Villalobas LXIII - Monster High

Whar escribió:Tenéis hasta la resolución diurna para hacer el discurso, podéis currároslo un poco más y eso.

La directora te vasilah y la holandesa chorreante lo asimilah!
PErdondad mi ignorancia chicas. Pero un poco me he perdido.
Whar ha dicho que la popular era Claw Wolf ...¿ por que holandes errante ha dicho que era ella ? ¿ O esto es puro troleo?

En fin guapas, nos vemos en el baño [sonrisa]
Primer día y ya han ampliado el clan?
Esque, jo, ose... no es justo. ¿Por qué no me reclutan a mi? Soy mucho mejor que el Claw ese, no me parece bien que por ser familia le llamen para todo.
Se lo diré a papá.
yo me juego lo que querais a que foxy es lobo o rol.
Deison escribió:yo me juego lo que querais a que foxy es lobo o rol.

Yo me juego lo que querais a que dAisy le van los rabos
ReivenFox escribió:

Yo me juego lo que querais a que dAysi le van los rabos

Si pero se te nota a leguas nena, cuando no eres nada no apareces por clase, cuando tienes algo vienes y participas cuando el profe hace preguntas.
Deison escribió:
ReivenFox escribió:

Yo me juego lo que querais a que dAysi le van los rabos

Si pero se te nota a leguas nena, cuando no eres nada no apareces por clase, cuando tienes algo vienes y participas cuando el profe hace preguntas.

Si fueras una impopular no sacarias eso a relucir para que me tengan todos en el punto de mira, ya que cono dices puedo ser rol, pero a lo mejor eres una lobaza y buscas mi expulsion

Vidente a mi!
buenos dias neneas, peste a parrus hay aqui, a ver si alguna os lo lavais mas amenudo.

El tema, no me jodais peeeero:
-Han sacado al maldito pero al menos no se infiltrra en la chupipandi+no ha muerto ningun aldeano
-Anoche por una hora, desde las 12 que puso su mensaje PEnny, toc toc toc Penny......hasta casi la 1 que lo pusoi whar, no comento ni el tato.
PEEEEEROluego llegan Zafina y luna y ZASCA!, en el mismo MINUTO comentan...... mas sospechoso que un gitano haciendo un ingreso.
ReivenFox escribió:
Si fueras una impopular no sacarias eso a relucir para que me tengan todos en el punto de mira, ya que cono dices puedo ser rol, pero a lo mejor eres una lobaza y buscas mi expulsion

Vidente a mi!

Es que me da igual que seas rol, si juegas por el simple hecho de serlo, estaré encantado de que mueras, aunque seas el vh o el vidente.
Whar escribió:Tenéis hasta la resolución diurna para hacer el discurso, podéis currároslo un poco más y eso.

Imagen
Es que yo de moda, osea no se nada :(

Sue si la chica popular fuera wolf ya whar habria dado a tres XD
Deison escribió:
ReivenFox escribió:

Vidente a mi!

Es que me da igual que seas rol, si juegas por el simple hecho de serlo, estaré encantado de que mueras, aunque seas el vh o el vidente.

Marcate a tu primer lobo cansina
Buenos días cacho perras.

Os voy a dar un curso intensivo de cómo ir a la moda y no parecer una mujer recatada. Lo primero es el pelo, largo, o al menos lo suficiente para que te puedan agarrar mientras.... jijijij, la cara hay que llevarla siempre pintada ya que nunca se sabe cuándo puede surgir la ocasión de hacer el casting para Operación Triunfo (el micro y tal) y es bueno que siempre haya 2 corridas, la de la pintura y....
En cuanto a la ropa es aconsejable siempre ropa ceñida para marcar cuerpo, excepto las ballenas como Loretta (tú échate una sabanita por lo alto hija).
2pac4ever escribió:Buenos días cacho perras.

Os voy a dar un curso intensivo de cómo ir a la moda y no parecer una mujer recatada. Lo primero es el pelo, largo, o al menos lo suficiente para que te puedan agarrar mientras.... jijijij, la cara hay que llevarla siempre pintada ya que nunca se sabe cuándo puede surgir la ocasión de hacer el casting para Operación Triunfo (el micro y tal) y es bueno que siempre haya 2 corridas, la de la pintura y....
En cuanto a la ropa es aconsejable siempre ropa ceñida para marcar cuerpo, excepto las ballenas como Loretta (tú échate una sabanita por lo alto hija).

seras guarra, tu los pelos que te tienes que cortar son los del sobaco, que cada vez que levantas el brazo, barres el suelo :o
Buenos días, lumis mías XD

Pues sí, me he despertado a estas horas. Las vacaciones son lo más (o sea).

