Villa será la imagen de FIFA 07

Eso ha anunciado EA oy, esperemos que el juego sea algo más que publicidad ... [jaja]
mola, en el del mundial tienes q convocarlo y en el 07 salen en la portada q cambio xD
nada, k no, k ni aunke este en portada una tia super buena enseñando las tetas jaajajajajaa.

Ayer vi en el teletexto de TVE1 qye Villa seria la portada, joer la publi k hacen de los FIFAS, hasta en las noticia deportivas del teletexto [uzi]
BigBoss_ escribió:Eso ha anunciado EA oy, esperemos que el juego sea algo más que publicidad ... [jaja]

El juego sera como siempre,por que nunca cambian [buaaj] [lapota]
jose juan escribió:El juego sera como siempre,por que nunca cambian [buaaj] [lapota]

xDDDDDD
El fifa cambia más que otos que mantienen el menu desde su primera edición.
El juego ira acorde con la portada XD
Blaiz escribió:El juego ira acorde con la portada XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se lo merece, es un jugadorazo y por supuesto el mejor delantero español
Corky82 escribió:se lo merece, es un jugadorazo y por supuesto el mejor delantero español

Esperemos,no se convierta en otro Torres de la vida
Ostia Patxi, y yo que creía que Villa iba a ser la imagen del nuevo Pro Evo... pues ya la cagué en la porra, porque no creo que vaya estar de portada en los dos [toctoc]
Yo lo preferia en el pro, ya que villa es un crack!

si el juego va acorde con la portada sera un juegazo blaiz [boing]
KJ360 escribió:Ostia Patxi, y yo que creía que Villa iba a ser la imagen del nuevo Pro Evo... pues ya la cagué en la porra, porque no creo que vaya estar de portada en los dos [toctoc]

jaja yo aposte por Cesc Fabregas en la porra d konami jeje XD . No se, me daba q no iba ser Villa, q no es q no se lo merezca, pero me daba q iba ser otro. Mañana sabremos kien es el del PES :P
Tenian que haber puesto a Torres, mucho bombo y al final, nada de nada.. ratataaaa TORRES
FlipFlopX escribió:Esperemos,no se convierta en otro Torres de la vida

creo q villa en los ultimos 3 años ha demostrado bastante mas q torres. y eso q a mi torres me parece un buen jugador, pero no el crack q nos venden algunos.

la portada estara de lujo, ahora falta ver q tal es el juego.

si PES 6 no es un port de PS2, creo q FIFA tendra poco q hacer.

yo tb pensaba q villa seria la imagen del PES 6. espero q sea cesc pq el resto [mad]
Os referís a Pancho Villa???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya chorrada la que acabo de escribir.
Al'Lan escribió:Os referís a Pancho Villa???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya chorrada la que acabo de escribir.

Cierto [toctoc]
y se sabra ya cuando sale el juego?????

salu2
sera sergio ramos o casillas, a pujol lo descarto por feo, aunque puede ser, tiene que ser alguno de los equipos grandes
sera el pepe de el cubelles un saludete amigos jeje
20 respuestas