hola
guarras guapas, que tal el día?, yo acabo de llegar del trabajo, he estado de rodillas toda la mañana por eso no he podido ir a clase, pero ha cundido la cosa tranquilas
ya veo que las chicas se han puesto las pilas para ser las populares
ojo al dato, nadie se ha preocupado de eso ni nos hemos puesto en serio para decidir quien debería ser la popular, lo que yo creo es las
lobas zorras de Dana Paqui y Penny han creado un empate que les ha favorecido mucho, a mi parecer son todas de la familia wolf y deberíamos empezar por ahí, han hehco triple empate para dominar las votaciones así que tenemos que ponernos de acuerdo para echar a la que mas nos moleste en nuestra misión de encontrar a nuestro chico ideal
NaN escribió:Tanto hablar de ruben se os olvida neneas que hoy hay que votar, y que hoy no se moja nadie.
yo ya he tirado la primera piedra, un ausente como Zafina que se las traga finas y Luna, que vaya nombre mas comun, ya para eso qeu se ponga Pepa. con lo bonito que es loretta, bueno alo que iba que me sigue chirriando que or mucho wassap, vengan estas dos y opsteen en el mismo minuto, la otra vez que paso eso a Deisy y a mi(loretta, precioso nombre) eramos lobas.
Dejo ahi el dato, y si, se como va el tema ahroa saldran las lobas+4 despiestados a votarme, pero al menos os dejo dos lobos.....
Yo ayer ya dije lo de luna (ademas de daisy), y estoy contigo sobre lo de Dana montana, que segun mi teoría es loba, así que te apoyaré con cualquiera de estas dos