Tenemos tres chicas populares hoy?! O.o Eso sí que es un OverPower, saes? xD

En fin, a ver que pasa aquí, que anoche estuvo esto muy muerto y eso no me parece ni medio normal.

Por cierto, al que dice que blabla que me pasé a comentar, etc. La directora avisó por el grupo de WA que había puesto la resolución, quien no se pasó fue por miedo a ser descubierto (he dicho)
Dana, en la primera pagina puedes ver quien es Zafina, pero votar tan porque si? xD.

Pregunta para todas, si fuerais lobas a quien habriais atacado la primera noche?
HOLA CHICAS!!!

Siento haber estado ausente en el día de ayer, pero estuve en la playa bronceando mi escultural cuerpo.

Si, hice pellas.... [carcajad]

voy a leerme un poco el hilo y escribo algo!!!

un besote perras!

La tía Paqui ya se ha ganado su doble voto [oki]
Whar escribió:

La tía Paqui ya se ha ganado su doble voto [oki]

que triste, asi gana Paqui siempre, porque las demas no hacen nada, ella gana. Todos los novios que ha tenido ha sido por lo mismo :-|
Ahora tía paqui tiene doble voto no???

como se consigue ser popular??

estoy perdidisima en esta partida ¬_¬

pa variar claro....
NaN escribió:

seras guarra, tu los pelos que te tienes que cortar son los del sobaco, que cada vez que levantas el brazo, barres el suelo :o

[qmparto]

Whar escribió:La tía Paqui ya se ha ganado su doble voto [oki]

[careto?]

Loretta, sabes que siempre me has tenido envidia, yo me llevaba a todos los tíos y a ti no te querían tocar ni con un puntero láser amarrado a un palo con la mano de otro y lo sabes.
Que paqui mas celosa y mentirosa, sabes que desde que te robe a Ruben porque decia que contigo no pasaba de besitos en la mejilla, no me lo has perdonado nunca. Que hay que joderse lo casta y pura eres con los novios y lo guarra con los chicos que conoces en la discoteca, que te llegaron a llamar la de la "telefonica" porque te metias en las escusados de los aseos a jugar con las "clavijas" de todos los tios al mismo tiempo cual que asi:
Imagen

La misma cara de viciosa oye [poraki]
Sabes que era un cursillo que estaba haciendo y no entendí bien los conceptos, ahora una no se puede equivocar sin que la llamen la varicela, porque todo el mundo pasa por ella.

Y lo de Rubén sabes que era porque la tenía pequeñita por eso lo dejaste tú también, que recuerdo una vez que fuiste a un sex shop y le dijiste al dependiente que querías el consolador rojo que había al final de la tienda y él te dijo que el extintor no estaba en venta [rtfm]
jajajaja. Rubén......

Ninguna supisteis darle lo que yo y otra de aquí le dimos.

Desde entonces supo que no le gustaban las mujeres! jajajaja
magico_johan escribió:jajajaja. Rubén......

Ninguna supisteis darle lo que yo y otra de aquí le dimos.

Desde entonces supo que no le gustaban las mujeres! jajajaja

[qmparto]

Pues parece que ha estado con todas, menos la Marifé esa que no ha catado rabo en su vida [rtfm]
a esa ni la menciones, nosea que se haga popular a nuestr costa aun sin apaecer en todo el dia, osea
Yo me follé al padre de Rubén [ayay] Ése si que la tiene gorda [burla2]
No, si ahora resultará que aquí todo Dios se ha follado a Rubén [+furioso]

Cuando lo coja lo mato ratataaaa

.:;,-*Luna*-,;:.
Tanto hablar de ruben se os olvida neneas que hoy hay que votar, y que hoy no se moja nadie.
yo ya he tirado la primera piedra, un ausente como Zafina que se las traga finas y Luna, que vaya nombre mas comun, ya para eso qeu se ponga Pepa. con lo bonito que es loretta, bueno alo que iba que me sigue chirriando que or mucho wassap, vengan estas dos y opsteen en el mismo minuto, la otra vez que paso eso a Deisy y a mi(loretta, precioso nombre) eramos lobas. [rtfm]

