¿Villa o Benzema?

1, 2, 3
Encuesta
¿Villa o Benzema?
48%
146
43%
132
9%
26
Hay 304 votos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lostzilla escribió:Pues eso, ¿con qué delantero os quedáis? ¿Cual es mejor fichaje?

Depende de la necesidad del equipo.

Si es un equipo de la liga española que necesita un delantero contrastado y curtido en la liga, villa.
Si se trata de una apuesta de futuro y se cuenta con el periodo de adaptación o el que simplemente salga mal, benzema.

es como preguntar cual se prefiere, torres o higuain... la vida real no es el pro [carcajad]
zeoroh escribió:
giorgiotf escribió:benzema 17 goles en 36 partidos de la liga francesa y con el lyon entero jugando para el, villa 28 en 33 de la liga española. Eso es lo q hay, por mucho q algun madridista prefiera montarse una pelicula en la cabeza

Villa ha metido 28 goles, de los cuales 8 son de penalti, bien, Villa juega con Silva, Mata, etc...
Benzema con quien?Juega solo, tiene que bajar muchisimas veces al centro del campo a recibir el balón, etc...
A ver este año con Kaka' , Cristiano, Higuaín, etc... A ver cuantos goles mete :)
Yo por otro lado a día de hoy me quedo con el asturiano, es el mejor delantero de Europa para mi.

1ro decirte q benzema tb tira los penaltis en su ekipo asi q deberia dar = cuantos han sido de penalti xq ambos tienen las mismas probabilidades. Ademas tb los defensas y porteros franceses son peores q los de la liga española, no solo los que tienen un perfil atacante

Y como tu kieres, te lo voy a poner al lado de ribery, henry... etc con la seleccion francesa: 6 goles en 24 partidos. Villa con España 31 en 48 partidos.
yo prefiero a villa,pero el madrid ha fichado a benzema,ahora solo queda ver si han acertado fichandole
giorgiotf escribió:
zeoroh escribió:
giorgiotf escribió:benzema 17 goles en 36 partidos de la liga francesa y con el lyon entero jugando para el, villa 28 en 33 de la liga española. Eso es lo q hay, por mucho q algun madridista prefiera montarse una pelicula en la cabeza

Villa ha metido 28 goles, de los cuales 8 son de penalti, bien, Villa juega con Silva, Mata, etc...
Benzema con quien?Juega solo, tiene que bajar muchisimas veces al centro del campo a recibir el balón, etc...
A ver este año con Kaka' , Cristiano, Higuaín, etc... A ver cuantos goles mete :)
Yo por otro lado a día de hoy me quedo con el asturiano, es el mejor delantero de Europa para mi.

1ro decirte q benzema tb tira los penaltis en su ekipo asi q deberia dar = cuantos han sido de penalti xq ambos tienen las mismas probabilidades. Ademas tb los defensas y porteros franceses son peores q los de la liga española, no solo los que tienen un perfil atacante

Y como tu kieres, te lo voy a poner al lado de ribery, henry... etc con la seleccion francesa: 6 goles en 24 partidos. Villa con España 31 en 48 partidos.

Pedazo de ZAS!
giorgiotf escribió:
zeoroh escribió:

Pero ¿que le recriminas? si él ha dicho que se queda con Villa...
Yo me quedaría con Benzema, no soy del Madrid ni mucho menos, es más casi me jode que haya ido al Madrid, pero creo que tiene mucha más proyección y muchísimo más juego que Villa, sin desprestigiar a Villa.
Benzema, con 21 años, me parece un delantero impresionante
Villa sin duda, para mi benzema aun no ha demostrado nada, a lo mejor para el año que viene cambio de opinion, pero de momento villa sin duda.

Me gustaria ver la encuesta sin que villa ni benzema hubieran fichado por madrid/barça, aunque villa sigue en el valencia de momento
eckae escribió:
giorgiotf escribió:
zeoroh escribió:Villa ha metido 28 goles, de los cuales 8 son de penalti, bien, Villa juega con Silva, Mata, etc...

