Villalobas LXIII - Monster High

A mí me gustaría escuchar las opiniones y propuestas para mañana de Penny y la Paqui que son las que me precedieron como chicas populares xD. Especialmente de la Paqui, como es que conoces a Frankie (o supuesta puta)? se puede saber a quien secuestra de alguna forma?, así al menos TuPaca podrá confirmarla. La la cazadora si se atreve a ponerse en contacto con la Paqui o Dana se podría encarrilar esto un poco, aunque yo no me fiaría de la primera xD.
AdVd escribió:A mí me gustaría escuchar las opiniones y propuestas para mañana de Penny y la Paqui que son las que me precedieron como chicas populares xD. Especialmente de la Paqui, como es que conoces a Frankie (o supuesta puta)? se puede saber a quien secuestra de alguna forma?, así al menos TuPaca podrá confirmarla. La la cazadora si se atreve a ponerse en contacto con la Paqui o Dana se podría encarrilar esto un poco, aunque yo no me fiaría de la primera xD.

Lo tenemos bastante jodido y se arriesgó a ponerse en contacto conmigo, pero, ojo, siempre he dicho, supuesta, ya que no sé al 100% si es ese rol o no. Aunque tampoco tendría porqué mentirme.

Así que a ver si el Vh se pone en contacto conmigo también.

Mañana se podría proponer entre todos a quién se puede secuestrar.
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:A mí me gustaría escuchar las opiniones y propuestas para mañana de Penny y la Paqui que son las que me precedieron como chicas populares xD. Especialmente de la Paqui, como es que conoces a Frankie (o supuesta puta)? se puede saber a quien secuestra de alguna forma?, así al menos TuPaca podrá confirmarla. La la cazadora si se atreve a ponerse en contacto con la Paqui o Dana se podría encarrilar esto un poco, aunque yo no me fiaría de la primera xD.

Lo tenemos bastante jodido y se arriesgó a ponerse en contacto conmigo, pero, ojo, siempre he dicho, supuesta, ya que no sé al 100% si es ese rol o no. Aunque tampoco tendría porqué mentirme.

Así que a ver si el Vh se pone en contacto conmigo también.

Mañana se podría proponer entre todos a quién se puede secuestrar.

Me parece bien, y yo me ofrezco, siempre y cuando sea posible confirmarlo, que supongo que sí.
AdVd escribió:Me parece bien, y yo me ofrezco, siempre y cuando sea posible confirmarlo, que supongo que sí.

Es difícil de saber si dice la verdad o no, pero mientras no muera alguno con ese rol (si cae la puta sabría que me ha intentado tangar) y tendríamos una loba. Pero no sé, tampoco va a ganar mucho si me está intentando engañar ya que no va a conseguir ningún tipo de información.

Lo único es mañana o cuando hable, que me diga cuáles han sido sus 3 secuestros y podemos ver si podemos sacar algo en claro.

El Vh que se arriesgue y me mande un Mp, joder, es la única manera de poder sincronizar a estos dos roles, de lo contrario lo tenemos realmente jodido.
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Me parece bien, y yo me ofrezco, siempre y cuando sea posible confirmarlo, que supongo que sí.

Es difícil de saber si dice la verdad o no, pero mientras no muera alguno con ese rol (si cae la puta sabría que me ha intentado tangar) y tendríamos una loba. Pero no sé, tampoco va a ganar mucho si me está intentando engañar ya que no va a conseguir ningún tipo de información.

Lo único es mañana o cuando hable, que me diga cuáles han sido sus 3 secuestros y podemos ver si podemos sacar algo en claro.

El Vh que se arriesgue y me mande un Mp, joder, es la única manera de poder sincronizar a estos dos roles, de lo contrario lo tenemos realmente jodido.

La cosa, que si la "puta" es loba, le estarías dando el nombre del único rol que nos queda a los aldeanos.
skelzer escribió:
La cosa, que si la "puta" es loba, le estarías dando el nombre del único rol que nos queda a los aldeanos.

En principio no le voy a dar ningún nombre, y si es loba la que se ha puesto en contacto conmigo, que la verdadera puta me mande un Mp también.

Es la única manera de que tengamos alguna posibilidad de ganar la partida, sin tener un grupito las lobas pueden ir manejando las votaciones a su gusto sin que nadie que les escanee.
Chica pupolar del Lunes
El viernes hubo doble empate entre Addy y la Nuri. ¿Esta vez ambas darán el discurso? Hasta la fecha, nunca todas chicas populares han decidido dar el discurso para conseguir el doble voto, ser las más mencionadas no es suficiente.