Dejo ahi el dato, y si, se como va el tema ahroa saldran las lobas+4 despiestados a votarme, pero al menos os dejo dos lobos.....
NaN escribió:Tanto hablar de ruben se os olvida neneas que hoy hay que votar, y que hoy no se moja nadie.
yo ya he tirado la primera piedra, un ausente como Zafina que se las traga finas y Luna, que vaya nombre mas comun, ya para eso qeu se ponga Pepa. con lo bonito que es loretta, bueno alo que iba que me sigue chirriando que or mucho wassap, vengan estas dos y opsteen en el mismo minuto, la otra vez que paso eso a Deisy y a mi(loretta, precioso nombre) eramos lobas. [rtfm]

Dejo ahi el dato, y si, se como va el tema ahroa saldran las lobas+4 despiestados a votarme, pero al menos os dejo dos lobos.....

Yo soy una loba en la cama. Problem?
NaN escribió:Tanto hablar de ruben se os olvida neneas que hoy hay que votar, y que hoy no se moja nadie.

Dejo ahi el dato, y si, se como va el tema ahroa saldran las lobas+4 despiestadOs a votarme, pero al menos os dejo dos lobOs.....

Me chivo a la dire! xD
hola guarras guapas, que tal el día?, yo acabo de llegar del trabajo, he estado de rodillas toda la mañana por eso no he podido ir a clase, pero ha cundido la cosa tranquilas XD

ya veo que las chicas se han puesto las pilas para ser las populares

ojo al dato, nadie se ha preocupado de eso ni nos hemos puesto en serio para decidir quien debería ser la popular, lo que yo creo es las lobas zorras de Dana Paqui y Penny han creado un empate que les ha favorecido mucho, a mi parecer son todas de la familia wolf y deberíamos empezar por ahí, han hehco triple empate para dominar las votaciones así que tenemos que ponernos de acuerdo para echar a la que mas nos moleste en nuestra misión de encontrar a nuestro chico ideal

Yo ayer ya dije lo de luna (ademas de daisy), y estoy contigo sobre lo de Dana montana, que segun mi teoría es loba, así que te apoyaré con cualquiera de estas dos
Osea ya que a la dire no le parecio bien mi discurso hare otro sobre una prenda que le mola mogollon a los titis, las camisas con ESCOTE, es decir, a que tio no le gusta mirar nuestros dulces, redondos y abundantes pechos? Hay algo que quede mejor que un escote bien ajustado que ponga nuestros pechitos bien firmas y que sea vea como botan?

Imagen

Que mejor para salir de fiesta que un buen escote y unos tacones bien caros eh? decidme lo, si no llevais escote es que no sois cool :o

y si este discruso tampoco vale paso del doble voto xD
A nu no me miréis, datos vacas y no puedo pasarme a meterme quien es más guerra. El lunes ya estoy operativa xa vosotras todas.

Vote a zafina Xq estoy con el móvil y no era un nombre que conocía y no iba a ir al principal q no te go datos xDD
Holandes_Errante escribió:Osea ya que a la dire no le parecio bien mi discurso hare otro sobre una prenda que le mola mogollon a los titis, las camisas con ESCOTE, es decir, a que tio no le gusta mirar nuestros dulces, redondos y abundantes pechos? Hay algo que quede mejor que un escote bien ajustado que ponga nuestros pechitos bien firmas y que sea vea como botan?

Imagen

Que mejor para salir de fiesta que un buen escote y unos tacones bien caros eh? decidme lo, si no llevais escote es que no sois cool :o

y si este discruso tampoco vale paso del doble voto xD

Las imágenes hacen ganar puntos a los discursos XD
Doble voto adjudicado [fumando]
Bueno lumis, veo por aquí mucha interesada en mencionarme... Espero que esto cuente para popularidad por que me lo merezco mucho más que vosotras, vulgares prostitutas de instituto.

Mientras una estaba aquí despierta (en reliadad estaba mirando Dexter, que la acabo de empezar) vosotras a saber que os estabais tragando [rtfm]

Yo por mi parte empezaría expulsando una inactiva, es lo que tiene más sentido.

