Buahhhhhhhhhhh el crío es suyo sisisi. No estaba gorda, sólo preñada. La Zkelsedinha se va acostando con un cualquiera y claro, luego pasa lo que pasa, que te dejan tirada; son sus costumbres de las fabelas. Mi tito Berlu por lo menos me puso un chalet y un helipuerto pa el zeppelin.
Whar escribió:No spoileeis por favor, que lo tengo en la lista de pendientes
Ahora es que estoy atascada con la lectura porque estoy cabreada con el autor del libro que me estoy leyendo por hacerle el vacío a un personaje (a Ruby se lo conté ayer, casualmente).
Sip que me lo dijo...en el despacho de la dire jiji ganándome la matrícula
2pac4ever escribió:Buenas, quién mejor que yo para ser la chica popular, Daisy entonces es loba?
si, y luna tambien
Pues a mi no me lo parece ninguna y no es por defenderlas. Yo lo que dijeron lo entiendo diferente, pero como algunas no tenéis comprensión lectora... no dejáis de repetir currso. De hecho hay quien ya es madre y sigue aquí xD.
Loretta esta soltera y es diviiiiina menuda sensacion que da en la cociiiiina una chica fresca y que no toma casi cocaiiiiiina Lorreta es genial, lorettaa loretta!!!!
Acabo de llegar de baile, mando escaneos, pongo resolu y luego chica popular
Día 1 - Noche Empezaba al día siguiente un nuevo curso, y Claw Wolf se encontraba preparando su mochila para empezar el primer día con buen pié. No se esperaba que Clawdeen, su hermana, se enterase tan pronto de su vuelta a los estudios. -Hola, Claw. ¿Sabes quién estudia con nosotras? -... -Ayúdame a ser la más popular y podrás devolvérsela a esa ex tuya. Y Claw no dudó, su unió a la cruzada de su hermana.
Resumen:
La familia Wolf a reclutado a Claw.
Chica Popular del Día Tenemos un triple empate entre Dana Montana, Penny y la tía Paqui. Si todas dan su discurso sobre estilismo, tendrán doble voto para mañana.
Yo chica popular? El estilismo es osea, lo que no teneis ninguna por aqui, y menos las wolfs esas osea vamos, donde van con esos pelos y esas uñas? De verdad es que no puedo soportarlo sabeis? Con esas faldas, si es que las visten como ****S. Para empezar que se quiten esos piercings y ese maquillaje tan homer simpsons y luego que vayan desfilando a la hogerita sabeis?
Yo chica popular? El estilismo es osea, lo que no teneis ninguna por aqui, y menos las wolfs esas osea vamos, donde van con esos pelos y esas uñas? De verdad es que no puedo soportarlo sabeis? Con esas faldas, si es que las visten como ****S. Para empezar que se quiten esos piercings y ese maquillaje tan homer simpsons y luego que vayan desfilando a la hogerita sabeis?