Yo votaría a Sra.Getsu, porque? El primer día ya empezó a tiranos trastos a mi y a dos mas solamente por el motivo de haber habido triple empate en chicas populares y que lo habíamos amañados entre los lobos para que tres lobos fuéramos nosotras ( ¬_¬ ). Ademas, mirando sus votaciones ha votado a Luna (que era la vidente) aunque no le doy mucha importancia por ser el primer día de votaciones (aunque ya sabemos como acabo la vidente) y voto con mucha insistencia a Zafina que acabo siendo el Angel. Dos votaciones y dos Roles importantes para los aldeanos, ademas de una acusación sin sentido sobre conspiración lobuna para hacerse con tres lobas populares para simplemente echarnos la atención sobre nuestros culos XD
Holandes_Errante escribió:

Yo votaría a Sra.Getsu, porque? El primer día ya empezó a tiranos trastos a mi y a dos mas solamente por el motivo de haber habido triple empate en chicas populares y que lo habíamos amañados entre los lobos para que tres lobos fuéramos nosotras ( ¬_¬ ). Ademas, mirando sus votaciones ha votado a Luna (que era la vidente) aunque no le doy mucha importancia por ser el primer día de votaciones (aunque ya sabemos como acabo la vidente) y voto con mucha insistencia a Zafina que acabo siendo el Angel. Dos votaciones y dos Roles importantes para los aldeanos, ademas de una acusación sin sentido sobre conspiración lobuna para hacerse con tres lobas populares para simplemente echarnos la atención sobre nuestros culos XD

Vale, preguntaba porque yo también sospechaba de ella y supongo que volveré a votarla mañana, ahora falta ver si se defiende o algo.

Otra vez popular? estoy que me salgo xD, ya pensaré otro discurso para mañana chicas. Nuri, animaté! xD
Hola Holita Chicas! :) ¿Algún plan maestro para hoy?

Voy a pintarme las uñas :) Vuelvo en 6 horas XD

Un besín [careto?]
Hola guapas buenos dias!!!

No me acuerdo de nada de lo que me hayan podido hacer este finde....

A ver, está claro que en las primeras votaciones ha estado el ajo.... La suerte que han tenido es que se les ha puesto todo muy fácil... Es de risa.

Luego es lo de siempre, te pones a pensar, acusas a alguien, reulta que es de las buenas y la cagas por todos los flancos.... Pero es lo que tiene este juego...
Buenos dias Babys, hoy me siento animado.
Cazemos lobos.. que diga perras xD
Ruby no se pasa mucho, no?
Deison escribió:Que grande es nutne, entiende de ff7 y no se lee las normas, como yo. Es el amigo que siempre quise tener XD

Imagen

-----------------------------

Tengo que dar un discurso? Estoy super nerviosa, luego lo pongo.
Eric Draven escribió:A quien votamos hoy?

votemos a Loretta
Eric Draven escribió:A quien votamos hoy?

Tú al mismo que yo [ayay]
A mí me huele mal Johanna, vete tú a saber por qué xDD

P.D. Hola Vh, tengo la bandeja de mp's vacía :-|
Vh estoy esperando, no sé a qué esperas, si no arriesgamos un poquito en esta partida que son en plan coñas no sé cuándo lo vamos hacer. La puta se puso en contacto conmigo.
Si alguien sabe manejar el fotochop y uiere hacerme un favorcillo, nah dos minutos, que me mande un privi XD ah y el VH también, aunque no sepa manejarlo xDDD
danaang escribió:A mí me huele mal Johanna, vete tú a saber por qué xDD

Que huelo a alcohol del finde mujer!!! Jajaja

Lo que me huele mal a mi es leer a distintas tipas rogar al vh para que las escriba.....

Suspicius....
magico_johan escribió:
danaang escribió:A mí me huele mal Johanna, vete tú a saber por qué xDD

Que huelo a alcohol del finde mujer!!! Jajaja

Lo que me huele mal a mi es leer a distintas tipas rogar al vh para que las escriba.....

Suspicius....

Yo fui la primera, luego Dana se ha copiado, y yo tengo ya un rol, espero que se ponga en contacto conmigo el otro, si no estamos apañadas.
A lo mejor no contactan con vosotras porque no hay nadie llamado VH [rtfm]
Es obvio que el VH tiene que tomar algún riesgo, y parece que la paqui es lo más "fiable" que puede haber.

