Villalobas LXIII - Monster High

Aska escribió:Bueno lumis, veo por aquí mucha interesada en mencionarme... Espero que esto cuente para popularidad por que me lo merezco mucho más que vosotras, vulgares prostitutas de instituto.

Mientras una estaba aquí despierta (en reliadad estaba mirando Dexter, que la acabo de empezar) vosotras a saber que os estabais tragando [rtfm]

Yo por mi parte empezaría expulsando una inactiva, es lo que tiene más sentido.

De todas las que menos he visto pasarse por las clases hoy son Addy, Marifé, Zkelsedinha, [...] Vale, aquí he parado de copypastear nombres por que hay muchas que hoy a penas se han pasado ni a decir "hello", que fuerte.

Ahí lo dejo.

.:;,-*LuNa*-,;:.

Si tu lo dices pues vale.. xD, gracias por nombrarme que ya me empezaba a sentir un poco Tita.
Está claro que lo que triunfa es ir de guarra, luego os quejaréis de que los hombres solo nos quieren por el sexo, pero os lo habéis ganado vosotras por ser unas facilonas que no pueden ofrecer nada más.
Dicho esto me estoy planteando votar a Daisy, no subestimes la estupidez humana xD.
O tiene rabo o le ha salido lo mismo que a eskelzerdinha :o

Que guarrillas sois, osea.
Aska escribió:Daisy quiere rabooo, Daisy quiere rabooooooo [qmparto] [qmparto]

fixed
Sue, escribiendo razones con fundamento para votar desde 2013 XD
El plan de Sra. Getsu no hay por donde cogerlo, es algo que no se puede controlar y no sólo empatar 2 sino que empaten 3, es posible que 1 de los 3 sea loba, se podría mirar quién fue la última mención para conseguir empatar, es posible que los lobos al ver que hay poco movimiento consiguiesen meter a una para tener doble voto.

Pero en todo caso, yo prefiero tirar por donde dice Loretta, 1 hora sin postear nadie y de repente mismo minuto se postea.
Voy a.CENAR y luego voto machas
Aska escribió:Daisy tiene rabooo, Daisy tiene rabooooooo [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos quien dejó preñada a Zkelsedinha XD
Bueno, voy a ver que se cuece en las votaciones que después de toda una tarde haciendo el ganso ya me toca XD
Grifox escribió:
Aska escribió:Daisy tiene rabooo, Daisy tiene rabooooooo [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos quien dejó preñada a Zkelsedinha XD

=(

Bueno, voy a ponerme fuerte al gimnasio, jijijiii.
A una chica popular se le acaba el tiempo para obtener su doble voto :p
Mi doble voto se lo lleva zafina de momento.
Las que me votais sois rubias no? Ademas de lobazas, tenedlo en cuenta cuando palme.
Yo mejor voy a votar a Kitty, no es chica de confianza y no me quiere traer regalitos
Soy la única que tiene que ir a la primera página para ver qué nombre de guarrilla tenéis cada una?? [jaja]
Me juego mis implantes de pecho a que entre marife, la paca y foxy hay mínimo una loba.
Deison escribió:Me juego mis implantes de pecho a que entre marife, la paca y foxy hay mínimo una loba.

Sabia que no eran naturales!!!! [sonrisa]
magico_johan escribió:
Deison escribió:Me juego mis implantes de pecho a que entre marife, la paca y foxy hay mínimo una loba.

Sabia que no eran naturales!!!! [sonrisa]

¿Por el tacto? Bolleras inside.
No he tenido tiempo de analizar mucho, pero visto como nos la juego en mi primera partida, mi voto ira para daisy
Empieza a contar para chica popular, escribo resolución y la pongo :p
He entrado al limite... jajaja
Pues te has equivocado de hilo xD
Whar escribió:Pues te has equivocado de hilo xD

Así :-? ... Bien por mi, estoy que me salgo xD
Como he visto por ahi... una especie de votos [ayay]
Las urnas tenían claro quien debía abandonar el centro esta misma noche. Daisy, consternada, preparó su maleta para abandonar un sitio en que había pasado tantos cursos. Parece que éste no era el año en el que los implantes mamarios estaban más de moda, no había logrado ser popular, había perdido su sueño. Cogió uno de sus tesoros más preciados, un mechón de pelo arrancado a Marifé en disputas de cursos anteriores, y se lastimó por no haberla superado. Abandonaba hoy la escuela una Alumna Impopular.
Algun dia usareis el cerebro? O el problema es que careceis de el? XD

PD: puedo dejar escrito lo que escribí en mi diario antes de salir por la puerta?
Deison escribió:Algun dia usareis el cerebro? O el problema es que careceis de el? XD

PD: puedo dejar escrito lo que escribí en mi diario antes de salir por la puerta?

Por supuesto, guapa.

Ya sabes que yo siempre te apoyé, son estas perras envidiosas de las wolf :S
nada tiene cojones la cosa, al final se ha libraado zafina y habeis quemado aldeano inocente, en fin, lo bueno es la lista de la compra que tenemos :-|
Osea, que zafina hace el numerito del autovoto y todo y nos cargamos a Daisy, como siempre.
Escaneadme y vereis mi inocencia
Bueno, el primer dia es lo que hay.... Que en los trenecitos está el tema...

Señora dire, lo de mombrar a marifé en la muerte de daisy es por algo de escanear?

O no es relevante?
Deison escribió:Algun dia usareis el cerebro? O el problema es que careceis de el? XD

Yo lo que me pregunto es: ¿por qué no cambiaste el voto?
AdVd escribió:

Yo lo que me pregunto es: ¿por qué no cambiaste el voto?

te lo preguntas tu, y se lo pregunta todo el mundo, de las votaciones mas absurdas que he visto en mucho tiempo
magico_johan escribió:Bueno, el primer dia es lo que hay.... Que en los trenecitos está el tema...