Pero ¿que le recriminas? si él ha dicho que se queda con Villa...

recriminar no recrimino nada, simplemente explico q sus argumentos no son validos por las razones q yo le expongo luego. Es el quien no ha estado de acuerdo antes cmg en varios puntos (y esta en su derecho), yo me limito a explicarle con otros argumentos porq los de el para mi no tienen sentido. Estamos debatiendo, y evidentemente yo creo q tengo razon en esos puntos, no creo q haya nada de malo

A mi siempre me ha gustado villa, incluso el año pasado antes de la eurocopa decia q keria q CR (para mi sobrevalorado, mucho marketing por su cara bonita) fuera al madrid si eso hacia q villa acabara en el barça. y benzema pues sinceramente poco lo conozco, como la mayoria, pero tengo mis dudas acerca de que realmente pueda ser un crack, pero si el año q viene demuestra q es un grandisimo jugador pues mejor para el futbol español. Tb me encanta silva y me pareceria una cagada que no lo fichara el barça (y x lo visto esta mas cerca del madrid) xq necesita reforzar esa posicion mas q ninguna otra, y dejarse de andar fichando mediocentros defensivos q ya tenemos. es lo mas parecido a iniesta que existe, con calidad, sabe tocar, luchador...
Es que a ver, ¿ la pregunta exactamente cual es ?

- ¿ En lineas generales cual es mejor delantero centro?
- ¿ Es mejor Villa o Benzema para el Madrid?
- ¿ Rendira mas Benzema en el Madrid que Villa si ficha por el Barça?

Tiene varias interpretaciones, y huele bastante a la tercera opcion, cosa que deja la objetividad bastante de lado en estos momentos. Voy a intentar ser lo mas objetivo posible:

Si te refieres a la primera opcion, Villa es mejor delantero centro porque se casca 25 goles de media.

Si es la segunda ni puta idea, pues no se como cojones jugara el Madrid la temporada que viene con tanto gallo en el corral (pobre Pellegrini, Cristiano Ronaldo y Kaka van a tener que ser titulares hasta teniendo lepra xD).

Si es por la tercera, teniendo en cuenta mi segunda respuesta y que el Barça tiene a Xavi, Iniesta y Messi jugando como un puto reloj, pues casi que creo que Villa rendiria mas, pero vamos, es que hasta la gallina Maxi se inflaria de delantero en este Barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
giorgiotf escribió:
zeoroh escribió:

No sabia que villa juega en la selección como suplente y en el banquillo, saliendo en los minutos finales..
A mi me gustan los dos,pero me hace especial ilusión Benzemá,no sé porque,Villa me cansa al verlo XD.
En serio,si lo ponen siempre y crece,será mejor que villa.
yo no hubiera fichado ni a benzema ni a villa, teniendo a negredo, higuain y huntelaar para que quieres otro delantero? lo que tendria que haber hecho es empezar a vender y luego comprar mas delanteros.
Yo lo vi jugar alguna que  otra vez jugar y pinta bien su forma de moverse y tal pero prefiero villa pq es español.

A mi Villa me recuerda a Raúl en sus buenos tiempos .

Por cierto , va chupar + banquillo que yo sentado en mi silla de ruedas jajaja .
Zas?Por que?Por pensar lo mismo que ha dicho hoy Maldini?
Me siento orgulloso de compartir ideas con el tio que mas sabe de futbol a mi parecer :)
PD:Benzema ha metido este año un gol de penalti.
esta encuenta es mas de eres madrid o del barsa, el que le gusta benzema le gusta el madrid XD lo he visto jugar y benzema es bueno, creo q el tito floren todavia da la campanada con villa oribery
videoconsolas escribió:No sabia que villa juega en la selección como suplente y en el banquillo, saliendo en los minutos finales..

y si tan bueno es xq no juega? xq a mi henry dsd q dejo el arsenal no me ha gustado nada de nada en el barça y tpco con la seleccion, que ha mejorado este año si, pero sigue sin parecerme un jugador de alto nivel. despues de poner a caldo a henry creo q he demostrado que me importa bastante poco el ekipo del q sea el jugador mientras sea bueno

