Villalobas LXIII - Monster High

Holandes_Errante escribió:
Nah en serio tias, la cosa esta chunga, los lobos tienen puntería máxima, se cargan a la vidente y cogen al maldito, al menos el VH no hace nada peor vamos, difícil estará no acertar x) y quien es la chica popular?

Estoy haciendo recuento, que hoy ha habido más posts.
Directora, recuerde usted que con mi nombre se equivocan la mitad, que no puede usar la búsqueda D:
Chica popular del día
Nuevo triple empate en chicas populares, esta vez entre Zafina, Marifé y Addy. ¡No olvidéis dar vuestro discurso para conseguir vuestro doble voto!
Si no soy popular es porque envidiáis mis pechos.
Deben votar mañana África y Foxy.
Holandes_Errante escribió:Bueno, entonces cuando termina la partida?

Se te ve muy contenta y confiada, no? Subidon porque habeis matado a la vidente?

Yo quemaba a la guarrilla esta mañana [qmparto]
Wow, esa no me la esperaba, a preparar discurso pues.
Bien hecho lobas, estoy orgullosa de vosotras. Seguid así y haced pagar a quien me quiso fuera.
Jopetas,.llegó de docky y me.emcuentro esto, vaya nerenjenal

Dep luna
Madre mía, ha faltado algo más que hacer con Luna?

Hay que mirar bien esas votaciones que han sido raras raras.
Nutne escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, entonces cuando termina la partida?

Se te ve muy contenta y confiada, no? Subidon porque habeis matado a la vidente?

Yo quemaba a la guarrilla esta mañana [qmparto]

Al contrario, pesimismo, que ya hayan expulsado a la vidente y conseguido traer al maldito lo que me da a pensar es que esto no va a duraar mucho, como estais con las acusaciones eh zorronas? XD
Aska escribió:
Éste, sale limpio en el escaneo pero resulta que si es el maldito, Whar me habría dicho igualmente que era aldeano, por lo que el escaneo no lo doy por válido por motivos obvios.

Momento novato, pero no entiendo esto. Whar no deberia decir la verdad siempre?

Besos guapas
Rentzias escribió:
Aska escribió:
Éste, sale limpio en el escaneo pero resulta que si es el maldito, Whar me habría dicho igualmente que era aldeano, por lo que el escaneo no lo doy por válido por motivos obvios.

Momento novato, pero no entiendo esto. Whar no deberia decir la verdad siempre?

Besos guapas

Pero el maldito antes de convertirse sale siempre aldeano, o es así normalmente en todas las partidas, así que pudo salir aldeano y ser el maldito
2pac4ever escribió:Pero el maldito antes de convertirse sale siempre aldeano, o es así normalmente en todas las partidas, así que pudo salir aldeano y ser el maldito

Exacto, se supone que los escaneos son antes que los ataques. Si fuese al revés, los vidente atacados no escanearían xD
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Pero el maldito antes de convertirse sale siempre aldeano, o es así normalmente en todas las partidas, así que pudo salir aldeano y ser el maldito

Exacto, se supone que los escaneos son antes que los ataques. Si fuese al revés, los vidente atacados no escanearían xD

Pero los videntes secuestrados si que no escanean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aska escribió:
Whar escribió:

Pero los videntes secuestrados si que no escanean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Y para qué sirve la puta si no? XD
Obviamente, secuestrar es lo primero.
Resumen del dia: Estamos jodidos... [360º]
Pd: Yo si que te proceso hamor dire :p
Pd2: Addy se le ve mas popular que de costumbre... mmm
Wear has puesto el hilo de votaciones pero sin q te redireccione a el. No piensas en los q tenemos móviles. Iba a votar peto ya me espero a mañana. Votaré a zafina q se libro al final la muy perra. Así tendrá tiempo de más y podrá acabarse el coñazo de festín de cuervos.
Buenos días por la mañana por decir algo.

Veo que la Aska, aka vidente, ha sido expulsada del centro y solo por envidias.

Voy a repasar las votaciones de ayer porque son raras. No olvideis que Nancy fancy es loba, ya le toca.
Lo que si que agradeceria es que los aldeanos no troleen y tal...ejem Nutne... [hallow]
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana por decir algo.

Veo que la Aska, aka vidente, ha sido expulsada del centro y solo por envidias.

Voy a repasar las votaciones de ayer porque son raras. No olvideis que Nancy fancy es loba, ya le toca.

Lo que es raro es tu mensaje por dia que esats posteando, y si ya me tocaba ser rol, pero mira, mejor que no, visto lo que duran, mis partidas mas largas son las que no tengo rol.

LAs votaciones de ayer yo ya lo dije el intento lobuno de salvar a Zelina, pero claro cuando hasta la propia Deisy se tira piedras ella misma, pco hay que hacer.
danaang escribió:Wear has puesto el hilo de votaciones pero sin q te redireccione a el. No piensas en los q tenemos móviles. Iba a votar peto ya me espero a mañana. Votaré a zafina q se libro al final la muy perra. Así tendrá tiempo de más y podrá acabarse el coñazo de festín de cuervos.

