Villalobas LXIII - Monster High

Aska escribió:
Eric Draven escribió:Mi nombre es fácil. Marifé. Con los muy amigos usaré el otro.

Marifé, que puedes decirnos de esta imagen?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto lo que dicen? Tu alter-ego Eric actuó parecido? [rtfm]

Jojo.

Similar. Madre hay 1, padres quién sabe.
Eric Draven escribió:Jojo.

Similar. Madre hay 1, padres quién sabe.

No sé a quien le dije yo el otro día eso pero a poco más y muero poco después xDDD

A las mujeres no les sienta bien que les digan esas cosas, o sea que rollo.

Madre solo hay una, y padre también... otra cosa es que sepas cuál es XD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Mi nombre es fácil. Marifé. Con los muy amigos usaré el otro.

Marifé, que puedes decirnos de esta imagen?

Imagen

Es cierto lo que dicen? Tu alter-ego Eric actuó parecido? [rtfm]

MArife ya es casi abuela? no era skelzerina la que iba a ser padre pronto?
A skelzerina le han cazado. Ya está buscando bodies molones para el crio.
NaN escribió:Marife ya es casi abuela? no era skelzerina la que iba a ser padre pronto?

Marife ya tiene un motivo por casa que algún día la hará abuela xDDDD

Zkelsedinha tiene que ser mami prontito.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

[qmparto]

Por cierto vaya nombre se ha pillado la mamona no la pienso llamar ni una vez [toctoc]

Buahhhhhhhhhhh el crío es suyo sisisi. No estaba gorda, sólo preñada. La Zkelsedinha se va acostando con un cualquiera y claro, luego pasa lo que pasa, que te dejan tirada; son sus costumbres de las fabelas. Mi tito Berlu por lo menos me puso un chalet y un helipuerto pa el zeppelin.

Whar escribió:No spoileeis por favor, que lo tengo en la lista de pendientes :p

Ahora es que estoy atascada con la lectura porque estoy cabreada con el autor del libro que me estoy leyendo por hacerle el vacío a un personaje (a Ruby se lo conté ayer, casualmente).

Sip que me lo dijo...en el despacho de la dire jiji ganándome la matrícula [angelito]
Tengo un colega... Un amigo... Conozco a uno...

Estudiante y preñada...

Tengo su serie preferida

Imagen
Grifox escribió:Y su peli:
Imagen

[qmparto]
Buenas, quién mejor que yo para ser la chica popular, Daisy entonces es loba?
2pac4ever escribió:Buenas, quién mejor que yo para ser la chica popular, Daisy entonces es loba?

si, y luna tambien
Para popular foxy, que lleva dos dias con fiebre de lo caliente que va..
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Buenas, quién mejor que yo para ser la chica popular, Daisy entonces es loba?

si, y luna tambien

Pues a mi no me lo parece ninguna y no es por defenderlas. Yo lo que dijeron lo entiendo diferente, pero como algunas no tenéis comprensión lectora... no dejáis de repetir currso. De hecho hay quien ya es madre y sigue aquí xD.
Pues sí, tenemos alumnas centenarias... incluso milenarias XD
Ya he.cenado chicas, bueno, hace una hora, que aquí se cena a las seis -.-
murkit escribió:Ya he.cenado chicas, bueno, hace una hora, que aquí se cena a las seis -.-

Lo sé golfa, menudo atracón a requesón te has pegado.
Ains, casi me rompo una uña, llevo casi 10 horas en el campo de golf.

apenas os he podido leer, chicas, ¿alguna me hace un resumen rápido?

murkit escribió:Ya he.cenado chicas, bueno, hace una hora, que aquí se cena a las seis -.-

¿De verdad? Yo aun no he comido
Hola holinha nenis, he estado hoy muy ocupadinha, espero manhana poder prestaros mas atencioncinha.
skelzer escribió:Hola holinha nenis, he estado hoy muy ocupadinha, espero manhana poder prestaros mas atencioncinha.

¿Qué tal el parto, cariño?
Grifox escribió:
skelzer escribió:Hola holinha nenis, he estado hoy muy ocupadinha, espero manhana poder prestaros mas atencioncinha.

¿Qué tal el parto, cariño?