En cuanto a q benzema solo a metido uno de penalti, reconozco mi error (no hay nada de malo en ello, eh? lo digo xq a la mayoria de la gente le cuesta la vida reconocer q se ha ekivokado) ya q no me acordaba q los tiraba juninho. aun asi, creo q villa va sobrado en la comparacion y q si hace 15 dias a cualkier madridista le dan a elegir entre villa y benzema hubieran elegido a villa el 90% lo cual demuestra el partidismo. Seguramente si hubiera sido al reves, tb los del barça hubieran hecho lo mismo pero ahi estaria yo tb diciendo que txiki beguiristain la habia cagado
giorgiotf escribió:
videoconsolas escribió:No sabia que villa juega en la selección como suplente y en el banquillo, saliendo en los minutos finales..

y si tan bueno es xq no juega? xq a mi henry dsd q dejo el arsenal no me ha gustado nada de nada en el barça y tpco con la seleccion, que ha mejorado este año si, pero sigue sin parecerme un jugador de alto nivel. despues de poner a caldo a henry creo q he demostrado que me importa bastante poco el ekipo del q sea el jugador mientras sea bueno

Tampoco juega Alves en la selección, y para mi es mejor que Maicon, son gustos técnicos.
zeoroh escribió:
giorgiotf escribió:

Tampoco juega Alves en la selección, y para mi es mejor que Maicon, son gustos técnicos.

yo no he visto jugar a maicon, pero a alves o le ponen las pilas o acabara como sergio ramos y eso que tiene grandes cualidades como un resistencia sobrenatural y q centra increiblemente bien cuando no va cual caballo loco. ya ha empezado el camino, piscinero, marrullero, q se lo tiene muy creido y encima cada dia defiende menos. Por eso no lo pone dunga, xq defiende mas el otro. Si a alguien le kedaba alguna duda de mi imparcialidad, tb he puesto bonito a alves....
Benzema me parece un delantero mas completo que Villa,mas potente,mejor regate,dispara de cojones con las 2 piernas,sin embargo Villa me parece que tiene mas olfato goleador,quizás sea gracias a la experiencia.

Yo en el Madrid hubiese preferido a Villa por 2 razones:

1-Es apuesta segura a corto plazo,sabes que va a marcar muchos goles si o si.

2-Es Español.

Lo que a mi me hubiese gustado?? Fichar este año a Villa y dejar atado a Benzema para el año que viene,pero, después de lo que han contado hoy en Punto Pelota yo estoy bastante contento con este fichaje,ya que prefiero tener a Benzema desde ya a haber esperado y al final no tener a ninguno de los 2.
Por un momento pensé que estaba en sport.es y sus encuestas chorras dirigidas a culés -> http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... uesta=6624
Elanodelabernarda escribió:Benzema me parece un delantero mas completo que Villa,mas potente,mejor regate,dispara de cojones con las 2 piernas,sin embargo Villa me parece que tiene mas olfato goleador,quizás sea gracias a la experiencia.

Villa a tenido ese olfato siempre, no es por experiencia. Consulta wikipedia :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
villa es el presente y benzema el presente y el futuro. ahora mismo villa esta por encima, y no hablo de cualidades(benzema tiene mejores cualidades que villa), hablo de resultados. sin embargo, benzema sera, si no ocurre nada raro, bastante mejor que villa en el futuro. para tenerlo en mi equipo ahora mismo y echar un partido aislado me quedo con villa, como fichaje me quedo con el frances, y por algo le he votado XD
Deisler10 escribió:villa es el presente y benzema el presente y el futuro. ahora mismo villa esta por encima, y no hablo de cualidades(benzema tiene mejores cualidades que villa), hablo de resultados. sin embargo, benzema sera, si no ocurre nada raro, bastante mejor que villa en el futuro. para tenerlo en mi equipo ahora mismo y echar un partido aislado me quedo con villa, como fichaje me quedo con el frances, y por algo le he votado XD

Te faltó poner Hala Madrid! al final xD
Me quedo con Villa, Benzema es demasiado joven y no se sabe como va a salir. Villa es un valor seguro.
Villa es la union de Raul con Salva Ballesta, pero lo peor es que se cree un crack mundial como le pasaba a Torres antes de irse al Liverpool y convertirse en un jugador de futbol. Es lo que pasa en España, que la prensa coje a una serie de jugardores y les empieza a decir que son muy buenos, se lo creen y lo que consiguen es que el jugador se endiose y no evoluciones.