Me mosquea mucho que Dana haya comenzado a pedir VH después de ver que ya lo pedía un tío con el que supuestamente ya ha contactado un rol.
Whar escribió:A lo mejor no contactan con vosotras porque no hay nadie llamado VH [rtfm]

Perdone usted.

Abbey Bominable que acuda a la habitación de la Tita Paqui [poraki]

skelzer escribió:Es obvio que el VH tiene que tomar algún riesgo, y parece que la paqui es lo más "fiable" que puede haber.

Me mosquea mucho que Dana haya comenzado a pedir VH después de ver que ya lo pedía un tío con el que supuestamente ya ha contactado un rol.

Pues sí, bastante extraño, habrá que vigilarla de cerca.

Por si no lo he dicho, Abbey Bominable que se ponga en contacto conmigo.
skelzer escribió:Es obvio que el VH tiene que tomar algún riesgo, y parece que la paqui es lo más "fiable" que puede haber.

No se si eres lobo o el sol te está derritiendo el cerebro, y eso que en málaga calorcito no está haciendo xDD

Cómo cojones va a ser más fiable la paqui si no ha hecho nada?? Yo di con el único lobo que hemos matado los aldeanos, y una vez demostrada mi aldeanía, pido el rol. Yo no pido el rol absurdamente cuando no se sabe que puedo ser, como hace la paqui. Por eso lo estoy pidiendo DESPUÉS, sin copiar a nadie.

Pero vamos, allá vosotros, mejor consensuar ataques y estrategias con alguien que no ha dado ningún lobo que con otro que sí.
danaang escribió:

No se si eres lobo o el sol te está derritiendo el cerebro, y eso que en málaga calorcito no está haciendo xDD

Cómo cojones va a ser más fiable la paqui si no ha hecho nada?? Yo di con el único lobo que hemos matado los aldeanos, y una vez demostrada mi aldeanía, pido el rol. Yo no pido el rol absurdamente cuando no se sabe que puedo ser, como hace la paqui. Por eso lo estoy pidiendo DESPUÉS, sin copiar a nadie.

Pero vamos, allá vosotros, mejor consensuar ataques y estrategias con alguien que no ha dado ningún lobo que con otro que sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la partida sin vidente, eres igual de fiable yo que tú, vamos, es que eso de he entregado a un lobo está más que manido por estos lares, amiguita [rtfm]

No es la primera vez que se entrega un lobo para que se confíe en esa persona, y como yo tengo ya un rol pues que se ponga en contacto conmigo.
No es fiable ninguna, pero si una de las dos es más fiable que la otra esa es Dana. Así que Zkelsedinha será mi alternativa a la Sra. Getsu para la quema.
AdVd escribió:No es fiable ninguna, pero si una de las dos es más fiable que la otra esa es Dana. Así que Zkelsedinha será mi alternativa a la Sra. Getsu para la quema.

Y que los dos roles vayan por su cuenta, no? Si ya tengo yo un rol para que se va a poner en contacto otro rol con otra? :-?
danaang escribió:

"Yo os entregué un lobo" creo que he oído eso mil veces y siempre eran lobos.

Vamos, lo he dicho hasta yo siendo lobuno [poraki]
Musica para leer mi discurso

http://www.youtube.com/watch?v=JYMySrHL0Fo

¡Yo soy La Nuri! Y estoy viendo a un ejército de paisanas mías, aquí reunidas contra la tiranía. Habéis venido a luchar como mujeres libres. ¡Y mujeres libres sois!. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Lucharéis?

Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestas a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!.
Buenos dias putiras estaba haciendo.un.andaluza xD yo mantengo mi voto Sr.Getau es la mas sospechosa para mi, y si fuese el Vh mo me.pondria en contacto con nadie que sin vidente no me fio yo de ninguna x)
Holandes_Errante escribió:Buenos dias putiras estaba haciendo.un.andaluza xD yo mantengo mi voto Sr.Getau es la mas sospechosa para mi, y si fuese el Vh mo me.pondria en contacto con nadie que sin vidente no me fio yo de ninguna x)

La mayoría de las partidas se ganan con combos de los roles, ganar votando es MUY difícil.
Pero solo tenemos al Vh, no hay asegurado de nadie que no sea lobo, porque el Vh se tiene que fiar de cualquiera que este pidiendo.que contacte con el sin saber si estaria contactando con.un.lobo?
Holandes_Errante escribió:Pero solo tenemos al Vh, no hay asegurado de nadie que no sea lobo, porque el Vh se tiene que fiar de cualquiera que este pidiendo.que contacte con el sin saber si estaria contactando con.un.lobo?