De todas las que menos he visto pasarse por las clases hoy son Addy, Marifé, Zkelsedinha, [...] Vale, aquí he parado de copypastear nombres por que hay muchas que hoy a penas se han pasado ni a decir "hello", que fuerte.

Ahí lo dejo.

.:;,-*LuNa*-,;:.
danaang escribió:A nu no me miréis, datos vacas y no puedo pasarme a meterme quien es más guerra. El lunes ya estoy operativa xa vosotras todas.

Vote a zafina Xq estoy con el móvil y no era un nombre que conocía y no iba a ir al principal q no te go datos xDD

Lo quoteo para que no se pierda este epic aberyo ibjusti XD

EDIT: me encanta, las 3 mencionadas cuchicheando juntas por aquí poco despues de ser mencionadas intentando k mi post quoteando a loretta no se lea sin comentar nada sobre el ni nada :-?

EDIT2: sugerencia para la directora goodblood, pon la lista de jugadores arriba del todo al principio del post principal porfa, k es un peñazo bajar hasta abajo del mensaje cada vez que quieres mirar como se llama una u otra :(
Sergetsu escribió:
danaang escribió:A nu no me miréis, datos vacas y no puedo pasarme a meterme quien es más guerra. El lunes ya estoy operativa xa vosotras todas.

Lo quoteo para que no se pierda este epic aberyo ibjusti XD

EDIT: me encanta, las 3 mencionadas cuchicheando juntas por aquí poco despues de ser mencionadas intentando k mi post quoteando a loretta no se lea sin comentar nada sobre el ni nada :-?

EDIT2: sugerencia para la directora goodblood, pon la lista de jugadores arriba del todo al principio del post principal porfa, k es un peñazo bajar hasta abajo del mensaje cada vez que quieres mirar como se llama una u otra :(

Lo pongo en el hilo de votaciones, es más sencillo.
El director del centro nos está desviando del camio, haciendo que nos centremos en los discursos más que ver como combina la ropa el resto de estudiantes.
Sra. Getsu según tu, estas diciendo que nos hemos confabulado 3 personas (ademas lobas) de forma intencionada para obtener las 3 el doble voto (ni idea si había varias con mas menciones hubiera mas personas siendo chica popular) de manera intencionada y calculada ya que teníamos que evitar claro, que los demás que no están en este malévolo plan que según tu hemos hecho no nombraran a los demás y si a nosotros verdad? :-|

Imagen

Yo veo mas bien tu acusación una forma de hacer que se centre la atención en nosotros para que quemen a un ciudadano (al menos yo XD ) y que la atención no caigan en tus compañeros lobunos y en ti :-|
yo no digo nada y lo digo todo, pero eso de votar sin mirad la lista..... y ya ni digamos votar sin pasarse por aqui [+risas]
NaN escribió:yo no digo nada y lo digo todo, pero eso de votar sin mirad la lista..... y ya ni digamos votar sin pasarse por aqui [+risas]

Encima Daisy se autovota, y sabemos todas, que eso es de loba y golfa.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:yo no digo nada y lo digo todo, pero eso de votar sin mirad la lista..... y ya ni digamos votar sin pasarse por aqui [+risas]

Encima Daisy se autovota, y sabemos todas, que eso es de loba y golfa.

Está visto que a Daisy le gusta hacérselo todo ella solita [rtfm]
Entonces la cosa esta entre Zafina y Daisy que son las dos que se autovotan. Que decida la moneda.

T_D_S P_T_S [rtfm]
Pero lo de autovotarse??? ....

Cada dia entiendo menos este juego
magico_johan escribió:Pero lo de autovotarse??? ....

Cada dia entiendo menos este juego

yo he tenido que mirar el hilo principal a ver si es que se votaba a alcalde o algo XD
No me vais a expulsar por eso. No sois tan tontas, sabéis que no escondo nada.
Deison escribió:No me vais a expulsar por eso. No sois tan tontas, sabéis que no escondo nada.

Algo si que escondes, pequeño, pero algo es.
Daisy tiene rabooo, Daisy tiene rabooooooo [qmparto] [qmparto]
786 respuestas
15, 6, 7, 8, 916