Villalobas LXIII - Monster High

Venga, seguid sin ponerse en contacto conmigo, que es para el martes tendremos la partida perdida.
Las cosas no podía seguir por el camino que iban. Abbey, íntima amiga de Cleo, debía encargarse de que pagara el pato la maldita que se chivó a la Directora. Conociendo su modus operandi, bajó al mismo pub de la noche anterior a escondidas y allí estaba Loretta Wolf, echándo unas pastillas extrañas en la copa de Marifé. Un rato después sin conseguir pillar cacho ninguno y viendo aún menos, Marifé intentó entrar a la última persona que le quedaba: la Directora Buenasangre, que no tuvo otra opción que expulsarla. Abbey, sin que la directora la viera, esperó en la puerta la salida de Loretta, a la que enseñó la bolsa de pastillas mientras señalaba a la Directora. Loretta comprendió el mensaje y no volvió a pisar la escuela.

Resumen
La familia Wolf se encarga de que expulsen a Marifé, una alumna impopular.
Abbey Bominable consigue que Loretta Wolf abandone el instituto.
Vaya vaya, así que Loretta era una lobita, bien bien Vh, mándame un Mp anda que tengo algo que contarte.

DEP Marifé, ahora con quién voy a pelearme yo por los rabos de los nuevos alumnos?? [mamaaaaa]
bueno, en mi media rol=1.5 dias, es lo que hay [fumando]

no ha estado mal, buena partida [sonrisa]
Vaya Loretta, pensabais que tenia rol. XD.
Eric Draven escribió:Vaya Loretta, pensabais que tenia rol. XD.

nada, habia que quitaros firepower, el rol venia envuelto en papel de regalo con thorllvax XD
Paca no te flip es q a Loretta la he pillado yo vh ponte conmigo y ángel protegerme mañana.
danaang escribió:Paca no te flip es q a Loretta la he pillado yo vh ponte conmigo y ángel protegerme mañana.

Muy bien, campeón!!!

Dana Montana el lunes a la hoguera, y se ha puesto en contacto conmigo una supuesta "Puta", la del rol, porque en el fondo sois todas unas putillas.

El lunes podemos decidir entre todos a quién va a secuestrar.
danaang escribió:Paca no te flip es q a Loretta la he pillado yo vh ponte conmigo y ángel protegerme mañana.

El ángel creo que ha muerto Dana, xD.

Vaya tela lo de Zafina, hasta tenía voto doble y podía salvarse pero no ha hecho nada.

PD: Paquí, se dice campeona xD.
Que la puta secuestre al movil de Dana, así descansamos
Buah, osea tías para un día que no puedo estar en el insti, y pasan cosas chulas XD

Los de Iberdrola han decidido hoy que era muy buena idea llevarse el contador de mi casa y dejarnos sin electricidad. Dicen que nos habíamos dado de baja...los cojones XD Y sin avisar ni nada...Menos mal que el administrador de la urbanización ha hecho un puente y nos ha metido energy en casa [qmparto] [qmparto] Vivo en plan gitano hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien cajones era el ángel??

NaN no es lobo?? Con los nombres esos raros no me entero. Hacedme resumen

Vale q zafina era el ángel. Eso me lleva a que la paqui sea lobo.
Intentar quemarme por no saberme los nombres después de pillar a nan. Menos mal q el vh me ha hecho caso.
danaang escribió:Quien cajones era el ángel??

NaN no es lobo?? Con los nombres esos raros no me entero. Hacedme resumen

Vale q zafina era el ángel. Eso me lleva a que la paqui sea lobo.
Intentar quemarme por no saberme los nombres después de pillar a nan. Menos mal q el vh me ha hecho caso.

Imagen
Todos sabemos que Dana es lobo no?
Eric Draven escribió:Todos sabemos que Dana es lobo no?

Si el testamento de Marifé así lo dice, tus deseos serán órdenes [qmparto]
Bueno, si Dana es loba eso explicaría por que sabía de Loretta lo era xD.

Os doy a un lobo y me quieres quemar. Miu bien si señor. Así se juega a esto.
Somos gilipollas chicas

Edit: ya he visto la nocturna, buena VH
Perdonad pero estaba fuera, me podeis hacer un.resumen.porfavor?? Me refiero de.los.muertos y sus roles x)
danaang escribió:

Pero qué puta eres Dana, acabo de leer tu firma [qmparto]
Whar escribió:
danaang escribió:

Pero qué puta eres Dana, acabo de leer tu firma [qmparto]

Confiesa, chuches no h avisado y lo acabas de pillar :p XD
Os comparto lo que les va a pasar a los aldeanos... :-|

Imagen
danaang escribió:
Confiesa, chuches no h avisado y lo acabas de pillar :p XD

Pero antes creo que tenías otra cosa, ¿no? Lo de los piercings en la nariz, me suena xD
Buenos días!

sigo diciendo que no entiendo las estrategias de este juego, o he estado mucho tiempo fuera de combate.

U os habeis vuelto locas....

El caso es que estoy como en la partida anterior... perdidisimo, porque en las votaciones tampoco es que vea nada claro. [mad] [mad]

En fin, revisaré un poco el hilo.

Os venis a la playa chicas??? he conocido a tres guiris con yate. No os digo más.
magico_johan escribió:Buenos días!

sigo diciendo que no entiendo las estrategias de este juego, o he estado mucho tiempo fuera de combate.