Un saludo.
me quedo con negredo jeje , villa tiene ya 28 años y si es de los mejores delanteros de españa , pero su edad y su precio como que no. sobre benzema marca goles a churros en Francia , pero estamos en españa si os dais cuenta el frances solo ha marcado 6 goles en ventitantos partidos con su seleccion una cifra baja para ser tan bueno en francia.
Negredo marco 19 goles en el almeria en la liga española , pero bueno si ay que elegir a villa o benzema me quedo con benzema ha costado 35 kilos y creo que puede marcar goles habra que verlo.
Mejor jugador actualmente: Villa.
Mejor fichaje: Benzema.
Ahora mismo, para mí Villa es el mejor delantero centro de Europa, por lo que para mí está claro.

La cuestión es: se prefiere un valor seguro, con 28 años, a mayor precio... o un jugador muy joven, gran promesa, con una excelente proyección, más barato, pero aún con cosas por demostrar?

Yo creo que ahora mismo el Madrid, teniendo lo que tiene en la delantera, se puede permitir quedarse con un "poco probado" Benzema antes que con el fiable Villa. Simplemente porque con lo que va a tener esta temporada arriba, me ponen a mí ahí y me inflo a marcar goles XD
alexhh escribió:Mejor jugador actualmente: Villa.

Mejor fichaje Benzema que Villa? Si Villa costó con 24 añitos o por ahí 12 millones y lleva hinchándose de goles desde que llegó.

Por cierto que gracia me hace eso de que es mejor por que es mas completo que lo llevo escuchando ya un tiempo, ser completo es mejor que ser incompleto, pero ser completo no te hace mejor delantero que uno incompleto, Romario no era completo y era el puto amo.

Que por cierto Benzema no es un delantero completo, tiene mucha juventud y físico para algún día serlo, pero ni de lejos lo es.

Sobre que Benzema vaya a ser mas barato está por ver, primero que fiche a Villa alguien y luego hacemos cuentas.
marx666 escribió:

Mejor fichaje Benzema que Villa? Si Villa costó con 24 añitos o por ahí 12 millones y lleva hinchándose de goles desde que llegó.

Digo a día de hoy. Benzemá 10 o 15M más barato, y 6 años menos.
Det_W.Somerset escribió:Ahora mismo, para mí Villa es el mejor delantero centro de Europa, por lo que para mí está claro.

La cuestión es: se prefiere un valor seguro, con 28 años, a mayor precio... o un jugador muy joven, gran promesa, con una excelente proyección, más barato, pero aún con cosas por demostrar?

Yo creo que ahora mismo el Madrid, teniendo lo que tiene en la delantera, se puede permitir quedarse con un "poco probado" Benzema antes que con el fiable Villa. Simplemente porque con lo que va a tener esta temporada arriba, me ponen a mí ahí y me inflo a marcar goles XD

esa es la cuestión, del medio campo para arriba el Madrid esta cargadisimo, hay que ser un autentico paquete para no hincharse a meter goles en ese equipo.

Por eso entre Villa y Benzema me quedo con Benzema por precio y por edad.
alexhh escribió:
marx666 escribió:

Digo a día de hoy. Benzemá 10 o 15M más barato, y 6 años menos.

Es que Villa aún no ha salido, no se sabe ni lo que cobrará, ni los años, ni el traspaso...vamos que todavía está en el Valencia.
edu_mambo69 escribió:
Deisler10 escribió:villa es el presente y benzema el presente y el futuro. ahora mismo villa esta por encima, y no hablo de cualidades(benzema tiene mejores cualidades que villa), hablo de resultados. sin embargo, benzema sera, si no ocurre nada raro, bastante mejor que villa en el futuro. para tenerlo en mi equipo ahora mismo y echar un partido aislado me quedo con villa, como fichaje me quedo con el frances, y por algo le he votado XD

Te faltó poner Hala Madrid! al final xD

HALA MADRID!!! XD
marx666 escribió:Es que Villa aún no ha salido, no se sabe ni lo que cobrará, ni los años, ni el traspaso...vamos que todavía está en el Valencia.