Al final he tenido que abortarçao a la criamça, mis papinhos no me dejaban tenerlo.

Y eso que había sido con el líder del equipo de baseball, jopeta.
Yo no se si es la regla pero que tengo una mala sensación oye...
NaN escribió:hoy no se vota no?

No, amorçinho.
Empiezo a contar para chica popular.

Hoy la resolución la pondré tarde, y hasta que no la ponga no mandaré los escaneos. Los que pidas mi dimisión por este motivo que se lean las normas [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=z04rXY68TTg

Loretta esta soltera y es diviiiiina
menuda sensacion que da en la cociiiiina
una chica fresca y que no toma casi cocaiiiiiina
Lorreta es genial, lorettaa loretta!!!!
No he votado se me ha pasado la tarde en la playa y ji me entero.

Mañana xa no morir o q me pile la puta votaré antes de acostarme asique el último q escriba amyes que yo le casco el voto.
Hoy no se votaba, Dana la montada Montana
Pues aquí estoy para ser la más popular entre las chicas, entre los chicos ya lo soy jijijiji
2pac4ever escribió:Pues aquí estoy para ser la más popular entre las chicas, entre los chicos ya lo soy jijijiji

El novio de Tu Paca cuando la ve acercarse a él:
Imagen
La directorA es, osea, una anticuada
Hispalense escribió:Rol recibido.

Imagen
Pero si Hispa no juega, o sea, que fuerte.

Como sois todas tan despistadas? En este instituto no hay nada más que rameras (excepto yo y la dire)

.:;,-*LuNa*-,;:.
Creía que Penny era más vieja.
skelzer escribió:Creía que Penny era más vieja.

Vieja tu zorra maquillada cawento
Que partida tan rara, poco movimiento, sin votación, sin resolución...
Acabo de llegar de baile, mando escaneos, pongo resolu y luego chica popular [oki]

Día 1 - Noche
Empezaba al día siguiente un nuevo curso, y Claw Wolf se encontraba preparando su mochila para empezar el primer día con buen pié. No se esperaba que Clawdeen, su hermana, se enterase tan pronto de su vuelta a los estudios.
-Hola, Claw. ¿Sabes quién estudia con nosotras?
-...
-Ayúdame a ser la más popular y podrás devolvérsela a esa ex tuya.
Y Claw no dudó, su unió a la cruzada de su hermana.

Resumen:
La familia Wolf a reclutado a Claw.

Chica Popular del Día
Tenemos un triple empate entre Dana Montana, Penny y la tía Paqui. Si todas dan su discurso sobre estilismo, tendrán doble voto para mañana.

Hilo de votaciones:

hilo_villalobas-lxiii-hilo-de-votaciones_1917490
Perfecto, no hay riesgo de que se le cuele el maldito a la chupipandi
Bueno, ahora en vez de 15 lobas hay 16 en la partida [rtfm]

Apañados estamos :-|

ZholvaX escribió:Perfecto, no hay riesgo de que se le cuele el maldito a la chupipandi

Va a ser lo mejor de esta noche :D
Comenzamos bien perras [buuuaaaa]

Yo chica popular? [boing] El estilismo es osea, lo que no teneis ninguna por aqui, y menos las wolfs esas osea vamos, donde van con esos pelos y esas uñas? De verdad es que no puedo soportarlo sabeis? Con esas faldas, si es que las visten como ****S. Para empezar que se quiten esos piercings y ese maquillaje tan homer simpsons y luego que vayan desfilando a la hogerita sabeis?

Soy Popular ya? [lapota]
Holandes_Errante escribió:Comenzamos bien perras [buuuaaaa]

Yo chica popular? [boing] El estilismo es osea, lo que no teneis ninguna por aqui, y menos las wolfs esas osea vamos, donde van con esos pelos y esas uñas? De verdad es que no puedo soportarlo sabeis? Con esas faldas, si es que las visten como ****S. Para empezar que se quiten esos piercings y ese maquillaje tan homer simpsons y luego que vayan desfilando a la hogerita sabeis?

Soy Popular ya? [lapota]

Criticando a los lobos para quedar bien

Vaya LOBAZA
Tenéis hasta la resolución diurna para hacer el discurso, podéis currároslo un poco más y eso.
786 respuestas
14, 5, 6, 7, 816