¿Villa o Benzema?

1, 2, 3
Encuesta
¿Villa o Benzema?
48%
146
43%
132
9%
26
Hay 304 votos.
Pues eso, ¿con qué delantero os quedáis? ¿Cual es mejor fichaje?
De momento Villa no ha fichado por nadie.
Hombre, los numeros de villa son mejores, y además en la liga española, no en la descafeinada francesa. Por otro lado villa tiene 27 tacos y benzema 21... posiblemente me quedaría villa por españolizar, pero por proyección y futuro apunta más benzemá...
Bueno, pero está claro que son los dos delanteros mas deseados de europa y los que mas posibilidades tienen de salir de su club (uno ya lo ha hecho).
Creo que cerrarán el hilo.

Estoy con Gaiden.

Salud2s
sin animo de flame ni nada, pero estos hilos no iran en lo del deporte? ( pura casualidad )
Carma_vlc escribió:sin animo de flame ni nada, pero estos hilos no iran en lo del deporte? ( pura casualidad )

Ah, pues ni idea xD
Yo entro poco a estos foros.
Hay que registrarse para postear en ese nuevo subforo o lo que sea?
Si es asi me voy a quedar con la duda de saber que prefieren la gran masa xD
Es mas bueno Villa, pero Benzema tiene una proyección que puede ser un MUY buen fichaje... pero vaya, también podría salir rana... Así que, voto por Villa que le considero mejor delantero..

Quien es mejor fichaje, el tiempo lo dirá.

:)
Yo prefiero a Villa, la edad y la proyección no es problema, ya que seguramente los dos jugadores van a jugar al más alto nivel el mismo tiempo (en el caso del Madrid, claro), no creo que Benzema se retire en el Bernabéu.
Villa ha demostrado que es (sino) el mejor delantero del mundo, Benzemá (aún) no.
Los dos son brillantes, pero haciendo balance, Benzema tiene más puntos a favor.

Villa tiene más experiencia, está más consagrado, es nacional... etc. pero sin embargo ya ha alcanzado una edad en la que los futbolistas tiene muy poco margen de mejora.

Benzema no tiene tanta experiencia ni está tan consagrado pero tiene unas cualidades físicas y técnicas extraordinarias, aparte de eso tiene una edad con la que sólo es posible que su talento se dispare de forma exponencial. No estamos hablando de un futuro buen delantero, o un delantero de primer nivel, estamos hablando de un tío potencialmente balón de oro.
apuesto por villa, ha hecho pasar buenos momentos
Benzema practicamente las mismas caracteristicas más el juego aéreo, más joven y más barato,
Esta en cuesta es tontería por que se va a convertir en un Barça vs Madrid del que no se va a sacar nada.

Mi respuesta es que a día de hoy Villa es un crack y Benzema un aspirante a ello.

PD: Por cierto mucha gente habla por hablar, y no habrán visto apenas a benzema, sobretodo los que aseguran que tiene un gran juego aéreo, es alto, pero todavía no es uno de sus fuertes.
Yo me quedo con los dos, cualquier equipo le encantaria tener estos dos pedazos de futbolistas, Benzemá va para ser uno de los mejores delanteros centros de europa para muchos años, Villa igual pero con mas edad, los dos me quedo.
el presente es de villa , el futuro tal vez de benzema........pero eso no se sabra hasta que suceda, lo que si se sabe es que villa cumplira durante varios años en la liga española, sea en el valencia o en el barcelona
Benzema, en carrera tiene una potencia que lo hace imparable.
Hoy por hoy Villa es bastante mejor, Benzema tiene potencial pero aún tiene que demostrar que vale para una liga grande , en la eliminatoria de Champions contra el Barça me dececpcionó (excepto los 15 primeros minutos del partido de ida)
marx666 escribió:Esta en cuesta es tontería por que se va a convertir en un Barça vs Madrid del que no se va a sacar nada.

Mi respuesta es que a día de hoy Villa es un crack y Benzema un aspirante a ello.

PD: Por cierto mucha gente habla por hablar, y no habrán visto apenas a benzema, sobretodo los que aseguran que tiene un gran juego aéreo, es alto, pero todavía no es uno de sus fuertes.

Pienso lo mismo.

A mí aunque me hubiese gustado más Villa me parece que a la larga vendrá mejor Benzemá.
Keichi escribió:Benzema, en carrera tiene una potencia que lo hace imparable.

Exacto.
Aparte, es mucho más joven.
Gary_Lester escribió:Portillo.

Soldado
Anelka.