Señora dire, lo de mombrar a marifé en la muerte de daisy es por algo de escanear?

O no es relevante?

No, no es relevante XD
Imagen

La he visto por ahí y no he podido evitar compartirla con vosotras, chicas.

Es lo más de lo más, os lo prometo por Snoopy.

Muera Mafaldita si miento.
Un consejo para la matona: ataca al azar, con la directora Buenasangre lo más probable es acertar xD

PD: Con rima y todo xD.
Pues sinceramente se me ha pasado, habría sido divertido ver al VH cagarla o veros a vosotros mañana convencidos de una paranoia que os habeis montado de la nada.
Que clase de lobo encuentra al maldito el primer dia y al siguiente regalaria a uno de los suyos votandose a si mismo el primero sin venir a cuento?

Enserio, yo quizá seré muy malo en este juego y lo que querais, pero almenos no me cai de cabeza de pequeño como vosotros.

Mis lobos:

Marife la paca y foxy.
Luna estaba ya vestida y lista para su cita, tenía que descubrir qué estaba tramando aquella chica. Llegó al pub, se sentó en la mesa reservada y se escondió tras la carta de coctails. Cuando oyó que la silla de enfrente se movía, bajó la carta para iniciar sus maniobras de persuasión, pero se sorprendió de la identidad del otro comensal.
-Hola, Luna. Hoy nada de citas, hoy nos vamos de fiesta - Le dijo Frankie Stein.
-¿Cómo puedo negarme? - Se preguntó Luna - ¡Es la mismísima Frankie!
Dejando de lado sus deberes, Luna dejó la mesa y abandonó el pub, camino de una discoteca. Una vez allí, todo lo demás se olvidó. Fue un desfase de alcohol, chicos y silicona. Lástima que había alguien allí para rematar la noche.

Claw Wolf, como venganza hacia su ex; Cleo, se encargó de que la directora Buenasangre estuviera presente delante del desfase de Luna, a la que no tuvo más remedio que expulsar por un comportamiento inapropiado y abandonar el centro interino en el que se encontraban.

Resumen
Cleo de Nilo (Luna) es secuestrada y expulsada de la escuela.
Miro quien es y es el vidente jaja a tomar X culo la partida.

15 lobas y sin vidente yuhu
que raro videnta muerta a las primeras de cambio, esto es de flipar, partida si partida también [+risas]
Quiero aclarar una cosa, yo no odio a nadie ni voy con nadie.
Bueno chicasss, os dejo por aquí que ha estado pasando estos días:

Lunes, 1r día de partida. Como soy la vidente más chachi pistachi del mundo entero me dirijo a escanear a AlguienCuyoNombreNoDiré. Éste, sale limpio en el escaneo pero resulta que si es el maldito, Whar me habría dicho igualmente que era aldeano, por lo que el escaneo no lo doy por válido por motivos obvios.

Martes, 2o día de partida. Me dirijo a hacer mi escaneo pero la lista de la puta me secuestra, no puedo escanear y van los lobis y me matan [oki]

Dadle recuerdos de mis partes a la puta cuando la encontréis y metedle una fregona por el chirri hasta que le salga por las fosas nasales :3

Graciassss ^^

Nos vemos al final de la partida ;) Os seguiré desde la verja del insti.
Aska escribió:Bueno chicasss, os dejo por aquí que ha estado pasando estos días:

Lunes, 1r día de partida. Como soy la vidente más chachi pistachi del mundo entero me dirijo a escanear a AlguienCuyoNombreNoDiré. Éste, sale limpio en el escaneo pero resulta que si es el maldito, Whar me habría dicho igualmente que era aldeano, por lo que el escaneo no lo doy por válido por motivos obvios.

Martes, 2o día de partida. Me dirijo a hacer mi escaneo pero la lista de la puta me secuestra, no puedo escanear y van los lobis y me matan [oki]

Dadle recuerdos de mis partes a la puta cuando la encontréis y metedle una fregona por el chirri hasta que le salga por las fosas nasales :3

Graciassss ^^

Nos vemos al final de la partida ;) Os seguiré desde la verja del insti.

ostia puta Aska macho [qmparto] , pero tu con quien has hablado que han ido todos a por ti?

En fin DEP, yo creo que aun se puede hacer algo , somos pocos y las votaciones de hoy han sido bastante exclarecedoras
Deison tanto testamento y no has puesto porque pollas te votas a ti? :-?
Cuantas partidas van que el vidente no pasa de los primeros días?
AdVd escribió:Cuantas partidas van que el vidente no pasa de los primeros días?

En esta ha sido mejor, no ha valido absolutamente de nada, entre lo del maldito y el secuestro de la puta.

Ha faltado que el VH se la cargara.
NaN, solo diré que no he mandado ni un mp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, entonces cuando termina la partida?
Holandes_Errante escribió:Bueno, entonces cuando termina la partida?

Poniendo que somos 17, que siendo la Directora gambafrita hay 10 lobos y que alguno tendrá ataque octuple...
Se respira hamor hacia mí.
Whar escribió:Se respira hamor hacia mí.

Yo os proceso mucho amor a ti y a la ramera :3
skelzer escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, entonces cuando termina la partida?

Poniendo que somos 17, que siendo la Directora gambafrita hay 10 lobos y que alguno tendrá ataque octuple...

Entonces el Lunes comienza la proxima? Quien es el siguiente master? XD

Nah en serio tias, la cosa esta chunga, los lobos tienen puntería máxima, se cargan a la vidente y cogen al maldito, al menos el VH no hace nada peor vamos, difícil estará no acertar x) y quien es la chica popular?
786 respuestas