Hombre, lo que sí sabemos es que para irse al Madrid, la operación tendría que haber sido superior a 42 millones, que fue lo que rechazó Llorente una vez que estaban todos de acuerdo. Ahora es irrelevante que el Barcelona lo saque por 25 millones (igual oferta, menos demanda... por tanto menor precio), lo importante es que el Madrid no podía sacarlo por menos de 42... que es más de lo que ha pagado por Benzema.
Det_W.Somerset escribió:
marx666 escribió:Es que Villa aún no ha salido, no se sabe ni lo que cobrará, ni los años, ni el traspaso...vamos que todavía está en el Valencia.

Hombre, lo que sí sabemos es que para irse al Madrid, la operación tendría que haber sido superior a 42 millones, que fue lo que rechazó Llorente una vez que estaban todos de acuerdo. Ahora es irrelevante que el Barcelona lo saque por 25 millones (igual oferta, menos demanda... por tanto menor precio), lo importante es que el Madrid no podía sacarlo por menos de 42... que es más de lo que ha pagado por Benzema.

A mi me da que ambos fichajes hubieran costado lo mismo, pero no quiero entrar en polémica con los números de la operación Benzema, de momento se rumorea que cobra 8,5 millones :O
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los dos son muy buenos pero hay que valorar distintos aspectos:

Villa no es tan joven como Benzema, pero tiene más experiencia y está demostrada su valía, no es una promesa es simplemente un crack consolidado.

Por otro lado Benzema, es joven y es una promesa pero no está del todo consolidado, puede resultar ser un jugador del copón o ir deshinflándose con el tiempo aunque no creo que se dé el caso. Por otro lado no es español, es francés, y en teoría el Real Madrid iba a fichar más españoles que otra cosa pero bueno, queda tiempo para seguir fichando.

Mi voto va para Villa.
marx666 escribió:A mi me da que ambos fichajes hubieran costado lo mismo, pero no quiero entrar en polémica con los números de la operación Benzema, de momento se rumorea que cobra 8,5 millones :O

en marca dicen que 4.5 kilos netos. sera por aquello de los impuestos, 4.5 kilos netos en españa equivaldria a 8 en francia, o yo que se [carcajad]
Pues no sé, no lo voy a comentar mas aquí por que un millón de Madridistas caerán sobre mi [mamaaaaa] pero yo en ese fichaje me extrañan mucho las cifras.

Y no por que piense que deba cobrar mas o valga más, simplemente me extraña todo, hasta la negociación relámpago con Aulas que suele alargar todo hasta el infinito.
La verdadera cuestión es si Villa vale 10 millones de euros más que Benzema, cosa que dudo, porque dentro de 5 años Villa será un delantero cadavérico mientras Benzema estará entre los 5 mejores delanteros del mundo si termina cuajando como indica su proyección.
_Liam_ escribió:La verdadera cuestión es si Villa vale 10 millones de euros más que Benzema, cosa que dudo, porque dentro de 5 años Villa será un delantero cadavérico mientras Benzema estará entre los 5 mejores delanteros del mundo si termina cuajando como indica su proyección.

De primeras que como ya he dicho no creo que en el montante total a pagar, Villa valga 10 millones más.

Segundo que por Villa sabes que vas a tener 3 años buenos seguro, por Benzema puedes tener 0, ahí está la diferencia, Villa es rendimiento inmediato y Benzema puede o llegar a ser como Villa o mejor (aunque me resulta difícil creer que vaya a ser mucho mejor) o quedarse en nada.