No, pero Villa es un gran delantero, sobrevalorado pero muy bueno, y Benzema una promesa que quizá pueda llegar a algo algún día. Hoy por hoy me quedo con Villa.
Para el madrid villa sin duda alguna, es lo que les ha funcionado siempre, uno que solo se dedique a meterla dentro y punto.
Para el barça me quedaria con el frances ya que puede jugar en los 3 puestos de ataque abriendo mas el campo, podria hacer lo que le falto al barça los 2 años ultimos del rizitos... alguien rapido por banda que te abra el campo (dinho y messi siempre rompian hacia dentro, faltaba el enando frances (como se escriba "giuli" o como coño sea)).

Igualmente para el barça me quedaba con eto'o + un delantero SUPLENTE, mas lento, alto y cabezeador. Si al madrid le sobra rud yo me lo quedaba sin pestañear ;)
player6 escribió:Para el madrid villa sin duda alguna, es lo que les ha funcionado siempre, uno que solo se dedique a meterla dentro y punto.
Para el barça me quedaria con el frances ya que puede jugar en los 3 puestos de ataque abriendo mas el campo, podria hacer lo que le falto al barça los 2 años ultimos del rizitos... alguien rapido por banda que te abra el campo (dinho y messi siempre rompian hacia dentro, faltaba el enando frances (como se escriba "giuli" o como coño sea)).

Igualmente para el barça me quedaba con eto'o + un delantero SUPLENTE, mas lento, alto y cabezeador. Si al madrid le sobra rud yo me lo quedaba sin pestañear ;)

que harias con rud? [amor] .

voto por villa maravilla [bad]
Ezquerrinho...Jaque mate XD
Ambos, benzema es una apuesta de futuro y es joven, villa ya esta consagrado y se sabe lo que se ficha.
Si tuviera que elegir entre los dos no se cual eligiria, ambos son buenos aunque benzema es mas arriesgado.
Eso si, espero que el paso de benzema por el amdrid sea igual que el de anelka, la gran promesa francesa en esa epoca que no hizo nada [qmparto] [qmparto]
geko2bytes escribió:
player6 escribió:Igualmente para el barça me quedaba con eto'o + un delantero SUPLENTE, mas lento, alto y cabezeador. Si al madrid le sobra rud yo me lo quedaba sin pestañear ;)

Modo gay on:
Le daria un buen tulipan [poraki]
player6 escribió:
geko2bytes escribió:
player6 escribió:Igualmente para el barça me quedaba con eto'o + un delantero SUPLENTE, mas lento, alto y cabezeador. Si al madrid le sobra rud yo me lo quedaba sin pestañear ;)

Modo gay on:
Le daria un buen tulipan [poraki]

XD XD XD
modo noria on:
sino puedes tu solo llama a la bermudez [hallow]

[Ooooo]
Los resultados y opiniones de ésta encuesta hubieran cambiado radicalmente si ésta encuesta se hace 3 meses atrás.

Lo de la "nacionalización" de un equipo, como pueda ser el Madrid en éste caso, cada vez me hace más gracia (y conste que siempre he sido de los que más lo ha pedido).
Resulta que a un tio español como Villa, jugar en Madrid o Barça le da tan igual como a cualquier extranjero, se vende donde convenga como todos, asique lo mismo da en cuanto a sentir la camiseta.

De hecho a día de hoy ni siquiera de los canteranos se puede fiar uno.

Como inversión a medio-largo plazo, me quedo con Benzema.
Como solución actual, Villa ya no tiene nada que demostrar en España porque lo ha dicho todo con goles.
Puuuf ,

si no hubiera visto jugar a Benzemá , me quedaba con Villa , siempre me ha gustado . Además de 'españolizar' cualquier plantilla . Pero ahora mismo , y viendo el precio que se manejan por los jugadores y margen de rentabilidad me quedo con el francés . Le he seguido bastante y me parece un jugadorazo, muy explosivo .

Está muy difícil pero me quedo con Benzemá.
Villa está más contrastado, conoce la liga y te garantiza un número de goles. Bencemá tiene a su favor que es muy joven y apunta alto, pero es una gran incógnita. Personalmente me quedaría con Villa pero no al precio que ha estado proponiendo el Valencia. Hay que tener en cuenta que ya es un jugador de 28 años mientras que Bencemá tiene 21 si no recuerdo mal...

Como dicen por ahí, Villa es una mejor opción actual, para salir del paso, pero Bencemá puede ser la solución de futuro por muchos años...
Esto es el pez que se muerde la cola. Si Villa se hubiera ido al Madrid y Benzema al Barça, los merengues dirían que Villa es mejor y los culés que Benzema es mejor. Como ahora. Los aficionados de cada club dirían que su fichaje es mejor.

Yo digo que Benzema es mejor. Con 21 años, ¿qué había hecho Villa?

Soy merengue.
¿Cuantos años tiene Kaka?.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por el mismo precio o parecido y 7 años de diferencia no me lo pienso.

