludo.
trapso escribió:Haber si viene la feria a mi pueblo ,y me gano una vii en la barraca de dardos.Igual sacan algun juego wapo, como un mario walaxi, o metroid prome XD

xDDDDDDD +1 Te ha faltao el The Legend of Zerda jeejeje

PD: ...oju anda que tardaron en salir los defensores a ultranza de nintendo...
Seguro que el viimote ese,viene con calculadora,linterna y sacapuntas. :o
podrian haber hecho una clonica de la wii como lo hacian con la nes y otras consolas antiguas, eso hubiese sido mejor y hubiese hecho hincharle las pelotas a nintendo, ya me imagino que los chinos creen un clon de la wii con graficos next gen y reproductor CH-DVD XD
Mare mia pero que cutrez!!

No tiene puntero y apostaria que ni acelerometros. Lo unico es una consola con juegos de la SNES con una mando inalambrico que tiene detector de movimiento pero dando igual a donde lo muevas, solo detecta que lo estas moviendo.

Vamos como un 10% de lo que hace el mando de WII. Ains :-|
donde esta la flamante epoca de las copias chinas que pillaban juegos originales de nes o super [rtfm]
Hombre....mejor que la polystation 3 es...xD
Van mejorando...xDxDxD
Pues el juego de pesca que sale en el segundo video no esta nada mal.
no, solo qe el control tampoco esta mal xD [mad]
Pues se lo han currado los chinos xD. Ya viera la noticia, pero me esperaba un truño, y no parece que lo sea, por lo menos a grandes rasgos.
jeje cuanto tardara en verse en los mercados de españa xDDDD
Espero encontrarlo en una de las mil tiendas de chinos que hay en mi ciudad para estas navidades jajaja, a quien se la puedo regalar.....??
Y encima lleva HD FULL... eso graficos no los mueve mi wii eso si.
No es nada nuevo ésto, lo llevan haciendo bastante tiempo. más arriba mencionaron la Popstation, pero también existió en su día la Nipondo (con diferentes modelos, algunos admitian cartuchos y otros sólo los juegos instalados en su memoria. La Nipondo se vendía en cutrebazares y sí, podían tocarte en una tombola de feria :-p . La cosa es que no era mala máquina, hasta le cogí cariño (por su condición de "imitadora"), y con juegos como el Super Mario, el Tetris, el Contra y hasta el Wonderboy.

Imagen

A mí no me miréis: eran malos tiempos, y una consola birriosa Nipondo me hizo el apaño durante una buena temporada [+risas] .
Imagen tipica consola de imitacion x 10 lerus...XD
Cleveland escribió:No es nada nuevo ésto, lo llevan haciendo bastante tiempo. más arriba mencionaron la Popstation, pero también existió en su día la Nipondo (con diferentes modelos, algunos admitian cartuchos y otros sólo los juegos instalados en su memoria. La Nipondo se vendía en cutrebazares y sí, podían tocarte en una tombola de feria :-p . La cosa es que no era mala máquina, hasta le cogí cariño (por su condición de "imitadora"), y con juegos como el Super Mario, el Tetris, el Contra y hasta el Wonderboy.

Imagen

A mí no me miréis: eran malos tiempos, y una consola birriosa Nipondo me hizo el apaño durante una buena temporada [+risas] .

yo la teniaa esa consola era la caña yo tenia la version de 168 juegos en memoria que ademas le podias meter originales de nintendo.

que vicios con los colegas en casa despues de clase
eso era nasa. Lo mejor es q te encontrabas con los mismos juegos de nes pero piratas en el prica. Lo q se reian de mi mis amigos q tenian la nes original y lo que rabiaron luego cuando no les iba mi cartucho de las tortugas ninja.
no no era la nasa, la que yo tenia por lo menos no era la nasa, ya que un amigo tenia la nasa y eran parecidas pero no iguales, ademas la suya le tneia que meter el cartucho y yo no me hacia falta cartucho. exactamente el nombre no me acuerdo pero creo que era algo asi como n168 o algo asi.
Ravnos escribió:no no era la nasa, la que yo tenia por lo menos no era la nasa, ya que un amigo tenia la nasa y eran parecidas pero no iguales, ademas la suya le tneia que meter el cartucho y yo no me hacia falta cartucho. exactamente el nombre no me acuerdo pero creo que era algo asi como n168 o algo asi.

Bueno, por lo menos mi consola, mando y pistola nasa eran iguales a esas. Véte a saber, las debían hacer a mansalva en alguna fábrica china y luego alguna distribuidora le añadiría sus propias modificaciones.
En la mía ponía Nipondo, no sé si así o con 2 p, Nippondo. Mi versión admitía cartuchos, pero nunca llegué a comprobar si eran compatibles con la Nes.

Saludos.
Luego le echo un vistazo en casa que quiero ver el trasto este en movimiento.
Nocrala escribió:Subforo de vii ya! XD

si se hace eso abandono EOL :o [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
como podeis ver la web???

El servidor ha caido, no??
yo la veo y es mucho mejor que la wii donde va a parar
chefchef escribió:Pues a mi me parece triste que un proyecto que Nintendo ha tardado 5 años en hacerlo , lo puedan copiar en apenas unos meses ... y con resultados no muy desastrosos.

Si también hay comentarios tristes en este foro [tadoramo]

Por cierto, yo tuve la NASA y era idéntica a esa. Pero no recuerdo que la mia tuviese memoria interna con juegos. Igual era tan canijo que ni me enteré!
Pues yo estaba acostumbrado solo a las clónicas de NES, en todas variantes y sabores, pero igual la Vii esta algo mejorcita, pensé que seria mucho peor... Si cuesta muy poco y la veo en una feria me la compro, aunque sea de curiosidad...
Oye no pinta tan mal esta consola, jajajaja, parece la wii 2, que lleva?
mierda....normal que el mercado chino esté en auge....compramos subnormalidades porque cuestan 60 centimos.... en fin.
A mi me gusta bastanhte lo compraré para mi wii.
alguna forma de traersela a españa?

penosa pero curiosa, quiero unaaa!! ratataaaa
La verdad que me creia que sus graficos serian aun peores pero veo que las empresas piratas van mejorando XDDD

Lo que pasa es que da rabia ver como crean una consola casi identica (fisicamente) a una que ya esta creada.

En efecto, seguro que la consola lleva un saca-toallitas humedas al lado o cualquier cutrez de su estilo.
el nivel ha subido xD alguien sabe si esta por ebay? xDDDD
[buenazo] [buenazo] [buenazo] ....
ja ja ja ja haber conninan esta vii con una muchachona a la que te pueda hacer sex virtual... seria de pelos.... [buenazo]
45 respuestas