De hecho pienso que viendo la apuesta de BArça y Madrid, al Madrid le venía mejor Villa y al Barça mejor Benzema, pero son cosas del futbol.
marx666 escribió:A mi me da que ambos fichajes hubieran costado lo mismo, pero no quiero entrar en polémica con los números de la operación Benzema, de momento se rumorea que cobra 8,5 millones :O

¿Pero cómo que lo mismo? [+risas]
Con 42M rechazaron el traspaso, declaran intransferible al jugador, y hablan de oferta escandalosamente escandalosa. Es decir, al Madrid le hubiera costado 48-50M, más o menos.

Si ahora a los fichajes del Madrid se le suma que si millón por aquí, porcentaje para allá para que se hinchen, también habrá que hacerlo con el resto. No sólo con este fichaje. Que por otro lado las cifras no se saben, se echan campanas al aire.

Sobre lo del sueldo, la verdad se aproximará seguramente a que cobrará 8,5 brutos. Encaja con lo que decía el presidente del Lyon que podría cobrar el triple. En el Lyon cobraba unos 4,5 brutos, que con sus impuestos son la mitad, unos 2,25. Ahora si le pagan esos 8,5 brutos, con la Ley Beckham hablaríamos de unos 5-6M netos para el jugador.
Con Villa si le quieren pagar esos 5-6M netos, serán unos 10 brutos. Por aquello que la ley Beckham sólo afecta a extranjeros.

edit. En el Marca viene que Benzema cobrará en el Madrid 4,6 netos, dicho por el presidente del Lyon.
Villa es mucho mejor que Benzema, Kaka o Cristiano Ronaldo...

Con eso lo digo todo!

Villa no vale 40 millones + Cáceres + Keirrison sin opción a compra!! [+furioso]

Si es que todo el mundo piensa que el València.C.f está panoli, pero es que es así, Villa no vale eso.

Ah, y comparad los números de Benzema con los de Villa :o
pau100x100 escribió:Villa es mucho mejor que Benzema, Kaka o Cristiano Ronaldo...

Con eso lo digo todo!

Villa no vale 40 millones + Cáceres + Keirrison sin opción a compra!! [+furioso]

Si es que todo el mundo piensa que el València.C.f está panoli, pero es que es así, Villa no vale eso.

Ah, y comparad los números de Benzema con los de Villa :o

Benzema esta empezando. Compara la proyeccion de Benzema con la de Villa entonces... Espero que la primera frase sea ironica, porque si no...

Y el que ha dicho que Benzema puede dar 0, me parece exagerar un pelin, es como decir que Villa puede que el año que viene no de ni una, que puede ser tambien no?

salu2
Black29, tu has seguido a Benzema y a Villa? Por que Villa lleva marcando goles desde que empezó, no tenía mala proyección que digamos y Benzema hasta hace relativamente poco no era de los mejores de su promoción hasta que explotó como joven promesa.
marx666 escribió:Black29, tu has seguido a Benzema y a Villa? Por que Villa lleva marcando goles desde que empezó, no tenía mala proyección que digamos y Benzema hasta hace relativamente poco no era de los mejores de su promoción hasta que explotó como joven promesa.

Benzema tiene 21 si no me equivoco? Ya esta en el Madrid (y para ser titular). Villa tiene 27, y AHORA, empieza a salir del Valencia. No se, yo le veo mucha mas proyeccion a Benzema.

salu2
marx666 escribió:Black29, tu has seguido a Benzema y a Villa? Por que Villa lleva marcando goles desde que empezó, no tenía mala proyección que digamos y Benzema hasta hace relativamente poco no era de los mejores de su promoción hasta que explotó como joven promesa.

Hasta hace poco?joder, si tiene 21 años, no se que quieres xD
Me acuerdo el reportaje que echaron sobre Henry, cuando era muy joven era como Higuain cuando llegó al Madrid, no metia un gol aún que lo dejases sin portero, y luego mira...
Ahora va a resultar que Villa vale 100 kilos XD
pau100x100 escribió:Villa es mucho mejor que Benzema, Kaka o Cristiano Ronaldo...

Con eso lo digo todo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre pues el chaval ha exagerado, pero en mi opinión Villa ahora mismo es mejor que Benzema, similar nivel que el actual Kaka e inferior a Ronaldo.
124 respuestas
1, 2, 3