Holandes_Errante escribió: Nah en serio tias, la cosa esta chunga, los lobos tienen puntería máxima, se cargan a la vidente y cogen al maldito, al menos el VH no hace nada peor vamos, difícil estará no acertar x) y quien es la chica popular?
Estoy haciendo recuento, que hoy ha habido más posts.
Chica popular del día Nuevo triple empate en chicas populares, esta vez entre Zafina, Marifé y Addy. ¡No olvidéis dar vuestro discurso para conseguir vuestro doble voto!
Holandes_Errante escribió:Bueno, entonces cuando termina la partida?
Se te ve muy contenta y confiada, no? Subidon porque habeis matado a la vidente?
Yo quemaba a la guarrilla esta mañana
Al contrario, pesimismo, que ya hayan expulsado a la vidente y conseguido traer al maldito lo que me da a pensar es que esto no va a duraar mucho, como estais con las acusaciones eh zorronas?
Éste, sale limpio en el escaneo pero resulta que si es el maldito, Whar me habría dicho igualmente que era aldeano, por lo que el escaneo no lo doy por válido por motivos obvios.
Momento novato, pero no entiendo esto. Whar no deberia decir la verdad siempre?
Besos guapas
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Éste, sale limpio en el escaneo pero resulta que si es el maldito, Whar me habría dicho igualmente que era aldeano, por lo que el escaneo no lo doy por válido por motivos obvios.
Momento novato, pero no entiendo esto. Whar no deberia decir la verdad siempre?
Besos guapas
Pero el maldito antes de convertirse sale siempre aldeano, o es así normalmente en todas las partidas, así que pudo salir aldeano y ser el maldito
2pac4ever escribió:Pero el maldito antes de convertirse sale siempre aldeano, o es así normalmente en todas las partidas, así que pudo salir aldeano y ser el maldito
Exacto, se supone que los escaneos son antes que los ataques. Si fuese al revés, los vidente atacados no escanearían xD
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
2pac4ever escribió:Pero el maldito antes de convertirse sale siempre aldeano, o es así normalmente en todas las partidas, así que pudo salir aldeano y ser el maldito
Exacto, se supone que los escaneos son antes que los ataques. Si fuese al revés, los vidente atacados no escanearían xD
Pero los videntes secuestrados si que no escanean
¿Y para qué sirve la puta si no? Obviamente, secuestrar es lo primero.
tunonegro62
Adicto
134 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en Quintanar del Rey /Cuenca
Wear has puesto el hilo de votaciones pero sin q te redireccione a el. No piensas en los q tenemos móviles. Iba a votar peto ya me espero a mañana. Votaré a zafina q se libro al final la muy perra. Así tendrá tiempo de más y podrá acabarse el coñazo de festín de cuervos.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana por decir algo.
Veo que la Aska, aka vidente, ha sido expulsada del centro y solo por envidias.
Voy a repasar las votaciones de ayer porque son raras. No olvideis que Nancy fancy es loba, ya le toca.
Lo que es raro es tu mensaje por dia que esats posteando, y si ya me tocaba ser rol, pero mira, mejor que no, visto lo que duran, mis partidas mas largas son las que no tengo rol.
LAs votaciones de ayer yo ya lo dije el intento lobuno de salvar a Zelina, pero claro cuando hasta la propia Deisy se tira piedras ella misma, pco hay que hacer.
danaang escribió:Wear has puesto el hilo de votaciones pero sin q te redireccione a el. No piensas en los q tenemos móviles. Iba a votar peto ya me espero a mañana. Votaré a zafina q se libro al final la muy perra. Así tendrá tiempo de más y podrá acabarse el coñazo de festín de cuervos.
porque votais a alguien porque se ha votado a si mismo? porque manteneis el voto cuando veis que 5 minutos antes de la hora puedo salvarme el culo y no lo hago? No os dice nada? xD
Deison escribió:La gran pregunta que deberiais haceros es:
porque votais a alguien porque se ha votado a si mismo? porque manteneis el voto cuando veis que 5 minutos antes de la hora puedo salvarme el culo y no lo hago? No os dice nada? xD
Lo de autovotarse... No sería la primera vez que algún lobo se autovota.
Tendré que revisar las votaciones.
NaNcy. En estas últimas partidas estoy más disperso.
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
desde luego eres todo un estratega, a nadie se le habia ocurrido........
desde luego eres todo un estratega, a nadie se le habia ocurrido........
estratega no soy, pero hay mas razones para votarse que ser lobo, pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno.
Aska
Guardián Arcano
Deison escribió:estratega no soy, pero hay mas razones para votarse que ser lobo, pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno.
Eso es lo que la gente piensa que pensará un lobo y por lo tanto lo que te hace sospechoso...
A riesgo de no ser aceptada entre mis compañeras, mi propuesta es que nos liberemos de los hombres, cuando salgamos del instituto podremos convertirnos en mujeres independientes, conseguir mas poder que ellos y tomar el control de nuestras vidas. Liberarnos de esas modas estéticas que nos imponen y vestir como queramos, comodas pero sexis, sin esconder nuestro verdadero rostro tras el maquillaje, sin intentar aparentar y manteniendo la belleza natural con una buena alimentación y ejercicio. No hace falta rebajarnos para ser las más populares, hay que demostrar que tenemos poder y no dejarnos controlar por las wolf, actuar por nuestra cuenta y no siguiendo al resto, seamos únicas .
Aska
Guardián Arcano
Deison escribió:estratega no soy, pero hay mas razones para votarse que ser lobo, pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno.
Te podría dar nombres, verdad Grifox?
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Pasame enlace de la partida en que la que los lobos consiguen el dia 0 al maldito y el dia 1 un lobo se vota a si mismo a las 7 de la mañana sin haber sido mencionado como sospechoso en ningun momento.
Pasame enlace de la partida en que la que los lobos consiguen el dia 0 al maldito y el dia 1 un lobo se vota a si mismo a las 7 de la mañana sin haber sido mencionado como sospechoso en ningun momento.
Si se cumple eso, entonces retiraré lo dicho.
Tus has dicho "pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno."
Y yo te digo, que si lo han hecho más de una vez.
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Si se cumple eso, entonces retiraré lo dicho.
joder, pues te peudo decir una partida asi que me se me ocurre que coyote se votoa si mismo siendo lobo y....la gente lo siguio y palmo , el primer dia.