Si mal no recuerdo mandé el ataque a murkit a raíz de que Sergetsu insinuara que era lobo (y antes de que lo nombrara en el testamento xD), pero cuando se dijo que Sergetsu era aldeano me dio el venazo de rectificar para matar a Magico_Johan, aunque imaginaba que no podría. Al día siguiente Skezer tomó prioridad y tuve que retrasar más la muerte de magico xD. Por si acaso había un lobo más mi último ataque iba a ser para Nutne, pero parece que no ha hecho falta xD. Como curiosidad, salvo el ataque a Skelzer, todos los ataques los mandé antes de conocer la resolución de la quema xD.
La partida muy buena, las votaciones quizás muy malas, pero fueron útiles xD. El concepto de los nombres y tal ha sido bastante original. Pocos lobos, pero se ha visto compensado con las muertes por inactividad.
PD: He visto que hay batidos de fresa con dibujos de Monster High, yo no tenía ni idea de que era (y sigo sin tenerla) xD.
PD2: Rentzias, tenía que elegir entre matarte a ti y matar a Grifox, pero el cambio de voto repentino sirvió para confundir a los lobos, considérate un mártir xD. O si lo quieres ver de otra manera, te aparté del instituto para que nadie te hiciera daño... xD.