VikinG SOCOROOO!!!

hola ya e completado todas las misiones de la segunda isla pero solo me falta para conseguir holdenfort unos barriles que hay que llebarle al tabernero holmstein pero ya le e llebado muchos barriles y nada de nada que debo hacer? un saludo y graicas
me parece ke lo de los barriles es secundario. Mírate bien el mapa no sea que te falte por descubrir algún clan de los que tienen capturados.
Okis lo mirare pero tengo ya el mapa entero con los iconos azules.... asiq no se que me puede faltar
los barriles no son necesarios para la historia, simplemente te dan dinero por ellos.

mirate a ver si te falta algo por hacer, ya sea liberar algun clan o invocar algun dragon o algo por el estilo

salu2

PD: Hilo oficial
mira bien la ventana que aparece encima de la ciudad que tienes que conquistar, mírala bien, porque te falta algo neeeeeng . saludos
Además, al final me sobró un montón de oro y no entregué todos los barriles...
Psé, yo me he pasado todo el juego y no les llevé ni un solo barril a los taberneros. Que se jodan y pasen sed [looco]. Como ya te han dicho, no hace falta cumplir esa misión para avanzar en el juego.
Fíjate porque igual es algo tan simple y chorra como que la última misión, la del asalto a la fortaleza, se inicia desde el mapa. Seleccionas la ciudad y pulsas "A". Te lo digo porque yo estuve yendo con el muñeco a cara de perro hasta que me di cuenta [toctoc]
8 respuestas