La puti ha sido útil en algunas partidas.

No se tiene que fiar de cualquiera, pero se tiene que fiar de alguien.
Pero.la.puta tampoco se sabe quien es, yo.confiare en.alguien pero.cuando se demuestre que se puede.confiar,.cosa que.aun no he visto x)
Segundo discurso:
Iba a recomendaros un look fresco para estos días, con vestidos de verano cortos y un recogido del pelo alto para no pasar tanto calor y estar cómodas. Pero si queréis ser populares entre las chicas y viendo la cantidad de bolleras que hay por aquí, quizás lo mejor sea dejaros el pelo muy corto y usar prendas más masculinas a ver si os tiran los trastos xD. En cualquier caso recomiendo llevar la cara limpia, sin maquillaje y a disfrutar del verano en la playa o la piscina. Mucho cuidado con la Sra. Getsu, que antes de casarse su apellido era Wolf!
skelzer escribió:
"Yo os entregué un lobo" creo que he oído eso mil veces y siempre eran lobos.

Vamos, lo he dicho hasta yo siendo lobuno [poraki]

Pero vamos a pensar un poco, sin vidente, sin ángel, el Vh sólo y la puta igual, que necesidad tiene un lobo de ponerse una diana en la cabeza?? Que necesidad hay de cargarse a un compañero para coger a un rol que a veces ayuda a los lobos?? Sería absurdo.

Si los roles vienen a mí, que soy la mejor baza, podemos empezar a dirigir las quemas, asegurándonos que no nos llevamos a los roles por delante como pasó con ¿Zafina? y además poder ir descartando, realizar estrategias, etc etc

De verdad, roles, o empezamos a coordinarnos o nos follarán vivos.
Holandes_Errante escribió:Buenos dias putiras estaba haciendo.un.andaluza xD yo mantengo mi voto Sr.Getau es la mas sospechosa para mi, y si fuese el Vh mo me.pondria en contacto con nadie que sin vidente no me fio yo de ninguna x)

Buenos dias a las 3 de la tarde? En que pais vives? XD
skelzer escribió:Ruby no se pasa mucho, no?

Quieres que sea la chica popper del día ehhhhh? [careto?]

El viernes ya dije la razón por la que no me pude pasar mucho por aquí.
Deison escribió:

Buenos dias a las 3 de la tarde? En que pais vives? XD

Andalucia [poraki] Fuera bromas, era el primer momento en el que he podido conectarme y ver como estaba la situacion
Veo que seguimos sin tener noticias del Vh, mi Bandeja está vacía.

Tengo una manera de saber si el que se puso en contacto conmigo es la puta o no, es decirle un nombre y que lo secuestre.
Pues haz la prueba paca, haber si vas a tener a alguien haciendo la gracia XD
Holandes_Errante escribió:Pues haz la prueba paca, haber si vas a tener a alguien haciendo la gracia XD

En principio creo al 99,99% que es la verdadera, no tiene ningún sentido que se hagan pasar por ese rol, no habría ninguna ganancia y en cambio se descubriría una loba.
Chicas populares:
La chica popular será desvelada en la resolución nocturna, y para poder ejercer su doble voto, deberá dar un buen discurso al resto de sus compañeras como chica popular que es. Dicho discurso deberá ir acompañado, mínimo, de un consejo sobre maquillaje y vestuario.
Dejo voto a la sra.getsu, que me toca reinstalar windows.
skelzer escribió:Dejo voto a la sra.getsu, que me toca reinstalar windows.

Y ve dejando el testamento preparado por si acaso [qmparto]
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues haz la prueba paca, haber si vas a tener a alguien haciendo la gracia XD

En principio creo al 99,99% que es la verdadera, no tiene ningún sentido que se hagan pasar por ese rol, no habría ninguna ganancia y en cambio se descubriría una loba.

Que sentido tenia votarse a si mismo? xD lo mismo jajaj
Holandes_Errante escribió:
2pac4ever escribió:

Que sentido tenia votarse a si mismo? xD lo mismo jajaj

Es diferente. Que uno se vote a si mismo es normal, que un rol se haga pasar por otro no lo es tanto y es muy muy raro.
Es bueno saber eso que soy nueva x) Pero me sige sin parecer normal eso de votarse a si mismo xD
786 respuestas