El caso es que estoy como en la partida anterior... perdidisimo, porque en las votaciones tampoco es que vea nada claro. [mad] [mad]

Os venis a la playa chicas??? he conocido a tres guiris con yate. No os digo más.

¿Y cuantos metros de eslora tienen los yates?
Whar escribió:
magico_johan escribió:Buenos días!

¿Y cuantos metros de eslora tienen los yates?

directora, muy mal

(como timen el paquete?)
murkit escribió:
directora, muy mal

(como timen el paquete?)

Era sólo para informarles de que el gobierno ha eliminado el impuesto de matriculación de los yates de más de 15m de eslora, que no te enteras [rtfm]
Bueno, al menos un lobo menos por matar, pero siendo esta una partida de nuestra queridísima directora... XD
Vais a acabar por tocarme mis inexistentes pelotas con la cantinela de siempre [hallow]
Whar escribió:Vais a acabar por tocarme mis inexistentes pelotas con la cantinela de siempre [hallow]

Que nos apostamos que como mínimo hay un 30% de Wolfs al final de la partida? XD
skelzer escribió:
Whar escribió:Vais a acabar por tocarme mis inexistentes pelotas con la cantinela de siempre [hallow]

Que nos apostamos que como mínimo hay un 30% de Wolfs al final de la partida? XD

Yo en realidad era lobo un día y vidente al otro [sati]
skelzer escribió:

Al final de la partida, no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso contando con que ganen, que aún no se sabe.
Pon quien muere y que era en español, que no me estoy enterando de nada.
Nutne escribió:Pon quien muere y que era en español, que no me estoy enterando de nada.

jajaja, secundo la moción, un resumen en castellano estaría bien si. Por aquello de ser fin de semana.....
Pongo un resumen bajo las resoluciones, si no os enterais, en el primer post hay una bonita sección de equivalencias de roles.
Hay que ser paquete para no enterarse, dentro de lo que cabe esta partida no tiene nombres muy raros.
skelzer escribió:Hay que ser paquete para no enterarse, dentro de lo que cabe esta partida no tiene nombres muy raros.

Pues yo no tengo ni idea de quien es nadie y encima los nombres de cada uno. Tampoco creo que cueste mucho poner:

Muere Marife (Eric) que era Rougfdsfhgfds (VH).
Nutne escribió:
skelzer escribió:Hay que ser paquete para no enterarse, dentro de lo que cabe esta partida no tiene nombres muy raros.

Pues yo no tengo ni idea de quien es nadie y encima los nombres de cada uno. Tampoco creo que cueste mucho poner:

Pues si no te enteras el lunes te llevamos a la hoguera y asunto arreglado [rtfm]

El Vh a qué espera para mandarme un Mp, tengo a una supuesta puta y si muero no estaría nada mal ponerlas en contacto.
Nutne escribió:

Tampoco cuesta nada ir al post principal y mirar. Otros masters tendrán esa política, yo no.
El problema es que tendria que ir al post principal y ponerme a buscar, primero el nombre del muerto y luego el rol que tenia, 2 veces al dia, 1 por resolucion y sinceramente me niego a ir buscando todo el rato que era cada uno.

Si a alguien le molesta mi actitud le pido perdon de antemano. Ire preguntando por el whassap quien ha muerto y tal y confiare en que no me timen [qmparto]

P.d: Castolo al madrid. Se lo he enseñado a un colega y casi se muere de la risa [rtfm]
Nutne escribió:El problema es que tendria que ir al post principal y ponerme a buscar, primero el nombre del muerto y luego el rol que tenia, 2 veces al dia, 1 por resolucion y sinceramente me niego a ir buscando todo el rato que era cada uno.

Si a alguien le molesta mi actitud le pido perdon de antemano. Ire preguntando por el whassap quien ha muerto y tal y confiare en que no me timen [qmparto]

P.d: Castolo al madrid. Se lo he enseñado a un colega y casi se muere de la risa [rtfm]

En cuanto mires una vez las equivalencias de roles y los nombres, te los aprendes. El problema es que es muy "cool" lo de no leerse las normas.
Suponiblemente Whar está enfadada.
Que grande es nutne, entiende de ff7 y no se lee las normas, como yo. Es el amigo que siempre quise tener XD
No, skelzer, no estoy cabreada. Vosotros sois libres de no leeros las normas, y yo soy libre de no facilitaros los nombres de los roles para que os las leáis :p
Debo ser la única que se lee las normas 5 veces antes de empezar la partida y uno o dos repasos al día durante esta xD.

PD: Que pasa, que os habéis vuelto camioneras todas de repente o que, chicas? xD.
Alguien me hace un breve resumen de q esta pasando?... La verdad esq el verano y los hombres me pierden nenas... Estoy haciendo una partida de escasísima participación, lo siento T.T
Whar escribió:No, skelzer, no estoy cabreada. Vosotros sois libres de no leeros las normas, y yo soy libre de no facilitaros los nombres de los roles para que os las leáis :p

Suponiblemente estás en tu derecho.
Yo tampoco entiendo por que no se leen, las normas, es de las partes más divertidas, yo le doy gran importancia al rol en villalobos
Hola. Acabo de llegar de unos dias fuera.
¿ A quien se vota hoy?¿ SE sabe de algun lobo? ;)

PD: En finde no se votaba, no?
Rentzias escribió:Hola. Acabo de llegar de unos dias fuera.
¿ A quien se vota hoy?¿ SE sabe de algun lobo? ;)

PD: En finde no se votaba, no?

No, los findes no se juega xD
786 respuestas