Ahora lo edito, no me había dado cuenta.
La gran pregunta que deberiais haceros es:

porque votais a alguien porque se ha votado a si mismo? porque manteneis el voto cuando veis que 5 minutos antes de la hora puedo salvarme el culo y no lo hago? No os dice nada? xD
Deison escribió:La gran pregunta que deberiais haceros es:

porque votais a alguien porque se ha votado a si mismo? porque manteneis el voto cuando veis que 5 minutos antes de la hora puedo salvarme el culo y no lo hago? No os dice nada? xD

Lo de autovotarse... No sería la primera vez que algún lobo se autovota.

Tendré que revisar las votaciones.

NaNcy. En estas últimas partidas estoy más disperso.

desde luego eres todo un estratega, a nadie se le habia ocurrido........ :-|
NaN escribió:

desde luego eres todo un estratega, a nadie se le habia ocurrido........ :-|

[qmparto]
Si la hubieramos salvado habría sido para condenar a alguien que también se había autovotado xD.
estratega no soy, pero hay mas razones para votarse que ser lobo, pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno.
Deison escribió:estratega no soy, pero hay mas razones para votarse que ser lobo, pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno.

Eso es lo que la gente piensa que pensará un lobo y por lo tanto lo que te hace sospechoso...
Ahí va el discurso:

A riesgo de no ser aceptada entre mis compañeras, mi propuesta es que nos liberemos de los hombres, cuando salgamos del instituto podremos convertirnos en mujeres independientes, conseguir mas poder que ellos y tomar el control de nuestras vidas. Liberarnos de esas modas estéticas que nos imponen y vestir como queramos, comodas pero sexis, sin esconder nuestro verdadero rostro tras el maquillaje, sin intentar aparentar y manteniendo la belleza natural con una buena alimentación y ejercicio. No hace falta rebajarnos para ser las más populares, hay que demostrar que tenemos poder y no dejarnos controlar por las wolf, actuar por nuestra cuenta y no siguiendo al resto, seamos únicas :D.
Aska escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es ma viejo que sikus
Deison escribió:estratega no soy, pero hay mas razones para votarse que ser lobo, pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno.

Te podría dar nombres, verdad Grifox?
Buenos días chicas.

Hoy debería ir el voto a zafina, está muy despistada y no está nada troleante para ser una partida de este tipo.
Eric Draven escribió:

Pasame enlace de la partida en que la que los lobos consiguen el dia 0 al maldito y el dia 1 un lobo se vota a si mismo a las 7 de la mañana sin haber sido mencionado como sospechoso en ningun momento.

Si se cumple eso, entonces retiraré lo dicho.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

Pasame enlace de la partida en que la que los lobos consiguen el dia 0 al maldito y el dia 1 un lobo se vota a si mismo a las 7 de la mañana sin haber sido mencionado como sospechoso en ningun momento.

Tus has dicho "pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno."

Y yo te digo, que si lo han hecho más de una vez.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:

joder, pues te peudo decir una partida asi que me se me ocurre que coyote se votoa si mismo siendo lobo y....la gente lo siguio y palmo [+risas] , el primer dia.
Eric Draven escribió:Tus has dicho "pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno."

Replanteo la pregunta:

Alguien lo ha hecho alguna vez sin tener el cerebro de un orangutan?xD
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Tus has dicho "pocos lobos se votaran a si mismos el primer dia de partida sin venir a cuento, por no decir ninguno."

Replanteo la pregunta:

Que no te libras, Daisy xD
Whar escribió:
Deison escribió:

Replanteo la pregunta:

Que no te libras, Daisy xD

Si me libro, puesto que soy aldeano y la han cagado.
Y es deisy, daisy es la princesa del mario xD

Imagen
Es Daisy porque yo te lo he puesto así en el post principal XD
Whar escribió:Es Daisy porque yo te lo he puesto así en el post principal XD

Y porque le pega ser la princesa.
Daisy nació para prinsesita.

yatusabe
Eric Draven escribió:

La princesa nunca se votaría a si misma. [+risas]
Mira Daisy, hoy vas a ser la más popular, habiendo sido expulsada. [sonrisa]
magico_johan escribió:
Eric Draven escribió:

Si fuera princesa, me habría salvado mi príncipe.
Deison escribió:
magico_johan escribió:

Si fuera princesa, me habría salvado mi príncipe.

pero no habiamos quedado en que nada de hombres???

mereces que meen en tu cadaver.
magico_johan escribió:
Deison escribió:Si fuera princesa, me habría salvado mi príncipe.

pero no habiamos quedado en que nada de hombres???

mereces que meen en tu cadaver.

Ois, que cochina
786 respuestas