Y que más dará, si el mejor es el Pipita, que desde que le enseñaron a rematar a puerta y le calibraron el punto de mira es un crack.
Yo desde el momento en que dijeron que Benzema era la posibilidad para que fuera al madrid si villa fallaba, estaba deseando que villa fallara para que fueran a por karim, la verdad es que villa siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, que si, que tiene sus momentos buenos como todos y tiene buen juego pero sobrevalorado al fin y al cabo creo yo
benzema 17 goles en 36 partidos de la liga francesa y con el lyon entero jugando para el, villa 28 en 33 de la liga española. Eso es lo q hay, por mucho q algun madridista prefiera montarse una pelicula en la cabeza
giorgiotf escribió:benzema 17 goles en 36 partidos de la liga francesa y con el lyon entero jugando para el, villa 28 en 33 de la liga española. Eso es lo q hay, por mucho q algun madridista prefiera montarse una pelicula en la cabeza

Villa ha metido 28 goles, de los cuales 8 son de penalti, bien, Villa juega con Silva, Mata, etc...
Benzema con quien?Juega solo, tiene que bajar muchisimas veces al centro del campo a recibir el balón, etc...
A ver este año con Kaka' , Cristiano, Higuaín, etc... A ver cuantos goles mete :)
Yo por otro lado a día de hoy me quedo con el asturiano, es el mejor delantero de Europa para mi.
Madridismo VS AntiMadridismo
Vaya encuesta más previsible, habrá cuatro que digan que benzema siendo del barça y 4 que sea al reves, los demás defenderan al suyo aunque sea que han fichado a Kodro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente, Villa. Bota de oro de la Eurocopa, uno de los tres máximos goleadores de la liga Española... Benzema como todo jugador de una liga menor es una incógnita, te puede salir un crack o no, pero compararlo ahora con uno de los mejores delanteros de Europa -confirmado- es absurdo. Pero como ha dicho un forero antes, si el Madrid hubiese fichado a Kodro también algunos dirían que es mejor que Villa...
ilusatar escribió:Evidentemente, Villa. Bota de oro de la Eurocopa, uno de los tres máximos goleadores de la liga Española... Benzema como todo jugador de una liga menor es una incógnita, te puede salir un crack o no, pero compararlo ahora con uno de los mejores delanteros de Europa -confirmado- es absurdo. Pero como ha dicho un forero antes, si el Madrid hubiese fichado a Kodro también algunos dirían que es mejor que Villa...

Opino practicamente igual, aunque para mi esta claro que Benzema es un crack y lo sera, pero Villa, ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, y para mi esta un peldaño por encima.
Yo me quedo con Keirrison... ... ... ... ... ... joder si es que no me lo creo ni yo [qmparto] .

(Borrare este post si el tio resulta ser un crack XD )
Obviamente Villa, es alguien consagrado y Benzema apunta mucho pero de momento se queda sólo en apuntar, no ha demostrado nada fuera de Francia.
Villa ha hecho temporadones con el Valencia(y eso que estas últimas temporadas el Valencia está realmente mal), pichichi de la eurocopa del equipo campeón y máximo goleador de la selección actualmente (de los que van convocados, ya sé que Raúl tiene más).
Vamos, no hay color a priori...luego poder pueden pasar mil cosas pero a priori es un fichaje más seguro Villa.
Txedi escribió:Yo me quedo con Keirrison... ... ... ... ... ... joder si es que no me lo creo ni yo [qmparto] .

(Borrare este post si el tio resulta ser un crack XD )

Ale, ya no te servirá de nada que lo borres. XD XD XD
Hispalense escribió:Yo prefiero a Villa, la edad y la proyección no es problema, ya que seguramente los dos jugadores van a jugar al más alto nivel el mismo tiempo (en el caso del Madrid, claro), no creo que Benzema se retire en el Bernabéu.
Villa ha demostrado que es (sino) el mejor delantero del mundo, Benzemá (aún) no.

¬_¬ Te olvidas de Ibra, o Torres que son mejores delanteros, por lo menos el primero
Ahora mismo el mejor de los dos es Villa sin discusión alguna, pero yo siendo madridista prefiero a un jugador jóven, en este caso me daba igual si traían a Benzema a Villa o a otro, porque teníamos a Higuaín y a Huntelaar que no están mal y no veía necesario gastarse tanto dinero en un delantero :-?

Sinceramente veo innecesario fichar a un delantero por parte del Barça como del Madrid, pero por mis gustos, si me dan a elegir elijo a Benzema por las mismas razones que a Xabi Alonso no lo quiero para el Madrid, puesto que esta viejete y no es un pelotero como se le califica aparte que no rendirá mucho mas de lo que ha enseñado, prefiero quedarnos con lo que tenemos antes que dejarnos tanto dinero en alguien que en tres años dira adiós, pero si Florentino lo ficha sabrá por qué ;)

Saludos!
124 respuestas
1, 2, 3