Vikings Battle for Asgarth

Hola compañeros... creo que este juego puede ser muy muy cañero pero no veo a nadie que hable de el... A ver si con este link os llama la atención.
Es estilo Dinasty Warriors / Conan con al go de sangre... veremos que se presenta...

Según he leido sale el 31 / 3 /2008
Os dejo un link a ver si os mola

http://es.youtube.com/watch?v=IvPER2ZsZIk

Saludos
Habrá que ver a ver que tal está porque con el KUF me he llevado una decepción. Aunque tanto el Viking como el Brutal Legend tienen una pintaza.
Que pasa con este juego no hay apenas info...tenia muy buena pinta en game pone q sale el 28 de marzo...

Se acerca una avalancha de juegos que no veas...por lo menos para mi...no tengo tanto dinero y lo que es peor tiempo

BULLY, VIKING marzo

GTAIV abril

y tengo que terminar el DMC4, tb toy con el FIFA y le estoy dando al motogp06 y Oblivion...buuufff no hay tiempo no hay tiempo
Yo le tengo puesto el ojo a este juego desde hace tiempo. Hay unos pocos videos en gametrailers y pinta muy bien. Seguramente me lo pillare [Ooooo]
es como conan verdad??de esos juegos de mata a todo lo que pilles y descarga adrenalina [ok]
KoX escribió:Que pasa con este juego no hay apenas info...tenia muy buena pinta en game pone q sale el 28 de marzo...

Se acerca una avalancha de juegos que no veas...por lo menos para mi...no tengo tanto dinero y lo que es peor tiempo

BULLY, VIKING marzo

GTAIV abril

y tengo que terminar el DMC4, tb toy con el FIFA y le estoy dando al motogp06 y Oblivion...buuufff no hay tiempo no hay tiempo

Luego la gente se queja de que los juegos duran muy poco :Ð
El viking tiene una pinta muuuuu rica, lo llevo siguiendo desde hace un par de meses a ver si le acompañan las críticas.
7 respuestas